MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022 ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 38946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.

Buenas tardes Merchemartins.
A mi que salgo el 29 d Mayo ,al entrar en mi reserva e ir a añadir excursiones si me aparece el pack de 3 excursiones al igual que salen las excursiones de las escalas, puede que este pack no esté mucho tiempo activo pues otras veces lo quitan para que se cojan las excursiones de forma individual, pero yo acabo de miraralo ahora mismo y si me salen.😌
⬆️ Arriba

Travel Addict

historico Escribió:
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.

A mi en mi perfil de MSC no me sale esa opción del paquete de tres excursiones, parece que a los de Mayo si les salía, yo soy de Julio

Yo también soy de julio y a mí tampoco me sale esa opción
⬆️ Arriba

Experto

merchemartins Escribió:
historico Escribió:
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.

A mi en mi perfil de MSC no me sale esa opción del paquete de tres excursiones, parece que a los de Mayo si les salía, yo soy de Julio

Yo también soy de julio y a mí tampoco me sale esa opción

Pues no lo sé 🤷
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s

Acabo de pagar la excursión de Invergordon con S2S y me han informado que el " crucerito" por el lago Ness tiene un coste adicional de 2€ por persona. Ya he pagado la diferencia
Nos queda pendiente la de Isafjor que por lo visto aun deben estar llenando los autocares.
En relación a identificarnos en las excursiones creo recordar que la primera es el circulo dorado. Propongo:
( si os parece bien) volver a hacer una lista de los pasajeros por las fechas.
El día de la excursión lo que se hizo una vez es ( bastante cutre) nos pusimos un posit con el nombre que tenemos en este foro. La verdad es que acabamos conociéndonos todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita :
Desconozco si en Escocia tras el Brexit la itinerancia (roaming) de los móviles es la de la Unión Europea. He estado mirando y en algunos sitios pone que sí y en otros sitios de la web que no. No sé si llamar a Movistar para asegurarme.
También decir ( MUCHO CUIDADO) que la itinerancia de los móviles deja de funcionar para conectarse en el satelite del barco a partir de las doce millas. Dicho esto, mientras esté atracado, llegando o saliendo del puerto no hay problema. Generalmente lo dejo en modo avión una vez el barco sale del puerto .
He mirado en Islandia y si no voy equivocada indica que la itinerancia es la misma que la unión europea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, he clikado antes de tiempo.
No hay manera que nos salga la reserva en MSC y ya estoy muy mosca. Por otra parte me mandan emails como por ejemplo que tenemos la obligación de presentar el pago de un seguro covid porqué en caso contrario no podremos subir al barco.
He escrito a la agencia en la que aparte del viaje incluimos un seguro que abarcaba anulación y covid del cual no han mandado nada y me siguen sin contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trevi Escribió:
Buenos días a tod@s

Acabo de pagar la excursión de Invergordon con S2S y me han informado que el " crucerito" por el lago Ness tiene un coste adicional de 2€ por persona. Ya he pagado la diferencia
Nos queda pendiente la de Isafjor que por lo visto aun deben estar llenando los autocares.
En relación a identificarnos en las excursiones creo recordar que la primera es el circulo dorado. Propongo:
El día de la excursión lo que se hizo una vez es ( bastante cutre) nos pusimos un posit con el nombre que tenemos en este foro. La verdad es que acabamos conociéndonos todos.

Hola!
A nosotros también nos han notificado de S2S lo de abonar 2€ más por el crucero del Lago Ness, aunque todavía no la hemos pagado
Lo de identificarnos antes de embarcar me parece perfecto, me da la sensación de que vamos a ser muy pocos españoles a bordo y vamos a coincidir en varias excursiones, son muchos días a bordo y siempre viene bien conocer gente. .
⬆️ Arriba

Experto

ACV0 Escribió:
trevi Escribió:
Buenos días a tod@s

Hola!
A nosotros también nos han notificado de S2S lo de abonar 2€ más por el crucero del Lago Ness, aunque todavía no la hemos pagado
Lo de identificarnos antes de embarcar me parece perfecto, me da la sensación de que vamos a ser muy pocos españoles a bordo y vamos a coincidir en varias excursiones, son muchos días a bordo y siempre viene bien conocer gente. .

Buenas, a nosotros también os han notificado el aumento del precio por el crucerito…ya lo hemos pagado. Como dice Trevi nos falta que confirmen la de Isafjordur…veremos si sale.
Y a lo de identificarnos pues me parece bien
A menos de un mes para estar embarcados 😁
⬆️ Arriba

Experto

trevi Escribió:
No hay manera que nos salga la reserva en MSC y ya estoy muy mosca. Por otra parte me mandan emails como por ejemplo que tenemos la obligación de presentar el pago de un seguro covid porqué en caso contrario no podremos subir al barco.
He escrito a la agencia en la que aparte del viaje incluimos un seguro que abarcaba anulación y covid del cual no han mandado nada y me siguen sin contestar.

El correo con lo del seguro a nosotros también nos lo han enviado ( parece ser que es automático), nosotros hemos contratado el seguro covid y anulación y si tenemos la documentación del mismo, en cuanto a ver la reserva en Msc , en este no hemos tenido problema pero en algún otro anterior si que no nos salia 😢 y eso solo lo arreglan los que han gestionado la reserva , la verdad es que cuando no ves tu reserva si que mosquea un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno por lo que estoy viendo la excursiones de Invergordon y la del Circulo Dorado tiene en S2S buena pinta para los que salimos el 4 de Julio y la hemos reservado, ya quedan poquitas plazas para completar el bus, o al menos eso aparece cuando se consultan, esperemos la comunicación de S2S para abonarlas y tener algo seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno "si antes lo digo" me acaba de llegar un correo de S2S confirmándome la salida de Invergordon por lo que hay que pagarla antes de 15 días para confirmar, ahora a esperar la del Circulo de Orio que como os puse, quedan poquitas plazas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leperian7 Escribió:
Buenas!

Llevaba unos días sin visitar el foro, porque han sido unos días complejos de trabajo, y veo que esto se está animando. ¡Bien!

Nosotros le hemos estado dándole vueltas al tema de las excursiones y tenemos pensado lo siguiente:
• Con S2S inicialmente nos gustaban las excursiones de Invergordon y Círculo Dorado en Reikiavik. Tendremos que mirar la nueva que habéis puesto, gracias por avisar.
• En Akureyri e Isafjordur habíamos pensado alquilar un coche, para ir más cómodos con los dos niños, pero también hemos mirado la web que pusisteis de Arcticshorex y aunque sea en inglés, no nos tendríamos que preocupar de la conducción y en esas excursiones van a donde habíamos pensado ir nosotros, por lo que tenemos la duda.
• El primer día de Reikiavik nos gustaría ir a la laguna azul (me parece que la página que pusisteis está bastante bien para la entrada y el autobús) y si diera tiempo también al bar de hielo, que me parece ambicioso, pero a los niños les ha hecho ilusión.
• Nos falta Kirkwall, que no sabemos muy bien qué hacer todavía.

Respecto a la moneda, no creo que cambiemos nada. Pagaremos con tarjeta, o eso esperamos.

Una duda que tenemos es si os han comentado cuáles son los horarios de los turnos de cena, para hacernos una idea, sobre todo de cara a los niños. ¿Sabéis algo?
Hola Leperian7 al final en Isafjordur ¿vais por Isafjordur? y ¿cual habeis cogido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ACV0 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos un poco dudosos sobre la escala en Kirkwall y me gustaría algún consejo de los que ya habeis decidido que visitar allí. Respecto a las excursiones que ofrece MSC nos llamaba la atención la que visita unos acantilados al norte y habla tb de las piedras neolítica, pero dice que es visita panorámica, eso significa que no bajas del bus?
Por otro lado la que visita exclusivamente las piedras del Neolítico creo que sólo dura dos horas, vamos que se que llegas y vuelves, una vuelta cortapor la zona y otra vez al barco.
En fin... Un lío. Alguna sugerencia??

Hola, yo tampoco tengo claro cual elegir de las excursiones de MSC en esta escala de Kirkwall, a ver si alguien nos ayuda un poco y nos aclara algo de cual merece más la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]
A nosotros todavía no nos han mandado nada de eso, no sé si a otros de julio sí.
En cuanto al vuelo nosotros no vamos con MSC sino que nos vamos un par de días antes a Hamburgo, y por eso estamos mirando sitios para hacerlos los test de antígenos allí, porque las 48 horas antes del embarque las hacemos ya en Hamburgo.

Si alguien se hace la prueba de antígenos en Hamburgo que nos diga dónde, yo también llego un par de días antes de embarcar y no se donde ir a hacer la prueba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos días sin conectarme y de nuevo muchos temas de los que hablar. Al lío!

trevi Escribió:
Otra cosita :
Desconozco si en Escocia tras el Brexit la itinerancia (roaming) de los móviles es la de la Unión Europea. He estado mirando y en algunos sitios pone que sí y en otros sitios de la web que no. No sé si llamar a Movistar para asegurarme.
También decir ( MUCHO CUIDADO) que la itinerancia de los móviles deja de funcionar para conectarse en el satelite del barco a partir de las doce millas. Dicho esto, mientras esté atracado, llegando o saliendo del puerto no hay problema. Generalmente lo dejo en modo avión una vez el barco sale del puerto .
He mirado en Islandia y si no voy equivocada indica que la itinerancia es la misma que la unión europea.
La verdad es que no he mirado mucho lo de la itinerancia en las paradas. Sí lo del barco que sabemos que es un ojo de la cara.
Por eso estábamos mirando lo de instalarnos la app de MSC, que hemos leído que permite chatear entre móviles con la aplicación sin coste extra. Qué podéis contarnos los que habéis hecho cruceros anteriores con MSC? funciona bien?

trevi Escribió:
Nosotros estamos igual. Firmamos un seguro con El Corte Inglés y ahora MSC nos pide el suyo, y tampoco nos responden al correo.

historico Escribió:
Bueno "si antes lo digo" me acaba de llegar un correo de S2S confirmándome la salida de Invergordon por lo que hay que pagarla antes de 15 días para confirmar, ahora a esperar la del Circulo de Orio que como os puse, quedan poquitas plazas
Siiii, por fin noticias para el turno de julio. Y también hoy nos ha llegado la confirmación de la del círculo dorado

historico Escribió:

Hola Leperian7 al final en Isafjordur ¿vais por Isafjordur? y ¿cual habeis cogido?
Cogimos la excursión de artic shorex, en esa no nos atrevimos a alquilar el coche.
Cuando haces la reserva te preguntan si quieres un extra para tomar café y dulces tradicionales en una de las paradas de la visita... Y también lo cogimos

merchemartins Escribió:

Hola, yo tampoco tengo claro cual elegir de las excursiones de MSC en esta escala de Kirkwall, a ver si alguien nos ayuda un poco y nos aclara algo de cual merece más la pena.
Nosotros hemos cogido la de "HECHIZO NEOLÍTICO DE SKARA BRAE Y SKAILL HOUSE", pero ya es cuestión de gustos.

merchemartins Escribió:

Si alguien se hace la prueba de antígenos en Hamburgo que nos diga dónde, yo también llego un par de días antes de embarcar y no se donde ir a hacer la prueba.
Nosotros le preguntamos al hotel donde nos alejamos por sitios cerca y que abrieran en fin de semana, y nos dijeron que ahora mismo hay varios pero que les volviéramos a escribir más cerca de la fecha, por si cambiaba la cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno compañeros del foro, ya tengo reservado con ArticShores la excursión Dynjandi & The Westfjords incluyendo el aperitivo, de momento sólo me han cobrado un porcentaje hasta los 45 días antes de la excursión según pone el correo que me han enviado, esperemos que a pesar de que sea en inglés entendamos algo
Bueno como creo que ya os comenté mi señora tiene mucho interés en hacer una excursión de avistamiento de ballenas, así que en Akureyri tenemos el dilema de avistamiento en esta localidad o en HÚSAVÍK, estoy mirando y remirando por las redes cual es la mejor localidad para este avistamiento, de momento parece ser que donde mejor se garantiza es en HÚSAVÍK, pero ¡vaya precio el de MSC! pero bueno sabía que este crucero era caro en cuanto a las excursiones, ya veremos al final que hacemos.
Otra cosa para los que vamos en Julio, en el puerto de Isafjordur estaremos 12 horas, y la excursión es de 5 horas, creo que nos dará tiempo a ver algo de esta pequeña localidad de unas 4000 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Al final insistiendo telefónicamente con MSC resulta que les sale nuestra reserva. Lo que no me gustó nada es que me han dicho que la documentación la manda la agencia donde contratamos el viaje. Llamo entonces a la agencia y me dicen que para que me puedan mandar algo primero tengo que hacer el cheking según un email recibido de MSC. Una vez hecho esto MSC les mandará a ellos y ellos a nosotros.
En fin un taco.
Referente al seguro les dije que el que teníamos era estándar y que no ponía el nombre de los asegurados por lo que a mi entender no valía de nada. Me han respondido que cuando manden la documentación sí que saldrán nuestros nombres.
Ahhh respecto a la excursión que pagamos con MSC les comenté que no me habían mandado ningún bono etc... Y su respuesta fue que " seguramente" me lo mandaran con la documentación. La verdad es que no sé que pensar.
Habéis hecho el ckeking?
Por otra parte supongo que días antes de la salida tenemos que rellenar los formularios tanto para entrar en Alemania-Islandia y Reino Unido. Esperemos que no cambie nada de las condiciones.
Me da un poquito de pánico que después de tanto trabajo y pagar el viaje que alguna de las dos por el motivo que sea nos hagan la prueba y nos salga positiva... Es que nos quedaríamos sin viaje !!!No sé si es conveniente no salir de casa 10 días antes . Jajaja
Lo que no veo claro es que ahora quién da positivo ( y no se encuentra mal) no te dan ni la baja y tienes que ir a trabajar . Es más, puedes salir a la calle, comprar etc... No sé si en el resto de países la cosa está igual, pero no os parece un poco " raro" que todo dependa de la prueba que te hacen 48 horas antes? Además supongo que nos harán otra prueba de antígenos antes de entrar en el barco , no?

Otra cosita: Lo de poder utilizar el móvil con MSC a que te refieres? Yo solo sabia la opción de pagar internet a bordo que aparte de carisssssimo es muy lento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

historico Escribió:
Bueno compañeros del foro, ya tengo reservado con ArticShores la excursión Dynjandi & The Westfjords incluyendo el aperitivo, de momento sólo me han cobrado un porcentaje hasta los 45 días antes de la excursión según pone el correo que me han enviado, esperemos que a pesar de que sea en inglés entendamos algo
Sí, a nosotros igual, pagado una parte y luego el resto.
Respecto lo de las ballenas no podemos ayudarte, teníamos ganas de un día coger un coche e ir a nuestra bola, y ese día es el que veíamos mejor las carreteras

trevi Escribió:

Otra cosita: Lo de poder utilizar el móvil con MSC a que te refieres? Yo solo sabia la opción de pagar internet a bordo que aparte de carisssssimo es muy lento.
De lo del checking y demás no podemos ayudaros, espero que todo se solucione bien. Eso sí, quedamos muy atentos a como se soluciona el tema por si tenemos que hacer algo distinto en nuestro turno.
Respecto lo del miedo a la prueba 48 horas antes supongo que lo tenemos todos. Y también hemos hablado lo de no salir de casa los días anteriores jajajaja
Respecto lo de los móviles con MSC, hemos leído que si en los móviles se tiene instalada la aplicación de MSC se puede chatear en el barco entre ambos sin gasto de internet. No podemos decir mucho más porque es nuestro primer crucero con MSC, y cuando nos hemos instalado la app de MSC nos da la opción de ponerla en inglés o en italiano, por lo que mucho no la hemos bicheado.
Alguien ha utilizado esta opción en un crucero?
⬆️ Arriba

Experto

Leperian7 Escribió:
historico Escribió:
Sí, a nosotros igual, pagado una parte y luego el resto.
Respecto lo de las ballenas no podemos ayudarte, teníamos ganas de un día coger un coche e ir a nuestra bola, y ese día es el que veíamos mejor las carreteras

trevi Escribió:

De lo del checking y demás no podemos ayudaros, espero que todo se solucione bien. Eso sí, quedamos muy atentos a como se soluciona el tema por si tenemos que hacer algo distinto en nuestro turno.
Respecto lo del miedo a la prueba 48 horas antes supongo que lo tenemos todos. Y también hemos hablado lo de no salir de casa los días anteriores jajajaja
Respecto lo de los móviles con MSC, hemos leído que si en los móviles se tiene instalada la aplicación de MSC se puede chatear en el barco entre ambos sin gasto de internet. No podemos decir mucho más porque es nuestro primer crucero con MSC, y cuando nos hemos instalado la app de MSC nos da la opción de ponerla en inglés o en italiano, por lo que mucho no la hemos bicheado.
Alguien ha utilizado esta opción en un crucero?

Buenas tardes
Respondo a Trevi. El Checking lo debes hacer o bien a traves de la web propia de Msc o bien a través de la App. Es cierto que hasta que no hagas el checking no te envían la documentación .
La app “MSC for Me”para comunicarse dentro del barco va bien ,eso si deben tener abierta la app todos los moviles para poder chatear. Por el tema de internet solo estamos cubiertos por el rooming siempre que estemos en puerto, en mar sólo si tienes el paquete de internet contratado.
El miedo a las pruebas los tenemos todos …confiemos en dar negativo en la prueba y podamos disfrutar del crucero.
Trevi, estoy un poco perdida…¿hay que rellenar algún formulario para entrar en Alemania,Islandia y Escocia.? No tenia idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
En contestación a los formularios hemos pensado que es un poco inútil mirarlo ahora ya que las normas pueden cambiar de un día para otro. He podido hablar con la agencia y me han dicho que es preferible llevarlos rellenados antes de iniciar el viaje. Segun ellos En la reserva ya vienen las instrucciones pero yo no me he podido aclarar de momento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes