MSC Preziosa Perlas del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1474 Mensajes y 272760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Una preguntilla:
Para ir a Salisbury comprais los billetes de tren anticipadamente o hay maquinas allí para cogerlos al mismo precio? Veo que por internet sale por unas 22 libras, pero no se si luego allí se encarecera o sera similar.

Y otra cosa, una vez llegados a Salisbury, es facil llegar a lo que hay que ver?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mar34 Escribió:
Buenos días, a mi también me gustaria saber si venden paquetes de internet por horas, más económicos que los que anuncian en la web, más que nada para poder llamar a los hijos los días de navegación, gracias.

Hola Mar, el precio es algo carito, ahí tienes lo que me sale a mí en la página

screenshot 2019-07-30-10-03-54-638 com.android.browser.png 
 Tamaño:  143.13 KB
 Visto:  66 veces

MSC Preziosa Perlas del Norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Abel,

Esta información la vi en la web, pero como solo necesitamos los días de navegación quería saber si alguien que ya hubiera estado a bordo sabia si se puede comprar por días sueltos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Hemos creado desde el grupo de Facebook un grupo de WhatsApp para la salida del 23 o 25 de agosto.
Si estáis interesados en que os agregue mandadme un privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

PaRpELi Escribió:
Hola! Hemos creado desde el grupo de Facebook un grupo de WhatsApp para la salida del 23 o 25 de agosto.

Que pena no coincidir en la fecha.
Nosotros 4 (mi marido, 2 hijos de 17 y 15 años y yo) salimos de Valencia el 31 de agosto a Hamburgo y zarpamos el 1 de septiembre.
A ver si hay mas viajeros que zarpen en esta fecha y hacemos grupo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaRpELi Escribió:

Leer este mensaje, por favor:
Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
PaRpELi Escribió:

Leer este mensaje, por favor:
Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros
Saludos
Ángeles

Perdón! No sabía de esta norma, lo siento.
Pero vamos, que yo el foro no lo voy a dejar de usar por esto, pq me encanta todo lo que de aquí saco, y vamos, mi usuario no es para nada buscando el fin de solo compartir por privado.
El grupo es básicamente para vernos dentro del barco y demás,pero siento si he incumplido esta norma.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Haber el foro que esta un poco parado.
Sobre todo los de la salida del 8 de septiembre desde Hamburgo, Somos muchos los que coincidimos en esta salida?
Nos va quedando poquito.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Conpe Escribió:
Sobre todo los de la salida del 8 de septiembre desde Hamburgo, Somos muchos los que coincidimos en esta salida?
Nos va quedando poquito.
Un saludo a todos.

Hola, soy nueva en Los viajeros y no se mucho como va
Nosotros también salimos el día 8 de Septiembre desde Hamburgo y nos gustaria información en general, pero sobretodo el traslado del aeropuerto a puerto, ya que vamos por libre
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelvo a escribir por ver si lo movemos.
Nosotros salimos de Hamburgo el 1 de septiembre, vamos por libre y viajamos mi marido y yo con 2 hijos adolescentes.
A ver si hay alguien que también salga en esa fecha.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnaJesus10 Escribió:
Conpe Escribió:
Nos va quedando poquito.
Un saludo a todos.

Nosotros también salimos el día 8 de Septiembre desde Hamburgo y nos gustaria información en general, pero sobretodo el traslado del aeropuerto a puerto, ya que vamos por libre
Saludos

Hola "AnaJesus10" Bienvenida. Nosotros volamos desde Madrid a Hamburgo el sabado 7 de septiembre. Por lo tanto hacemos noche allí. Luego hemos contratado un traslado privado,
Aeropuerto-hotel.
Hotel-puerto.
Puerto-aeropuerto.
Segun hablan en los foros, Msc debe de poner transfer desde la estación de Hamburgo a la terminal de cruceros, pero no lo tengo claro.
Cualquier duda que te surga, no dejes de preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos 25 agosto desde Hamburgo, y tb he leído lo del transfer de MSC, parece q es muy barato.
Yo quería preguntar por el tren para Salisbury...alguien sabe si se puede pagar con tarjeta o con euros ? Tren o bus, no me importa.
Y Anajesus 10, bienvenida, léete este foro, yo encontré mucha información , y la verdad es q tb soy bastante nueva y no acabo de saber muy bien cómo funciona , je,je, pero bueno, poco a poco �
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisss y aquellos q vais volviendo, algún consejo, info? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos desde Barcelona para Hamburgo el día 8/9. Sabeis como se va del aeropuerto a la estación desde donde sale el transfer de MSC?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conpe Escribió:
AnaJesus10 Escribió:
Conpe Escribió:
Nos va quedando poquito.
Un saludo a todos.

Saludos

Hola "AnaJesus10" Bienvenida. Nosotros volamos desde Madrid a Hamburgo el sabado 7 de septiembre. Por lo tanto hacemos noche allí. Luego hemos contratado un traslado privado,
Aeropuerto-hotel.
Hotel-puerto.
Puerto-aeropuerto.
Segun hablan en los foros, Msc debe de poner transfer desde la estación de Hamburgo a la terminal de cruceros, pero no lo tengo claro.
Cualquier duda que te surga, no dejes de preguntar.
Un saludo.

Hola, yo salgo el día 1 desde Hamburgo, 4 personas, dos adultos y dos niños chicos, ya me han mandado la documentación del crucero, en ella se indica que msc pone un transfer desde la estación central de Hamburgo hasta el puerto, 5€ por persona, es la mejor opción ya que ese puerto esta algo alejado del centro y muy mal comunicado en transporte publico, para ir del aeropueto a la estación central salen cada 10 minutos trenes , son muy muy baratos y en media hora estas en la estación central, lo que no se es desde que hora tiene msc montada la carpa pero allí estarán hasta las 16 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por la información. Ya contaras tu experiencia cuando vuelvas. Que lo paseis bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!Nosotros embarcamos el 6 en Rotterdam, somos dos adultos y una chica adolescente.Coincidimos algún día .Menos mal que ya voy viendo movimiento de adolescentes. En nada nos toca pensar que meter en la maleta , espero que el tiempo nos acompañe... Nosotros las excursiones siempre las hemos hecho por libre .Llegaremos a Amsterdam un par de días antes , no iremos ni a Londres , ni a Paris .Visitaremos algo más cerca . Espero poder conoceros a los que coincidan con nosotros . Os deseo un buen viaje y unas mejores vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale el 24 o el 25 desde Barcelona a Hamburgo con Vueling, os han comunicado algo de si el vuelo está afectado por la huelga?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!Alguien sabe en qué zona de la estación de Amsterdam, están los autobuses de MSC para el traslado al puerto?Gracias y buen viaje a todos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAAJ Escribió:
Hola, vuelvo a escribir por ver si lo movemos.
Nosotros salimos de Hamburgo el 1 de septiembre, vamos por libre y viajamos mi marido y yo con 2 hijos adolescentes.
A ver si hay alguien que también salga en esa fecha.
Saludos.

Hola! Nosotros embarcamos el 6 en Rotterdam, con una adolescente.Supongo que pasará por la noche por el Club de adolescentes, a ver si conoce a algunos de su edad.Saludos y buen viaje.Nos vemos en nada !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes