Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 13 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 152527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Ya disfrutando del Sol en la cubierta de la Piscina....
El camarote según lo previsto.
Se le nota viejito pero todo correcto..
La estación de bus está más retirada de lo que parece del barco.
Así que pillamos Taxi.
Casi 10€ (una pasada, nos ha costado lo mismo el bus Desde el aeropuerto)
El chek in rápido.
Buffet abierto.
De momento ninguna pega.
Seguiré informando.
¿Dónde has embarcado? En Gran Canaria la estación está pegada al barco y en Tenerife está a 10-15 min andando
En Tenerife.
Y según Google Maps hay unos 30 minutos andando al barco. Y así nos lo confirmó el conductor de la Guagua.
Está a unos 15 minutos hay que coger un ascensor bajar y andar por el puerto pero es un paseo. 30 minutos me parece mucho
Ya en el aeropuerto esperando para regresar a casa.
28 minutos exactos desde el barco hasta el intercambiador de guaguas. Con dos niños y 4 maletas.
Para pillar el bus 20 al aeropuerto
MUY puntual y con frecuencia de 30 minutos.
2,60€ por billetes.
Aunque seopaula me dijo que cree que el día de regreso se puede entrar en el barco después de dejar el camarote y bajar las maletas, quisiera que si algún otro lo ha hecho me lo confirmara pues mi avión sale a las 18:05 y quisiera ver Gran Canaria por la mañana.
Gracias
Nosotros salimos el 16 y regresamos el 23 de febrero. Salimos cuando tu entras.
En Internet he encontrado que la línea 60 de autobús te lleva de aereopuerto al puerto y sale cada media hora.
Nuestro avión también sale a las 6 de la tarde... Nos iría genial saber si podemos comer el último día en el barco.
Nosotros salimos el 16 y regresamos el 23 de febrero. Salimos cuando tu entras.
En Internet he encontrado que la línea 60 de autobús te lleva de aereopuerto al puerto y sale cada media hora.
Nuestro avión también sale a las 6 de la tarde... Nos iría genial saber si podemos comer el último día en el barco.
Buenas noches,Me imagino que referiras al almuerzo. Ten en cuenta que el embarque siguiente comienza a las 12:00 del mismo día y seria imposible mezclar a pasajeros nuevos con los anteriores. Pero puedes COMER todo lo que quieras en el desayuno buffet. Saludos
Efectivamente, no se puede volver a entrar en el barco.
A no ser que contrates una ampliación de estancia.
De ése modo tienes consigna para las maletas y puedes hacer uso de las instalaciones del barco hasta antes de zarpar.
Hace años no era así.
Y podías dejar la maleta de mano en consigna y las que se llevan por la noche en el puerto hasta la hora que tú quisieras, qué saliese tú vuelo.
Pero claro, ahora por ese servicio te cobran aparte.....
Que hay que sacar beneficios.....
Tendre que alquilar un coche en el puerto .para no tener que estar dando vueltas con las maletas hasta la salida de mi vuelo. Alguien me podria decir si hay oficinas de alquiler en el puerto.
Alguien que haya cogidos los vuelos y traslados con Pullmantur de Madrid a Tenerife, me puede decir si las maletas desde el avión te las llevan directamente al camarote, o si las tienes que recoger en el aeropuerto y llevarlas tú.
Alguien que haya cogidos los vuelos y traslados con Pullmantur de Madrid a Tenerife, me puede decir si las maletas desde el avión te las llevan directamente al camarote, o si las tienes que recoger en el aeropuerto y llevarlas tú.
Muchas gracias, rouse
¡¡ Buenas tardes!!
Nosotros hemos cogido los vuelos y traslados con Pulmantur, pero en ésta ocasión en la agencia me han dicho que tenemos que recoger las maletas nosotros en el aeropuerto.