Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 152419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Va de Corralejo a Isla de Lobos. Son unos 15 minutos y hay varios ferrys que lo hacen. Pero el acceso debe estar limitado a 200 personas de mañana o de tarde.
La isla tiene un perímetro de poco más de 10 km con un buen camino para senderismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Casiano, lo desconocía.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora me escriben de s2s q la excursión de Lanzarote no sale,...así q no se q hacer..la excursión de Pullmantur es muy caro....sabéis si hay parada de bus cerca del puerto? Quería ir al norte de la isla pq timanfaya ya estuvimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una parada de bus al lado del restaurante La estrella, nada más salir del puerto. Pasan los autobuses que van de Arrecife a Puerto Teguise, y viceversa, algunos van incluso hasta el sur
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasan con bastante frecuencia, no recuerdo si cada 20 o cada 30 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

La web de todos los autobuses es arrecifebus.com y la parada es "Los Mármoles". La línea 1 es la que pasa con más frecuencias por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena información Casiano,
Una pena no haber coincidido la misma semana.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, investigaré!
Por cierto habéis visto q precios para diciembre? Otra vez apuraré pq la fecha me daba igual
Habrá q pasar por el foro de barcelona_canarias q el sábado ya nos desplazan el zenith
⬆️ Arriba

Experto

Al final en Lanzarote creo q voy a coger la excursión al norte de la isla con pullmantur, el norte no lo conocemos, y ninguna otra empresa tiene salida ese día...debe ser que esa semana el barco esté medio vacío pq para otras semanas s2s p.e. Si que tienen excursiones.
Como el barco llega a las 13h y a las 18h se hace en noche pues ir con bus al norte es arriesgado, alquilar un coche más entradas sale más caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros seguramente hagamos esa excursión pq tenemos pensado coger el pack descubre de pullmantur, y más ahora q s2s ya no oferta excursiones para esa salida. Yo quería ir a timanfaya, pero he estado leyendo q la visita es en bus y ya está. No sé si luego te dejan tiempo para pasear por la zona, fuera del área protegida, pero también es verdad que la excursión al norte parece q ves más cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursión a timanfaya el año pasado. Primero fuimos a una bodega, probamos (y compramos!) vino. Recomiendo el rosado, el blanco para mi gusto es muy dulce!
Luego a timanfaya, paramos en el centro de visitantes y luego al parque en bus, no se puede bajar en ningún momento. Al final fuimos a la costa 10 minutos y de vuelta al barco.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda que tengo...el día de regreso tenemos el vuelo por la tarde ..si hay alguna opción de que te guarden el equipaje y dar una vuelta por Las Palmas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jilpac Escribió:
Una duda que tengo...el día de regreso tenemos el vuelo por la tarde ..si hay alguna opción de que te guarden el equipaje y dar una vuelta por Las Palmas?

Pues no lo se. Creo q ya se comentó algo en el foro.
A mi me pasó eso en Venecia, y recuerdo q en el puerto dejamos las maletas en una consigna, pero no me acuerdo si la consigna era del propio puerto o de la naviera.
Supongo q aquí se podrá hacer igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hubo un tiempo que te las guardaba, la naviera en el puerto, gratis, ahora tengo entendido que cobran.
⬆️ Arriba

Experto

Es que en la estación de autobuses no hay nada... Lo que si hay opción de quedarte en el barco y comer allí pero no es lo que quiero...
⬆️ Arriba

Experto

Es que si con pullmantur te dan opción de coger excursión en Gran Canaria el último día del crucero, algo tiene que haber no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Último día para ti y primero para los que suben a bordo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Internet he visto una empresa de consignas, a 500m del muelle y a 100m de la playa de las canteras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, y en el mismo puerto de Tenerife, hay una oficina de alquiler de coches a 100 metros del barco, yo he reservado uno para después del crucero que me quedo una semana más en Tenerife.
14 días para embarcar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jilpac Escribió:
Es que si con pullmantur te dan opción de coger excursión en Gran Canaria el último día del crucero, algo tiene que haber no?

Creo q en ese caso las maletas te las llevas contigo en el bus de la excursión. Eso me dijeron en el último crucero q hice, q tb hace ya tiempo. Y no se si depende también de la naviera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes