Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 45431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja que salimos desde Barcelona. Nos ha gustado la idea de hacer por libre casi todas las excursiones pero el tema de salir del puerto como esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensado en ir en julio crucero Irlanda e Islas Británicas salida el 13 julio.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
Somos una pareja con dos hijos (20 y 15 años) que hemos reservado hace unos días este crucero, estamos viendo las posibles visitas y vuestra información nos está ayudando bastante. ¿Sabéis si en South Queensferry hay autobús hacia Edimburgo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Hemos reservado el crucero Zenith por las Islas Británicas el 06/07/19, de siete días de duración, estamos mirando de hacer las excursiones por nuestra cuenta. Somos una pareja de más de 50 años que salimos desde Barcelona.

¿Que ciudades puedo visitar a mi ritmo sin problema i cuales, mejor resevar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maytedmd Escribió:
Buenas tardes
Somos una pareja con dos hijos (20 y 15 años) que hemos reservado hace unos días este crucero, estamos viendo las posibles visitas y vuestra información nos está ayudando bastante. ¿Sabéis si en South Queensferry hay autobús hacia Edimburgo?

Si. www.lothianbuses.com/ ...elink-x99/ En South Queensferry el barco fondea para que lo tengáis en cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Solcar Escribió:
maytedmd Escribió:
Buenas tardes

Si. www.lothianbuses.com/ ...elink-x99/ En South Queensferry el barco fondea para que lo tengáis en cuenta

Muchas gracias @Solcar esta visita nos gustaría hacerla por libre pero me da un poco de miedo por la distancia y el depender de otros transportes. No me gustaría perder el barco a la vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes muchas horas. Volviendo con tiempo sin problema.
Por si te ayuda, ( el autobús X99 es nuevo del año pasado y el diario es anterior)
depuertoenpuerto.com/ ...ress/?p=66
loscrucerosdemarian.com/edimburgo/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maribellle Escribió:
Buenos días:

Hemos reservado el crucero Zenith por las Islas Británicas el 06/07/19, de siete días de duración, estamos mirando de hacer las excursiones por nuestra cuenta. Somos una pareja de más de 50 años que salimos desde Barcelona.

¿Que ciudades puedo visitar a mi ritmo sin problema i cuales, mejor resevar?

Depende de lo que quieras ver pero todas se pueden visitar a vuestro ritmo sin problema. La única que reservaria sería la de Ivengordon para ir al lago Ness u otra excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Ya hemos reservado excursiones con S2S para invergood, para ver el lago Ness, para Edimburgo y en Belfast para ver la calzada de los gigantes.
Nos queda por reservar excursiones para greenok-glasgow..y para torshavn...que nos recomendáis..
En lerwick, kirkwall, Dublín y Liverpool las haremos por libre

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias solcar
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo también he reservado algunas excursiones.
Con La Reina tengo confirmadas Belfast + calzada de los gigantes y Glasgow con catedral de Stirling.
Estoy a la espera que excursionesdesdeinverness me informe del precio de la excursion desde invergordon + inverness + castillo Urquhart.
---
También tengo confirmada la excursion en Lerwick para ir en barco alrededor de las islas de Bressay y Noss para el avistamiento de pajaros, me parece muy interesante esta excursion de 3 horas.
No he visto información en el hilo sobre esta excursion así que os pongo dos de las paginas que organizan estas salidas: www.seabirds-and-seals.com/ y www.shetlandseabirdtours.com/
Son barcos de unas 12 personas, eso sí, solo en ingles (del que no tengo mucha idea).

He leido que merece mucho la pena visitar la isla de Noss y hay varias opciones.
Una es cruzar de Lerwick a Bressay con un ferry, lo mejor seria con coche o bici. De hacerlo andando hay como una hora y media para cruzar la isla y coger luego una barquita que cruza hasta la isla de Noss. Aquí no hay otra forma que hacerlo andando, son unas 3, 4 horas en hacer todo el camino alrededor de la isla. La isla de Noss es una reserva natural debido al anidamiento de aves
Y otra forma es realizar una excursion en barco que durante 3 horas te acerca directamente a la isla de noss.
Por supuesto el precio nada tiene que ver de hacerlo de una u otra manera.

---
Trondheim, Edimburgo, Dublin y Liverpool por libre.

Kirkwall he visto que el autobus T11 solo sale a las 10 y nosotros llegamos a las 11 así que me queda pendiente que hacer aquí.

Thorshaven también me queda pendiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

terogaitero Escribió:
Hola.

Yo también he reservado algunas excursiones.
Con La Reina tengo confirmadas Belfast + calzada de los gigantes y Glasgow con catedral de Stirling.
Estoy a la espera que excursionesdesdeinverness me informe del precio de la excursion desde invergordon + inverness + castillo Urquhart.
---
También tengo confirmada la excursion en Lerwick para ir en barco alrededor de las islas de Bressay y Noss para el avistamiento de pajaros, me parece muy interesante esta excursion de 3 horas.
No he visto información en el hilo sobre esta excursion así que os pongo dos de las paginas que organizan estas salidas: www.seabirds-and-seals.com/ y www.shetlandseabirdtours.com/
Son barcos de unas 12 personas, eso sí, solo en ingles (del que no tengo mucha idea).

He leido que merece mucho la pena visitar la isla de Noss y hay varias opciones.
Una es cruzar de Lerwick a Bressay con un ferry, lo mejor seria con coche o bici. De hacerlo andando hay como una hora y media para cruzar la isla y coger luego una barquita que cruza hasta la isla de Noss. Aquí no hay otra forma que hacerlo andando, son unas 3, 4 horas en hacer todo el camino alrededor de la isla. La isla de Noss es una reserva natural debido al anidamiento de aves
Y otra forma es realizar una excursion en barco que durante 3 horas te acerca directamente a la isla de noss.
Por supuesto el precio nada tiene que ver de hacerlo de una u otra manera.

---
Trondheim, Edimburgo, Dublin y Liverpool por libre.

Kirkwall he visto que el autobus T11 solo sale a las 10 y nosotros llegamos a las 11 así que me queda pendiente que hacer aquí.

Thorshaven también me queda pendiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Muchas gracias por la información terogaitero, en Lerwick no habíamos visto ninguna excursión, pensábamos recorrer la ciudad a nuestro aire. Le echaremos un ojo a las excursiones que has mencionado.
También nos queda la escala de Torshavan por planear, nos gustaría algo para disfrutar de los paisajes del lugar.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información terogaitero, si el tiempo acompaña no estaría nada mal cruzar la isla de Bressay a pie (he mirado en el maps y son sobre 5,6 km) y luego pasar a la de Noss en barca; a nosotros nos gusta mucho caminar. Las 9 horas en Lerwick dan para hacer muchas cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

¿Alguién sabe algo sobre la agencia de excursiones GetYour Guide?

Grácias
⬆️ Arriba

New Traveller

Josela Escribió:
Hola, estamos pensado en ir en julio crucero Irlanda e Islas Británicas salida el 13 julio.
Alguien se apunta?

Hola, es el que hacemos nosotros que lo han dividido en dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me uno al post, pues seguramente el día 6 de Julio próximo vaya con mi familia a este fabuloso crucero.

He visto navegando por internet está pagina, donde podeis descargar el dossier donde se reflejan todas las excursiones y los precios de las mismas (interesante):

fliphtml5.com/tqui/irdf/basic

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacemos el crucero de ESCOCIA e ISLAS BRITANICAS del 6 de Julio 2019:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- ¿Alguién mas?

- ¿Qué clima os esperaís en esa zona de europa?

- He leido que merece la pena contratar las excursiones para INVERGORDON, no?

- Sobre el uso de moneda, admiten en todas las ciudad EUROS? o sería mejor llevarse LIBRAS? (Aunque a unas malas, siempre quedará el uso de tarjeta) Recomendaciones?

- Como son los camarotes del Zenith?? He visto videos en youtube que lo achacan a muy antiguos.....En la web de pullmantur habla que el barco es de 1992 pero tuvo una renovación en el 2012...que opinais de ello?

- Desde el 2009 no viajamos en crucero, también fue pullmantur, pero tenemos dudas en saber si el TODO INCLUIDO se mantiene como entonces o no.... Ya que he leido que hay muchos productos de pago, y que la tripulación tienen la motivación de no parar de venderte pulseritas para bebidas premium, etc....¿es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO Pullmantar ZENITH Escocia e Islas UK 06/Julio/2019  Publicado:

Travel Addict

Hacemos el crucero de ESCOCIA e ISLAS BRITANICAS del 6 de Julio 2019:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En este enlace, podéis VER y DESCARGAR el Dossier Oficial de PULLMANTUR de sus excursiones: DOSIER EXCURSIONES

- ¿Alguién mas?

- ¿Qué clima os esperaís en esa zona de europa?

- He leido que merece la pena contratar las excursiones para INVERGORDON, para ver bien el lago Ness y el famoso Castillo de la zona, no? Nosotros seguramente la hagamos, y el resto de destinos lo haremos por libre.

- Sobre el uso de moneda, admiten en todas las ciudad EUROS? o sería mejor llevarse LIBRAS? (Aunque a unas malas, siempre quedará el uso de tarjeta) Recomendaciones?

- Como son los camarotes del Zenith?? He visto videos en youtube que lo achacan a muy antiguos.....En la web de pullmantur habla que el barco es de 1992 pero tuvo una renovación en el 2012...que opinais de ello?

- Desde el 2009 no viajamos en crucero, también fue pullmantur, pero tenemos dudas en saber si el TODO INCLUIDO se mantiene como entonces o no.... Ya que he leido que hay muchos productos de pago, y que la tripulación tienen la motivación de no parar de venderte pulseritas para bebidas premium, etc....¿es cierto?

Ya queda menos de un mes!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes