Costa Pacifica-Transatlántico-Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 17943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Pacifica-Transatlántico-Caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nahuelito Escribió:
Me interesa saber si alguien ha alquilado coche en Martinica y/o La Romana, a través de qué web lo habéis hecho y si entregan el coche en el puerto de cruceros.

Muchas gracias de antemano.

Hola,
Nosotros hemos alquilado un coche en Martinica, en Luxiane car. Te llevan el coche al puerto y te lo recogen en el puerto, hemos cogido un Dacia Sandero, 75€ seguro a todo riesgo con franquicia de 600€. Sin la franquicia son 115€ me parece un atraco el seguro pero es lo que hay.
Tiene buenas opiniones. Mira su web. Yo lo he alquilado por email, igual es más sencillo por la web. Te cobran todo el alquiler en el momento de la reserva.

Espero que te sirva la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Pacifica-Transatlántico-Caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
Nahuelito Escribió:
Me interesa saber si alguien ha alquilado coche en Martinica y/o La Romana, a través de qué web lo habéis hecho y si entregan el coche en el puerto de cruceros.

Muchas gracias de antemano.

Hola,
Nosotros hemos alquilado un coche en Martinica, en Luxiane car. Te llevan el coche al puerto y te lo recogen en el puerto, hemos cogido un Dacia Sandero, 75€ seguro a todo riesgo con franquicia de 600€. Sin la franquicia son 115€ me parece un atraco el seguro pero es lo que hay.
Tiene buenas opiniones. Mira su web. Yo lo he alquilado por email, igual es más sencillo por la web. Te cobran todo el alquiler en el momento de la reserva.

Espero que te sirva la información.

Saludos

Muchas gracias por el dato
A ver si tengo suerte con la web
Nos vemos a bordo !!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes