Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 23 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 152235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola buenos días a tod@s !!! soy nueva por aquí, alguien me puede ayudar??? viajamos en el crucero de Pulmantur desde Gran Canaria el 16 de Noviembre... Si hay alguien que coincida con nosotros en esas fechas y me aconseje excursiones o si tengo que preparar algo mas....
Hola Cristina, te saludo yo ,aunque lamentablemente yo no voy el 9 de noviembre, mi salida es cuándo desembarquéis vosotros , yo subo el 17 de noviembre. Tus compañeros de fecha deben estar haciendo la maleta, como falta tan poco...
Hola JESUSS1960 creo que vamos juntos ... Esto para mi es nuevo.. No me entero de nada.. Jejje
Hola buenos días a tod@s !!! soy nueva por aquí, alguien me puede ayudar??? viajamos en el crucero de Pulmantur desde Gran Canaria el 16 de Noviembre... Si hay alguien que coincida con nosotros en esas fechas y me aconseje excursiones o si tengo que preparar algo mas....
Buenos días, si es elmismo crucero pero el embarque es un día antes del de Jesus y El mio. Yo viajo con mi esposo americano y las excursions yo he puesto una en Lanzarote para compartir con minimo de 6 pasajeros.
Hola Papás ,
Bienvenidos a bordo, ya somos más, pregunta cualquier cosa, que en lo que sepa te ayudaré, ademas siempre están nuestros apreciados moderadores que siempre hechan un cable.
Como dice Madre, nosotros embarcamos en Tenerife el domingo 17, tu ya llevarás 1 día antes en el barco, también te bajarás un día antes el 23 de noviembre.
Lo dicho, estamos en contacto y pregunta cualquier duda.
Un saludo.
Hola Papás ,
Bienvenidos a bordo, ya somos más, pregunta cualquier cosa, que en lo que sepa te ayudaré, ademas siempre están nuestros apreciados moderadores que siempre hechan un cable.
Como dice Madre, nosotros embarcamos en Tenerife el domingo 17, tu ya llevarás 1 día antes en el barco, también te bajarás un día antes el 23 de noviembre.
Un saludo.
Hola Papás ,
Un saludo.
Buena pregunta, buff
Las excursiones es algo muy personal, digamos que hay tres opciones de manera genérica, hacerlas con la naviera digamos:
Plan A, es un pack o sueltas, si se cogen con tiempo, llevan un descuento adicional, bajas del barco y te montas en autobuses, en una misma ciudad hay excursiones de diferentes precios, por tiempo de 4 horas u 7/8 horas, llevar incluido entradas a algún sitio determinado, comidas, etc, tienes la tranquilidad que ante un imprevisto en tierra, el barco te espera.
Plan B, existen compañías externas que hacen lo mismo que las del barco, te pueden gustar más o menos en relación: al precio, itinerarios de las excursiones , duraciones , etc,en caso contratiempo el barco zarpa a su hora.
Plan C, hacer las excursiones por libre, bajas del barco y tú eliges medio de transporte público, taxi,o andando, según las distancias del puerto a la ciudad, y te montas tu ruta, requiere previamente al crucero prepararte todo, líneas de buses, trenes, taxis,etc, precios, tiempo empleado, ruta que visitar, como en el plan C, el barco zarpa a su hora.
Que rollo, la próxima pregunta que sea de respuesta SI o NO.
Cada uno puede tener sus preferencias, por precio, trayecto a recorrer, tranquilidad que la haces con el barco, o la adrenalina que supone hacerla por libre y currartelo.
Ala lo dicho, preguntas de respuesta más cortas como, si , no, depende, quizás, habría que valorarlo,
Talegooooo.
Saludos.
Hola Cristina, te saludo yo ,aunque lamentablemente yo no voy el 9 de noviembre, mi salida es cuándo desembarquéis vosotros , yo subo el 17 de noviembre. Tus compañeros de fecha deben estar haciendo la maleta, como falta tan poco...
Hola JESUSS1960 creo que vamos juntos ... Esto para mi es nuevo.. No me entero de nada.. Jejje
Hola,
Papas ya te has leído la parrafada mia?
Madreblair, te traduzco parrafada= rollo, muchas palabras seguidas que pueden producir dolor de cabeza.
Hola,
Madreblair, te traduzco parrafada= rollo, muchas palabras seguidas que pueden producir dolor de cabeza.
Yo sigo esperando a ver si hacen oferta Pullmantur como el año pasado...sino Tenerife con s2s y el resto por libre,
Hola Jilpac, Que oferta hicieron el año pasado?
Ahora mismo hay una oferta de la naviera, un pack de 5 excursiones de 189€/ pax está en 129€ me parece buena oferta, yo aún no la he cogido.
No sé hasta qué días antes está la oferta, me parece un poco pronto cogerlo.
Hola,
See lo agradezco , es una palabra Buena.
Madreblair
See, no, no estamos escribiendo mar en inglés, es con una sola e, se lo agradezco ...
De aquí a la salida del crucero, vamos a perfeccionar tu Español.
Pero para eso tienes que escribir mucho.
Saludos.
Hola,
See lo agradezco , es una palabra Buena.
Madreblair
See, no, no estamos escribiendo mar en inglés, es con una sola e, se lo agradezco ...
De aquí a la salida del crucero, vamos a perfeccionar tu Español.
Pero para eso tienes que escribir mucho.
Saludos.
Yo lo habia escrito de esa manera pero el auto correcto lo cambio y tampoco tengo acentos en mi teclado..
Hola, el año pasado unas semanas antes Pullmantur envió correo con descuentos en excursiones. Y salían mejor de precio q con s2s pq te incluye entrada p.e. A timanfaya.
Lo del pack es interesante, pero como repito crucero ya he visto cosas y me falta ver p.e. La Palma la ciudad y Funchal q se puede hacer por libre.
Funchal, se puede hacer por libre siempre y cuando contrates un taxi, los hay de 6/8 plazas que compartido sale muy bien, el barco atraca cerca de la ciudad yo he ido andando, pero luego cojimos un taxi compartido, para los miradores y unas piscinas naturales en la otra punta de la isla.
Pues los de Pullmantur ya pueden empezar a mandar los emails de ofertas, porque S2S se les comerá parte de la tarta, yo estoy dudando y mirando con detenimiento lo que incluyen las excursiones en las dos opciones, por libre no me apetece complicarme.
En Funchal hemos pensado teleferico y parque botánico, el año pasado cogimos con s2s pero todo muy corrido y adonde fuimos al centro d3la isla, el cráter todo con nubes bajas y no vimos nada así q esta vez ciudad solamente