Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
En cuanto a los de Antigenos o Pcr, nosotos en Enero hicimos antigenos, mas barato y mas rapido, luego en el puerto nos volvieron a hacer otra prueba de antigenos y un Pcr de saliva.
No he visto si han modificado protocolo, así que esperaremos a que nos envien la documentación y allí veremos que hacer …voto por antígenos siempre.
Y en cuando al diario de a bordo nosotros hacemos una foto con el movil de los teléfonos para tenerlos siempre a mano ( hasta ahora nunca nos ha hecho falta 😉). Y guardo los diaros para llevarmelos a casa😁
Nosotros seguimos reservando cosas. Ya hemos comprado para nuestro primer día en Reykiavik (los del 4 de julio tenemos el círculo dorado el segundo día) las entradas para la Laguna Azul y para el bar de hielo. Nos falta el autobús para la laguna, que hay varias opciones y estamos a la espera de que nos aclaren algunas dudas.
Para los próximos días caerán el coche en Akureyri y la excursión con Artic shorex por Isafjordur.
Como nosotros hemos contratado el crucero con el Corte Inglés, les hemos pedido que se pongan en contacto con MSC a ver si van diciendo ya lo de los turnos de cena. Si nos responden con algo lo pondremos por aquí.
ACVO, Muy buena idea que nos entreguen por escrito la información de la excursion!
Leperian, nosotros ya hemos comprado las entradas para la laguna azul desde la página y el transporte como estaba agotado desde el puerto, contacté con la empresa y me dieron este enlace para comprar el transporte con ellos. destinationbluelagoon.is/transport
Lo del bar de hielo, lei que es una tienda de ropa y dentro se pueden comprar las entradas para el bar de hielo que esta como en el "almacen" de esa tienda. Por lo que si no lo ves claro, puedes esperarte a cuadrar el horario y las compras allí directamente.
Me llego la primera confirmación de s2s del circulo de oro para hacer el pago. Lo habeis hecho o esperamos a que confirmen el resto de excursiones??
ACVO, Muy buena idea que nos entreguen por escrito la información de la excursion!
Leperian, nosotros ya hemos comprado las entradas para la laguna azul desde la página y el transporte como estaba agotado desde el puerto, contacté con la empresa y me dieron este enlace para comprar el transporte con ellos. destinationbluelagoon.is/transport
Lo del bar de hielo, lei que es una tienda de ropa y dentro se pueden comprar las entradas para el bar de hielo que esta como en el "almacen" de esa tienda. Por lo que si no lo ves claro, puedes esperarte a cuadrar el horario y las compras allí directamente.
Me llego la primera confirmación de s2s del circulo de oro para hacer el pago. Lo habeis hecho o esperamos a que confirmen el resto de excursiones??
Hola
Nosotras la pagamos la semana pasada. Yo la pagaría porqué dan unos días para hacerlo. De las demás excursiones nada de nada aún.
Hola
Nosotras la pagamos la semana pasada. Yo la pagaría porqué dan unos días para hacerlo. De las demás excursiones nada de nada aún.
Buenos días de nuevo.
Ayer me notificaron la aceptación de la excursion de S2S y ya la he pagado…espero que salgan también el resto.
Nosotros también compramos las entradas desde la página, y estábamos a la espera de respuesta de las dudas planteadas a viajesislandia.com que aparte de ser en español te dejaba la posibilidad de que el billete de vuelta fuera abierto, sin indicar la hora exacta del mismo.
A ver lo que decidimos.
Respecto lo del bar de hielo nosotros hemos comprado la entrada porque en nuestro día ya estaban quitando algunas horas. No recuerdo de memoria, pero se podía a las 18:30, 19:00, pero luego saltaba a 20:00, o algo así.
A nosotros, del viaje de julio, todavía los de S2S no nos han dicho nada.
Buenas a todos!! Nosotros tenemos reservado para el 4 de julio, somos dos adultos y un niño de 14 años; somos de Málaga y partimos hacia Hamburgo desde Madrid con el vuelo de MSC. Tenemos 6 excursiones reservadas en total, 3 con S2S y 3 con MSC, os pondré mas datos sobre las excursiones mas adelante (ahora no tengo la información a mano).
He leído todo el hilo y estoy procesando tanta información!! lo del bar de hielo lo he apuntado!!
Saludos a todos!!
Por cierto, nosotros tenemos el segundo turno de cena y la experiencia fantástica, pero cuando la agencia intenta cambiarme el camarote no le dejan. ¿alguien sabe si puedo yo intentarlo por mi cuenta con MSC?
Buenas a todos!! Nosotros tenemos reservado para el 4 de julio, somos dos adultos y un niño de 14 años; somos de Málaga y partimos hacia Hamburgo desde Madrid con el vuelo de MSC. Tenemos 6 excursiones reservadas en total, 3 con S2S y 3 con MSC, os pondré mas datos sobre las excursiones mas adelante (ahora no tengo la información a mano).
He leído todo el hilo y estoy procesando tanta información!! lo del bar de hielo lo he apuntado!!
Saludos a todos!!
Por cierto, nosotros tenemos el segundo turno de cena y la experiencia fantástica, pero cuando la agencia intenta cambiarme el camarote no le dejan. ¿alguien sabe si puedo yo intentarlo por mi cuenta con MSC?
Gracias!!!
Buenas!!
Bienvenido, que bueno ver más gente del 4 de julio.
Tengo una pregunta que hacerte sobre el turno de cena. ¿Sabes la hora del segundo turno de cena? A nosotros al hacer la reserva no nos dieron a elegir nada del turno de cena, aunque también tenemos la experiencia fantástica, y no sabemos ni la hora ni si estamos en el primero o segundo.
Mañana sin falta llamo al corte inglés, que les escribí hace unos días pero han pasado de responder.
Saludos a todos!!
Gracias!!!
Buenas!!
Tengo una pregunta que hacerte sobre el turno de cena. ¿Sabes la hora del segundo turno de cena? A nosotros al hacer la reserva no nos dieron a elegir nada del turno de cena, aunque también tenemos la experiencia fantástica, y no sabemos ni la hora ni si estamos en el primero o segundo.
Mañana sin falta llamo al corte inglés, que les escribí hace unos días pero han pasado de responder.
Buenas, se que es el segundo por la chica de la agencia que me lo remarco en una de las conversaciones, pero no se la hora. He estado mirando por la web de MSC dentro de mi perfil, pero no veo esa información.
Por este foro me ha parecido leer tanto 21h como 21:30. Yo creo, según mi opinión, que será entorno a las 21h, antes no creo, ya que es el segundo. Si me entero, te aviso por aquí.
Saludos!
Buenos días a todos! Seguimos descontando… 😃
Para los que salimos el 29/5… los vuelos los llevais con MSC? nosotos si y nos hacen madrugar🙃 el avión sale a las 7:20 de la mañana de Barcelona y llegamos a las 10:05 a Hamburgo con Vueling…alguien mas en este vuelo? La parte negativa…el madrugón 😴 iremos dormidos. La parte positiva es que podremos salir a dar una vuelta por Hamburgo antes de zarpar.😉📷📸
Habéis recibido mail con un upgrade para pujar para mejora del camarote? Nosotros si y me parece que las pujas mínimas están un poco elevadas…👎🤨 así que nos quedaremos con el que contratamos, balcón Aurea.
Saludos ☺️
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
adolrv Escribió:
Saludos a todos!!
Gracias!!!
Bienvenido al hilo del crucero, tomo nota de tus datos y te añado a la lista del 4 de Julio, bueno veo que ya lo tienes todo organizado, incluido las excursiones algunos como yo aun no tengo claro que voy a hacer, sigo leyendo opiniones pero todavía no he decido nada
Leperian7 Escribió:
adolrv Escribió:
Saludos a todos!!
Gracias!!!
Buenas!!
Hola Leperian7, si entras con tu número de reserva o con tu usuario y una vez estes en el menú de la izquierda eliges Pasajeros y a la derecha dale a una fleca hacia abajo en el primer pasajero y abajo te pone en el turno que vas, algunas cosas se puede modificar como por ejemplo el tipo de cama que quieres pero el turno de cena no me deja modificarlo, creo que deberías haberlo pedido cuando la reserva.
Bueno veo que esto se va animando, yo he estado ausente unos días, he estado en Benidorm con el IMSERSO, es lo que tiene los que ya hemos pasado a cobrar del estado, voy a ver si con las cosas que habeis publicado me voy haciendo ideas de las excursiones y me decido por algunas de ellas.
Espero que los que vais en Mayo ya lo tengáis todo mas claro y que cuando volváis nos contéis los detalles de este crucero que aunque yo he hecho 15, para mi este es de los que mas dudas tengo, por las dificultades del entorno, cuando hice el del los fiordos también tuve muchas dudas pero no tantas como ahora.
Leperian7 Escribió:
Irene_22 Escribió:
Nosotros también compramos las entradas desde la página, y estábamos a la espera de respuesta de las dudas planteadas a viajesislandia.com que aparte de ser en español te dejaba la posibilidad de que el billete de vuelta fuera abierto, sin indicar la hora exacta del mismo.
A ver lo que decidimos.
Respecto lo del bar de hielo nosotros hemos comprado la entrada porque en nuestro día ya estaban quitando algunas horas. No recuerdo de memoria, pero se podía a las 18:30, 19:00, pero luego saltaba a 20:00, o algo así.
A nosotros, del viaje de julio, todavía los de S2S no nos han dicho nada.
Leperian7 con la empresa que dices llamada viajesislandia.com ¿ qué excursion has contratado?
Buenas, se que es el segundo por la chica de la agencia que me lo remarco en una de las conversaciones, pero no se la hora. He estado mirando por la web de MSC dentro de mi perfil, pero no veo esa información.
Por este foro me ha parecido leer tanto 21h como 21:30. Yo creo, según mi opinión, que será entorno a las 21h, antes no creo, ya que es el segundo. Si me entero, te aviso por aquí.
Saludos!
Por fin nos respondieron del corte inglés, y con información interesante. El segundo turno de cena es de 19:45 a las 22:00 horas, y el primero de 17:30 a las 19:45, que si no eres guiri no sé quien lo cogería. Nosotros estamos también en el segundo turno.
matilde1960 Escribió:
Para los que salimos el 29/5… los vuelos los llevais con MSC? nosotos si y nos hacen madrugar🙃 el avión sale a las 7:20 de la mañana de Barcelona y llegamos a las 10:05 a Hamburgo con Vueling…alguien mas en este vuelo? La parte negativa…el madrugón 😴 iremos dormidos. La parte positiva es que podremos salir a dar una vuelta por Hamburgo antes de zarpar.😉📷📸
Habéis recibido mail con un upgrade para pujar para mejora del camarote? Nosotros si y me parece que las pujas mínimas están un poco elevadas…👎🤨 así que nos quedaremos con el que contratamos, balcón Aurea.
Saludos ☺️
A nosotros todavía no nos han mandado nada de eso, no sé si a otros de julio sí.
En cuanto al vuelo nosotros no vamos con MSC sino que nos vamos un par de días antes a Hamburgo, y por eso estamos mirando sitios para hacerlos los test de antígenos allí, porque las 48 horas antes del embarque las hacemos ya en Hamburgo.
historico Escribió:
[
Hola Leperian7, si entras con tu número de reserva o con tu usuario y una vez estes en el menú de la izquierda eliges Pasajeros y a la derecha dale a una fleca hacia abajo en el primer pasajero y abajo te pone en el turno que vas, algunas cosas se puede modificar como por ejemplo el tipo de cama que quieres pero el turno de cena no me deja modificarlo, creo que deberías haberlo pedido cuando la reserva.
Debemos ser muy torpes con la informática, porque no localizamos lo que nos dices. De todos modos, ya nos han confirmado el turno de cena como he dicho antes.
historico Escribió:
Leperian7 con la empresa que dices llamada viajesislandia.com ¿ qué excursion has contratado?
No ha sido una excursión sino el autobús para ir a la laguna azul. La entrada directamente con ellos y el autobús a través de esa web.
Y no puedo evitar haceros una pregunta que no tiene nada que ver con este crucero. A los que lleváis más de 10 cruceros... ¿habéis repetido? ¿contáis cruceros fluviales? (tipo por el Danubio...) Y en caso afirmativo, ¿los recomendáis?
Este será nuestro cuarto crucero y no nos salen tantas opciones como para llegar a 15 sin repetir
Por fin nos respondieron del corte inglés, y con información interesante. El segundo turno de cena es de 19:45 a las 22:00 horas, y el primero de 17:30 a las 19:45, que si no eres guiri no sé quien lo cogería. Nosotros estamos también en el segundo turno.
Buenas!! que información mas buena!! La verdad que es temprano para un español jaja, de todas formas, después de cenar da tiempo a unas copillas, es el lado positivo, estamos de vacaciones y hay que disfrutar. Os pondré las excursiones en estos días, por si alguien le interesa.
Leperian7 Escribió:
Y no puedo evitar haceros una pregunta que no tiene nada que ver con este crucero. A los que lleváis más de 10 cruceros... ¿habéis repetido? ¿contáis cruceros fluviales? (tipo por el Danubio...) Y en caso afirmativo, ¿los recomendáis?
Este será nuestro cuarto crucero y no nos salen tantas opciones como para llegar a 15 sin repetir Mr. Green Mr. Green Mr. Green
A mi me salen muchas combinaciones, la verdad, jaja, lo que falta es tiempo y dinero para cumplirlas todas!!
Hola Leperian7
Preguntas por si hemos repetido rutas… nosotros ruta si ( Mediterráneo ) pero hemos ido cambiado de barcos, y si también hemos hecho un fluvial en carnaval y el Venecia ( una pasada ) y si puedo lo repetiré… del resto me quedan muchas rutas diferentes y muchos barcos ( navieras no todas están a nuestro alcance , pero si me gustaría )
En cuanto a las cenas si queréis hacerlo en restaurante y lleváis niños yo cogería el primer turno, alguna noche también podréis ir sin problemas a cenar en el bufett . Recuerdo un crucero que una pareja iban con dos peques y al hablar con ellos nos explicaron que habian llegado a un acuerdo padres con hijos , una noche restaurante y una noche bufett, así les resultó mas cómodo para los peques y los padres no tenian que “pelear”con ellos.
Saludos
Leperian7 Escribió:
adolrv Escribió:
Saludos!
matilde1960 Escribió:
Saludos ☺️
A nosotros todavía no nos han mandado nada de eso, no sé si a otros de julio sí.
En cuanto al vuelo nosotros no vamos con MSC sino que nos vamos un par de días antes a Hamburgo, y por eso estamos mirando sitios para hacerlos los test de antígenos allí, porque las 48 horas antes del embarque las hacemos ya en Hamburgo.
historico Escribió:
[
Debemos ser muy torpes con la informática, porque no localizamos lo que nos dices. De todos modos, ya nos han confirmado el turno de cena como he dicho antes.
historico Escribió:
No ha sido una excursión sino el autobús para ir a la laguna azul. La entrada directamente con ellos y el autobús a través de esa web.
Este será nuestro cuarto crucero y no nos salen tantas opciones como para llegar a 15 sin repetir
Si Leperian7 he repetido sobre todo por el Mediterráneo, porque aun no me atrevo a pasar el charco por las horas de vuelo, al final como dices ya no tengo donde ir cerca, así que me estoy planteando para el próximo año lanzarme pero con un crucero de posicionamiento desde Barcelona a Dubái o a Brasil o a Miami, y hacer sólo un vuelo, ya que con dos no podría, es pavor lo que tengo por los aviones, no veas lo pienso en el de Hamburgo, me tomaré una pastilla para quedarme grogui, je je je
No he hecho ninguno por los ríos, pero es otra cosa que tengo pendiente, según me cuentan amigos que si lo han hecho, no tiene nada que ver con los cruceros marítimos, lógicamente porque son pequeños y no hay tanta variedad y alternativas para hacer, pero ya te digo que quiero hacer el del Danubio, este año he estado apunto pero ya se me iba de precio, salen muy caros
Al final hacemos tantos cruceros porque nos gusta mucho este tipo de viajes, independientemente de los sitios que se visitan, yo ya conozco el báltico, los fiordos, el mediterráneo occidental y oriental, islas griegas, etc.
Pero a pesar de que haya repetido algunos no siempre son los mismos puertos y siempre los cojo con algún puerto que no haya estado para conocerlo, también he hecho alguno de posicionamiento desde Barcelona al Norte de Europa, y este mismo año tengo uno para Octubre desde Atenas que aunque repito Santorini, rodas y Turquia, vamos a Haifa puerto desde el que quiero desplazarme a Jerusalén para visitarlo.
adolrv Escribió:
Leperian7 Escribió:
Buenas!! que información mas buena!! La verdad que es temprano para un español jaja, de todas formas, después de cenar da tiempo a unas copillas, es el lado positivo, estamos de vacaciones y hay que disfrutar. Os pondré las excursiones en estos días, por si alguien le interesa.
Leperian7 Escribió:
Este será nuestro cuarto crucero y no nos salen tantas opciones como para llegar a 15 sin repetir Mr. Green Mr. Green Mr. Green
A mi me salen muchas combinaciones, la verdad, jaja, lo que falta es tiempo y dinero para cumplirlas todas!!
Por ejemplo después de cenar ir al bar de hielo si está abierto a partir de las 22 horas je je je je