Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Vuelo día 5 desde BCN a Hamburgo sin problemas y sin control.
En el avión como sardinas.
Llegada a Hamburgo sin problema y sin control .
Recepción por MSC en Hamburgo, sin problema ,con control de pasaporte covid, temperatura y pregunta si teníamos test de antigenos.
Llegada a puerto sin problema, control de papeles, comprobación de que los antigenos correspondían al pasaporte y control de horas que hacía que lo habíamos hecho que no excediera de 48 hrs yo llevaba dos hechos pasé con el del viernes porque me perdonaron la vida, pero tenía el otro del sábado por si me tiraban a los leones.. Todo rápido, organizado y muy bien.
Entrada al crucero, sorpresa por la poca gente que éramos, sólo 900 pasajeros y me dijeron que hoy martes seríamos menos porque en uk salían más de los que entraban.
Se viaja muy bien con poca gente.
Medidas de seguridad a bordo , toma de temperatura diaria, no hay problema de distancia de seguridad porque somos pocos.. No hay problema de gente en el ascensor ni en el comedor por el mismo motivo.
Temperatura en Hamburgo, aguanieve. Dentro del barco con un jersey fino o blusa es suficiente. Si no se va a salir a cubierta donde el viento hace calar el frío. Salida de puerto sólo con lluvia. Día de navegación no se puede salir a cubierta por viento de tramo según las cintas de seguridad. Entretenimiento lo normal pero sólo con grupos pequeños porque no hay gente Crew encantadores, atentos,sonrientes, parlanchines. . y me quedo corta. Ambiente distendido con ellos porque tienen tiempo para dedicarnos.
Comida en el restaurante muy buen presentada de 10, calidad tipo menú de restaurante medio.
Segundo turno de cena a las 20 hrs
Lo mismo que me sirvieron en el Splendida en Septiembre.
En el bufet algunas cosas las puedes coger tu mismo otras te las sirven. Solo abierto un lado es más que suficiente.
Hay zonas abiertas de bufet tipo pizza y sándwiches hasta la 1 de la noche
Uk. No ha sido necesario plf porque no nos dejan bajar. A la llegada entran las autoridades para un face to face te ponen una pegatina en la cruise cara y ya.. No entiendo porque si no desembarco estoy bajo bandera de Panamá.
No agobiarse por los plf, en el barco , en la cafetería de Internet te ayudan a rellenarlos.
Hoy día en el barco.
Lo escribo por si a alguien le interesa.
Si esto no corresponde aquí por favor que lo elimine.
Llegada a puerto sin problema, control de papeles, comprobación de que los antigenos correspondían al pasaporte y control de horas que hacía que lo habíamos hecho que no excediera de 48 hrs yo llevaba dos hechos pasé con el del viernes porque me perdonaron la vida, pero tenía el otro del sábado por si me tiraban a los leones.. Todo rápido, organizado y muy bien.
Una pregunta. Recuerdas o tienes apuntado en algún lado el puerto del que salió el barco?
Nosotros salimos de crucero desde Hamburgo en julio, y estamos pensando en llegar unos días antes para visitar la ciudad, pero puestos a buscar un hotel, si podemos lo haríamos no muy lejos del puerto del que salga el MSC Magnífica.
Hola , buenos días, pensamos hacer este crucero con salida el día 6 de febrero subiendo en Hamburgo, aún no tengo el transfer del aeropuerto al barco, me podéis orientar con eso? Muchas gracias
Hola , buenos días, pensamos hacer este crucero con salida el día 6 de febrero subiendo en Hamburgo, aún no tengo el transfer del aeropuerto al barco, me podéis orientar con eso? Muchas gracias
Has conseguido transfer en Hamburgo?
Al final no lo vi nada claro, así que los contrate con la naviera y muy bien.
Hola buenas tardes
No si si es el foro correcto. Vamos dos personas el 29/5 desde Hamburgo a Islàndia /Escòcia con el MSC magnífica
He intentado ver las excursiones de la naviera pero no lo he conseguido.
También he mirado S2S y me han parecido bien. Considero que en Islàndia es complicado ir por libre
Alguien tiene idea de ir oor nuestra cuenta de Invergordon a Invernes?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola buenas tardes
No si si es el foro correcto. Vamos dos personas el 29/5 desde Hamburgo a Islàndia /Escòcia con el MSC magnífica
He intentado ver las excursiones de la naviera pero no lo he conseguido.
También he mirado S2S y me han parecido bien. Considero que en Islàndia es complicado ir por libre
Alguien tiene idea de ir oor nuestra cuenta de Invergordon a Invernes?
Gracias
Hola Trevi, tienes este hilo para el viaje a Islandia www.losviajeros.com/ ...p?t=281450
Sobre ir por libre de Invergordon a Invernes, es una de las posibilidades que yo estoy barajando tienes varias posibilidades:
Por libre
Si queremos desplazarnos a Inverness por nuestra cuenta aquí os dejo los transporte:
Transportes para desplazarse desde Invergordon a Inverness
Pero hay una alternativa quizás como más segura y es ir con una agencia que tiene lanzaderas desde el puerto (el conductor hace de guía pero en inglés) te dejan en Inverness y a las 2 o 3 horas te recojen y te llevan a Invergordon: