Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Nosotros en san kitt tenemos un contacto con un chico dominicano si les interesa les puedo pasar el wasapp
En antigua y santa lucia también tenemos reservas también les puedo pasar el contacto
Pero en martinica y Guadalupe no nos importaría depende de la idea que tengan pues nosotros como que todo el rato en playas como que no preferimos visitar la isla y eso si un rato de playa
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
nosotros en san kitt tenemos un contacto con un chico dominicano si les interesa les puedo pasar el wasapp
En antigua y santa lucia también tenemos reservas también les puedo pasar el contacto
Pero en martinica y Guadalupe no nos importaría depende de la idea que tengan pues nosotros como que todo el rato en playas como que no preferimos visitar la isla y eso si un rato de playa
Que vais a hacer en las islas que teneis contactos . Me puedes informar. También queremos ver la isla y playa.
En santa lucia mira esta web www.cosoltours.com hare Full Day St. Lucia Tour esta con comida y bebidas
En antigua mira www.scenictoursantigua.com hare la excurción isla experiencia
En san kitt creo que son 3 horas visita isla luego playa teniendo en cuenta que el barco llega a las 13.00 horas y nos vamos 20.00 no hay mucho tiempo son 25 dólares y como te comente el chico es dominicano el wassapp es +1 869 660 8822 contesta rapido dile que los de tenerife te dieron el numero
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar
CHICHATEIDE Escribió:
no hay de que ya me comentaras saludos desde Tenerife que estamos en carnaval
Hola. Nosotros 7 no vamos a contratar nada por adelantado. Como ya comente al bajar a puerto miraremos que ofrecen. En otros cruceros lo hemos hecho así. A los otros 4 ya les he pasado la información que has dado y se la mirarán. Si les interesa te lo digo o que se pongan en contacto con ellos.
Hola !!
Buenas noches a todos
Aquí 4 mas de Barcelona que subimos en Guadalupe el 23/3
Ya he tomado buena nota de algunos de vuestros tips, y también somos partidarios de contratar por nuestra cuenta, Así que contad con nosotros.
Si tenéis mas info de las diversas islas, se agradecera,
Un saludo !!
Nahuelito Escribió:
Hola !!
Buenas noches a todos
Aquí 4 mas de Barcelona que subimos en Guadalupe el 23/3
Ya he tomado buena nota de algunos de vuestros tips, y también somos partidarios de contratar por nuestra cuenta, Así que contad con nosotros.
Si tenéis mas info de las diversas islas, se agradecera,
Un saludo !!
Si no recuerdo mal coincidiamos en un crucero de Cuba el cuál yo cancele. Bienvenidos.
Es verdad Loli !!
Ahora lo recuerdo. (es que ya hace años...)
Dicho sea de paso, fue un gran viaje. Mucha diversión y al llegar a Cuba una recepción monumental.
Hasta tuvimos la visita del "Comandante" Raúl al comedor del navío en la noche que dormimos en La Habana.
Ahora nos conoceremos.
Un saludo Loli !!
He mirado en mycosta y te sale el enlace tanto para android como para ios, desde ahí lo podrás descargar.
A nosotros nos quedan aún más de 20 años para jubilarnos, que largos se hacen.....
Pues yo me quiero jubilar����o trabajar menos pero me lío yo sola�.
Nosotros vamos con el charter a la Romana, el 25.
El 24 a aprovecharemos el día en Madrid o Guadalajara con amigos.
Nos falta nada, pasan los días volando!!!!!