Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020 ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 72401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enjoy-It Escribió:

En mi opinion, peor que ir en manada es no tener a nadie que te explique lo que estás viendo, es muy necesario un guia e ir pegado a él/ella, enriquece el viaje.

En un destino de naturaleza no creo que sea muy necesario, ni siquiera en uno cultural si se lleva bien planificado
A mí me gusta ir a mi aire, por lo que investigo y leo mucho antes, así aprendo más y me queda mejor en la memoria
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Txomin2009 Escribió:
Para la escala de Isafjordur, el listado de personas interesadas y los coches que ya están alquilados y completos sería:

Enjoy-It: 4 personas/ 1 coche (tipo Golf)
Txomin2009: 3 personas/1 coche (tipo Yaris)
Elisabeth61: 2 personas/ 1 coche (creo que tipo Yaris)
Tour60: 4 personas/1 coche

Como es la escala correspondiente a la cuarta jornada, como coincidiremos antes ya quedaremos para ir a recoger tod@s los coches juntos para, quien quiera, ir más o menos juntos para posibles contingencias, o simplemente para disfrutar en compañía del viajazo que nos espera

En el caso de la escala de Akureyri, que creo que es la que a varios os queda por confirmar, estaría bien que si os confirma Shore, lo pongamos para intentar mandarles un mail por si nos pueden poner a tod@s en el mismo bus (si les es posible, hay veces que no pueden hacerlo, por mi experiencia).

Por cierto, y por curiosidad, ¿qué turno de cena tenéis? Nosotros hemos cogido el segundo.

Un saludo,

Si desde el primer día tenemos las excursiones todos juntos; mas que hacer por vernos lo que será dificil es "ocultarnos" si no nos caemos bien

Nosotros también tenemos el 2o turno de cenas.

Voy a llamar ahora a S2S... Os cuento.

Última edición por Enjoy-It el Mar, 18-02-2020 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues acabo de hablar con S2S, el problema sigue siendo el mismo: BUSCANDO UN GUIA, así que tendremos que seguir esperando.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ángeles en que grupo vas a Islandia, 4 o 11 de julio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elisabeth61 Escribió:
Ángeles en que grupo vas a Islandia, 4 o 11 de julio?

No voy en esos cruceros, hablo desde la experiencia de visitar Islandia y de otros cruceros que he hecho
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros segundo turno también.
⬆️ Arriba

Experto

Elisabeth61 Escribió:
Nosotros segundo turno también.

Pues hemos hecho pleno, de momento.

Faltan @Lhorduel y @Tour60
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros estamos en el primer turno.... Pero aunque os abandonemos en la cena... Creo que nos veréis mucho...
Nuestro coche es tipo Kia Picanto (al menos eso pone en la reserva). Os agradecemos mucho ser guiados en la excursión e ir en grupo con vosotros.
Por cierto, que excursión hay en Tronheim? Hacéis algún plan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se nos ha olvido en el mensaje anterior que también hemos llamado a S2S y nos han dicho que todo sigue igual y estamos apuntados en lista de espera...
⬆️ Arriba

Super Expert

tour60 Escribió:
Hola! Nosotros estamos en el primer turno.... Pero aunque os abandonemos en la cena... Creo que nos veréis mucho...
Nuestro coche es tipo Kia Picanto (al menos eso pone en la reserva). Os agradecemos mucho ser guiados en la excursión e ir en grupo con vosotros.

Buenos días.

Trondheim dependerá de los vuelos d vuelta que tenga cada uno. Pullmantur suele citar para llevar al aeropuerto unas dos horas y media antes de la hora de salida. En nuestro caso, que saldría a las 15:50 horas, supongo que nos recogerán sobre las 13:20 horas. Teniendo en cuenta que tenemos que salir de camarote a las 08:00 horas, nos daría para dar una vuelta de unas tres horas después de desayunar para nuestro vuelo. Con ese tiempo, se puede uno llevar una idea bastante buena de Trondheim, que no justificaría una excursión organizada para ese tiempo, a mi modo de ver.

Nosotros ya estuvimos en Trondheim cuando hicimos el crucero de los fiordos. Es una ciudad pequeñita, accesible andando a su centro histórico a pie, muy bien indicada, con lo que es para visitarla por libre. Tiene un paseo muy agradable por el centro, se puede visitar la Catedral, que es muy bonita (es la catedral gótica situada más al norte de toda Europa), la zona del Palacio del Arzobispo, a las espaldas de la catedral, subir a la Fortaleza Kristiasnten, ver la residencia real (por fuera, es una especie de palacio de verano del los reyes de Noruega), pasear por el parque de la vereda del río para llegar a la zona del puente viejo de la ciudad (la famosa imagen de Trondheim de los almacenes de pescadores reconvertidos en restaurantes), ver la Iglesia de Nuestra Señora.

Nosotros tenemos intención de visitar la catedral por dentro, ya que la otra vez no pudimos entrar, y creo que no volveremos a subir a la fortaleza, para verla una vez está bien. Si coincidimos en los vuelos de vuelta, podemos ver para hacer el paseo juntos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Txomin2009 Escribió:
tour60 Escribió:

Buenos días.

Trondheim dependerá de los vuelos d vuelta que tenga cada uno. Pullmantur suele citar para llevar al aeropuerto unas dos horas y media antes de la hora de salida. En nuestro caso, que saldría a las 15:50 horas, supongo que nos recogerán sobre las 13:20 horas. Teniendo en cuenta que tenemos que salir de camarote a las 08:00 horas, nos daría para dar una vuelta de unas tres horas después de desayunar para nuestro vuelo. Con ese tiempo, se puede uno llevar una idea bastante buena de Trondheim, que no justificaría una excursión organizada para ese tiempo, a mi modo de ver.

Nosotros ya estuvimos en Trondheim cuando hicimos el crucero de los fiordos. Es una ciudad pequeñita, accesible andando a su centro histórico a pie, muy bien indicada, con lo que es para visitarla por libre. Tiene un paseo muy agradable por el centro, se puede visitar la Catedral, que es muy bonita (es la catedral gótica situada más al norte de toda Europa), la zona del Palacio del Arzobispo, a las espaldas de la catedral, subir a la Fortaleza Kristiasnten, ver la residencia real (por fuera, es una especie de palacio de verano del los reyes de Noruega), pasear por el parque de la vereda del río para llegar a la zona del puente viejo de la ciudad (la famosa imagen de Trondheim de los almacenes de pescadores reconvertidos en restaurantes), ver la Iglesia de Nuestra Señora.

Nosotros tenemos intención de visitar la catedral por dentro, ya que la otra vez no pudimos entrar, y creo que no volveremos a subir a la fortaleza, para verla una vez está bien. Si coincidimos en los vuelos de vuelta, podemos ver para hacer el paseo juntos.

Un saludo.

A nosotros no nos da tiempo apenas a nada, el vuelo lo tenemos a las 12:00.... A si que
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Con tanto estrés, no contaba con ese día....ufff.
Nosotros disponemos de todo el día. Así que nos apuntamos a cualquier posibilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Elisabeth61 Escribió:
Buenos días.
Con tanto estrés, no contaba con ese día....ufff.
Nosotros disponemos de todo el día. Así que nos apuntamos a cualquier posibilidad.
Un saludo.

A que hora teneis el vuelo de Madrid a Reykiavik?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
A las 7.
⬆️ Arriba

Experto

Elisabeth61 Escribió:
Buenos días.
A las 7.

De la mañana? nosotros a las 6 y el vuelo de vuelta nos sale de Trondheim a las 12:00.... Por eso me ha llamado la atención que tengas todo el día.....

Quizas te hubiera tenido que preguntar mejor a que hora tienes el vuelo de vuelta.....
⬆️ Arriba

Experto

Que sabeis del Museo Laufas en Akureyri?, estamos planteandonos no entrar y dar una vuelta por los alrededores.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días enjoy-it.
El museo es unas antigua aldea bien conservada y curiosa de visitar que está en medio del campo, cerca queda un rio difícil de escribir su nombre que en un paseo se alcanzan caídas de agua que deberán ser bonitas también. No está es Akureyri, se encuentra a unos 30 km.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Elisabeth61 Escribió:
Buenos días enjoy-it.
El museo es unas antigua aldea bien conservada y curiosa de visitar que está en medio del campo, cerca queda un rio difícil de escribir su nombre que en un paseo se alcanzan caídas de agua que deberán ser bonitas también. No está es Akureyri, se encuentra a unos 30 km.
Un saludo.

Segun el mapa de la excursion de S2S, el texto es Museo de Akureyri, no sale Laufas por ningun lado, debe haber algun error, al buscarlo por maps lo da como, efectivamente 30km, al Norte por el otro lado del fiordo.

Nosotros estamos valorando la posibilidad de hacerlo por libre, alquilar un coche y realizar una ruta hasta Godafoss pasando por Vikurskard y a la vuelta, dar un paseo por Akureyri y, si tenemos tiempo, entrar en el Botanico.

Decidiremos a medida que se acerquen las fechas, el tema de coches de alquiler, no creo que esté tan saturado como en Isafjordur.

Alguno de vosotros tiene información sobre el casco viejo de Akureyri o qué zonas/barrios poder visitar?

Mirad el mapa de S2S

captura.jpg 
 Tamaño:  54.83 KB
 Visto:  18 veces

Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020
⬆️ Arriba

Travel Addict

En civitatis tienen la misma excursión y no parece que tengan problemas en sacarla. Voy a investigar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

El museo Laufas es el que está a unos 30 Km de Akureyri. Creo que al crear el mapa han puesto la dirección del centro directivo, que está en el museo de la ciudad y puede llevar a confusión. Nosotros si vamos a entrar, ya que nos parece que puede estar interesante, y las opiniones que he visto en Tripadvisor son buenas. Este es el enlace donde está englobado el museo, por si queréis echar un vistazo www.minjasafnid.is/en y este el de Tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Sobre el centro de Akureyri, yo lo que he visto es que no tiene gran cosa que ver (debe ser también pequeño), aparte del jardín botánico (que es el final de la excursión), la iglesia y la callecita donde está el edificio azul y las figuras grandes de los trolls (Calle Kaupvangsstræti creo que se llama y escribe). Yo había pensado bajar desde el jardín botánico cuando termine la excursión andando hacia el puerto e ir viendo todo. Es un paseo de unos 20 minutos según vi en Maps. El enlace de lo que hay en esa zona www.asherworldturns.com/ ...the-north/

He intentado simular la reserva en Civitatis de la excursión (es la misma) y me da que no pueden asegurarme disponibilidad. Supongo que será el mismo problema de guías. Pero aún es pronto, yo creo que van a encontrarlo fijo.

Un saludo,

Última edición por Txomin2009 el Lun, 24-02-2020 15:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes