Precios paquetes bebidas MSC Orchestra - Islas Británicas ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 28998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios paquetes bebidas MSC Orchestra - Islas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra cosita, se han puesto en contacto conmigo para una excursión a Belfast, Calzada y varios sitios más, me dicen que es un grupo de amigos y les faltan 8 personas para llenar el mini bus que han cogido, si alguien está interesado, se lo diría.

No les conozco, pero bueno si se les puede ayudar yo es que ya la tengo contratada con Shor

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jerte0306 Escribió:
Otra cosita, se han puesto en contacto conmigo para una excursión a Belfast, Calzada y varios sitios más, me dicen que es un grupo de amigos y les faltan 8 personas para llenar el mini bus que han cogido, si alguien está interesado, se lo diría.

No les conozco, pero bueno si se les puede ayudar yo es que ya la tengo contratada con Shor

Gracias

Hola jerte, nosotros estaríamos interesados pero embarcamos el 19 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Yogui, pues es que es un grupo que sale con nuestra salida, no es ninguno que haga excursiones aparte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también las tenemos ya cogidas y pagadas, no s epuede hacer nada para ayudar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes