MSC SeaScape por el Atlántico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 18348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lanzo una pregunta ya que no he ido nunca a NY, ¿admiten euros? ¿hay que cambiar monedas? ¿admiten Visa?
Supongo que para el poco tiempo que voy a estar no creo que haga falta cambiar, aunque claro si te comes un perrito caliente de esos típicos por la calle, ahí se podrá pagar con tarjeta, ¿es habitual allí utilizarla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Histórico ,yo tampoco he estado nunca en New York; según tengo entendido, ahora acabo de hablar con mi hijo que ha estado un par de veces , no admiten euros, pero ahora hay algunas tiendas que por aquello de gran turismo han empezado a admitir;si admiten tarjetas en los foodtrucks,son grandes camiones o camionetas ,pero no sabe cierto si en los foodcarts (carros de comida)admiten
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

historico Escribió:
Lanzo una pregunta ya que no he ido nunca a NY, ¿admiten euros? ¿hay que cambiar monedas? ¿admiten Visa?
Supongo que para el poco tiempo que voy a estar no creo que haga falta cambiar, aunque claro si te comes un perrito caliente de esos típicos por la calle, ahí se podrá pagar con tarjeta, ¿es habitual allí utilizarla?

Acabamos de regresar de NY. No puedes usar euros, pero admiten tarjeta en prácticamente todos los sitios, incluso los carritos callejeros de perritos o bebidas. Nosotros pagamos todo con tarjeta. Llevamos algunos dólares por si era necesario y al final acabamos pagando alguna cosa en efectivo a propósito para gastarlos y no traerlos de vuelta.
Si vas a estar poco tiempo, te apañas con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
historico Escribió:

Acabamos de regresar de NY. No puedes usar euros, pero admiten tarjeta en prácticamente todos los sitios, incluso los carritos callejeros de perritos o bebidas. Nosotros pagamos todo con tarjeta. Llevamos algunos dólares por si era necesario y al final acabamos pagando alguna cosa en efectivo a propósito para gastarlos y no traerlos de vuelta.
Si vas a estar poco tiempo, te apañas con tarjeta.

Ok gracias por tu información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaicosa Escribió:
Hola Histórico ,yo tampoco he estado nunca en New York; según tengo entendido, ahora acabo de hablar con mi hijo que ha estado un par de veces , no admiten euros, pero ahora hay algunas tiendas que por aquello de gran turismo han empezado a admitir;si admiten tarjetas en los foodtrucks,son grandes camiones o camionetas ,pero no sabe cierto si en los foodcarts (carros de comida)admiten

Bueno ya veremos si llevo algún dollar suelto je je je, aunque con lo que nos contestan parece que no es muy necesario y más para mí que voy a estar poquito tiempo
Por cierto jaicosa ya estoy autorizado a viajar a Estados Unidos, me han dado el OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

historico Escribió:
rarezas Escribió:
historico Escribió:
rarezas Escribió:
Hola, somos matrimonio que también viajaremos en ese crucero, nuestra edad es de 73 años y queremos conocer a matrimonios que también viajen en el mismo.
Saludos

Hola rarezas, ¿dónde embarcáis vosotros y de dónde sois? es para ponerlo en la lista de pasajeros
Hola embarcamos en Roma, vivimos en Alcobendas Madrid, apuntanos.
Mientras llega a Barcelona estaremos atentos, que no se quede dormido el capitan.

Ya estais actualizados, no me había dado cuenta que embarcabais en Roma, eso me tranquiliza porque así tenemos a alguien que controle la navegación hacia Barcelona, aunque sea a punta de pistola, je je je
Por cierto nosotros vivimos en Pinto, vosotros al norte y nosotros al sur
Otra cosita, dinos a qué hora tiene prevista la llegada a Barcelona, es que he visto que tengo la hora de embarque a la 18 horas, pero nos queremos ir pronto a Barcelona en el AVE y embarcar los antes posible (con el nivel de Voyage Club de Diamon en principio creo que tengo preferencia de embarque)

Hola, estamos cerca norte y sur.
El crucero llega a Barcelona a las 7 de la mañana y tiene salida para Valencia a las 21horas tienes tiempo de sobra para embarcar, pero si vas pronto como crucerista sabes que puedes pasear por el barco y comer pero posiblemente veas colas.
He estado buscando y hace tiempo que no utilizo esa naviera, he encontrado una tarjeta oro pero es del 2012 y con este viaje sumaria 52 días de crucero,no se si esta tarjeta sigue en vigor si es así tengo bastantes días para otro nivel, ya veremos, vienen bien para desembarque prioritario, un coctel y poco mas, lo importante es encontrar agencias que tengan precios razonables, porque algunas atracan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rarezas Escribió:
historico Escribió:
rarezas Escribió:
historico Escribió:
rarezas Escribió:
Hola, somos matrimonio que también viajaremos en ese crucero, nuestra edad es de 73 años y queremos conocer a matrimonios que también viajen en el mismo.
Saludos

Hola rarezas, ¿dónde embarcáis vosotros y de dónde sois? es para ponerlo en la lista de pasajeros
Hola embarcamos en Roma, vivimos en Alcobendas Madrid, apuntanos.
Mientras llega a Barcelona estaremos atentos, que no se quede dormido el capitan.

Ya estais actualizados, no me había dado cuenta que embarcabais en Roma, eso me tranquiliza porque así tenemos a alguien que controle la navegación hacia Barcelona, aunque sea a punta de pistola, je je je
Por cierto nosotros vivimos en Pinto, vosotros al norte y nosotros al sur
Otra cosita, dinos a qué hora tiene prevista la llegada a Barcelona, es que he visto que tengo la hora de embarque a la 18 horas, pero nos queremos ir pronto a Barcelona en el AVE y embarcar los antes posible (con el nivel de Voyage Club de Diamon en principio creo que tengo preferencia de embarque)

Hola, estamos cerca norte y sur.
El crucero llega a Barcelona a las 7 de la mañana y tiene salida para Valencia a las 21horas tienes tiempo de sobra para embarcar, pero si vas pronto como crucerista sabes que puedes pasear por el barco y comer pero posiblemente veas colas.
He estado buscando y hace tiempo que no utilizo esa naviera, he encontrado una tarjeta oro pero es del 2012 y con este viaje sumaria 55 o 60 días de crucero,no se si esta tarjeta sigue en vigor si es así tengo bastantes días para maximo nivel, ya veremos, vienen bien para desembarque prioritario, un coctel un vino espumoso y una comida sin bebida, lo importante es encontrar agencias que tengan precios razonables, porque algunas atracan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

historico Escribió:

Por cierto jaicosa ya estoy autorizado a viajar a Estados Unidos, me han dado el OK

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno compañeros de viaje, estoy empezando a mirar cosas de las Bermudas, aquí os pongo esta página de información de la isla, playas, lugares, etc, estoy intentando ver la forma de moverme con transporte por la isla pero de momento no veo las líneas de buses con su recorrido y tampoco de ferris que hacen también de transporte entre distintos puntos de la isla.
Lo que si parece es que quizás aquí habría que cambiar moneda, si alguien pretende coger transporte público porque sólo aceptan monedas.....
Sigo investigando antes de decidirme si me muevo sólo con las excursiones del barco o me doy un paseo por mi cuenta, lo que si parece fácil hacer es moverse por los alrededores de donde nos deja el barco, se hace muy bien andando, tenemos el museo, una playita cerca, etc.
A ver qué ideas tenéis vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cuestión importante ¿tenemos que hacernos el test de antígenos? Si se entramos por el Caribe vía USA
www.msccruceros.es/ ...eyantillas
Pone que sólo recomendable, pero si entramos en Gran voyages si hay que hacerlo
www.msccruceros.es/ ...rld-cruise
¿qué pensáis? supongo que tendremos que llamar a MSC
⬆️ Arriba

Travel Addict

historico Escribió:
Una cuestión importante ¿tenemos que hacernos el test de antígenos? Si se entramos por el Caribe vía USA
www.msccruceros.es/ ...eyantillas
Pone que sólo recomendable, pero si entramos en Gran voyages si hay que hacerlo
www.msccruceros.es/ ...rld-cruise
¿qué pensáis? supongo que tendremos que llamar a MSC

Hola a todos: Personalmente no intentaria entrar en EE UU sin certificado COVID y tampoco en crucero, se hacen 48 horas antes de embarcar.
En practicamente todas islas del caribe se mueren por los dolares, el mejor cambio es el de VISA y en los barcos hay cajeros para esto, teniendo en cuenta que ahora el eur esta barato y puede bajar quiza mas mejor no intentar pagar con ellos.
En Bermudas en el puerto que atracan los cruceros hay ferris a 50 dolares ahora quiza mas, para ir al otro estremo de la isla.
Personalmente y después de haber realizado al menos 24 cruceros, tener tajeta vip en Carnival y rubi, diamante, en MSC, Princess Royal caribe y ahora que parece que el COVID esta controlado realizare alguno mas al año de hecho tengo otro contratado en Esmeralda princess de Miami a los Angeles por la parte nueva del canal, anteriormente lo realize por el antiguo, naturalmente no habia otra.
Pienso que contratar excursiones en el barco es un atraco, suele haber taxis y bus en los puertos que hacen los mismos recorridos mucho mas baratos, de hecho así lo hago.
Otra cosa muy importante como he dicho anteriormente, es la agencia donde contratar los cruceros porque hay muchas que atracan, pero esto ya no tiene solución y no podre asesorar a quien le hubiera venido bien, lo siento.
Llevo 40 años lyendo a New York y mejor dolares o tarjeta en todas partes se aceptan incluso en Taxis, por cierto no olvideis la propina en estos porque te ponen a parir, también en restaurantes viven de ello así que al pagar añadir propina en la tarjeta.
Bueno ya queda menos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días ,muchas gracias Rarezas por tus valiosas opiniones son muy bien recibidas y más teniendo en cuenta que vienen de un experto de muchos años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno estoy mirando que hacer en las Bermudas, he lanzado algunas preguntas en grupos de facebook de cruceros, sobre las Bermudas y NY, os pongo aquí los mensajes que me han dejado por si os vale de orientación:

"Nueva York lo mejor es coger el autobús turístico."
"Bermudas te puedes mover bien. Hay autobuses y taxis. Hay unas playas magnificas."
---
"En nuestro grupo la guía acompañante ya nos lo tiene todo organizado y hasta con horarios de buses y ferris en Bermuda"
===
" ...en Bermudas www.islasbermudas.es/..."
===
"....en él estaré….y voy a contratar NY con civitatis y bermudas y Madeira con MSc...."
===
"...Va a hacer cuatro años, hicimos escala en Bermudas y suerte que teníamos reservadas excursiones con la naviera, porque no estaban preparados para atender a tanta gente. Colas para coger un taxi, colas para coger una barca para ir a Hamilton, colas para todo y la barca dejó a una familia sin poder subir en Hamilton y tuvieron que regresar en taxi para no perder el barco.....creo que era muy caro. También hubo gente que fue en autobús, pero tampoco pudieron hacer todo lo que querían hacer.
En Nueva York, puedes ir al centro caminando unos 20 minutos, son manzanas cuadradas y es fácil. Nosotros hicimos excursiones con la naviera, con empresa externa y la segunda vez que salimos de Nueva York, fuimos por libre a ver cosas que nos habían quedado pendientes y aún nos quedan muchas cosas por hacer...."
===
"...Yo he estado varias veces en NYC y siempre hay algo que ver. Lo mejor es lo que te dicen, coge el bus turístico y baja en el sitio que más te guste, en un día y medio no vas a poder ver todo y en el bus, al menos te haces una idea..."
===
"....Solo bajar del barco a 15 mts está la parada del bus turístico , es la mejor opción para ver New York en su parte sur , la estatua de la libertad en barco ( que entra con el mismo tike del bus , el barrio chino , donde estaban las torres gemela etc etc."
===
"...Del Summit puedes pasar al Museo de Historia Natural y de ahí sales y ves un poquito de Central Park. Solo un poco pq Central park es inmenso. Ahora bien , tengo un contacto que te lleva a ver los contrastes de NY, Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens. Es todo un día, yo lo hice y me encantó..."
"...Histórico González su nombre es Christian Regalado , también tienen hospedaje JEMG'S Hotel y Aventuras en New York....."
===
"....en Bermudas para acceder a la zona de las playas al sur de la isla es posible tomar el autobús desde el puerto a Horseshoe Bay, Marley, Elbow Beach..."
===
"....En par ocasiones en bermudas hemos aprovechado el transporte público. La estación de bus está ahí mismo en el puerto Royale Naval Dockyardy también está la opción de tomar un catamarán al otro extremo de la isla Saint George o Taxi marítimo a Hamilton! Muy difícil recorrer la isla a pie por lo extensa....
===

"...en NY ir a ver Summit One Vanderbilt..."
===
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna cosa más sobre las Bermudas y NY:

"...El pasado agosto estuve tres días en Bermudas con el Carnival Magic que salía de Nueva York y volvía a Nueva York.
Bermudas es una isla de las que cuando te vas solo piensas en volver alguna vez.
Nos encantó… sensacional.
Mi consejo es que es muy absurdo el pillar una excursión cuando es muy fácil desplazarse por la isla.
Desde el muelle donde te deja el crucero que es el Royal Naval Dockyard (flecha roja) se puede visitar andando la fortaleza con un museo y un pequeño Centro Comercial con chorradas para turistas y bares… pero lo mejor es ir muy cerca de vuestro barco al muelle donde sale el Ferry que va a Hamilton (flecha verde)
Hamilton es una ciudad sin más, moderna con parques, calles y tiendas, alguna iglesia bonita pero sin más…muy cerca del muelle donde os dejará el ferry hay una pequeña estación de autobuses…
Allí se coge el autobús que te llevará a Saint George que es la ciudad antigua y vale la pena recorrer su casco viejo, desde allí se puede ir andando a la playa del Tobacco que es una de las mejores del mundo.
A la vuelta igual, primero autobús y luego Ferry.
En la caseta de información junto al crucero venden unos bonobuses para coger ferrys y autobuses ilimitados, las tarjetas son de 1 día, 2 días, 3 días y una semana… nosotros pillamos la de tres días y estuvimos por toda la isla visitando varias playas y las famosas cuevas… las cuevas están muy bien pero si habéis visto ya las del Drac en Mallorca o las del Canelobre de Bussol en Alicante, pues tampoco os sorprenderán.
Ojo… recordar llevar mascarilla 😷 para subir a ferrys y autobuses, son muy estrictos y te obligan al subir a que te eches gel hidroalcohólico en las manos llamándote la atención si no lo haces.
Tengo cientos de fotos de mis tres días en las Bermudas."

===

"...En realidad las islas Bermudas son 150 pero solo 6 están habitadas y unidas por puentes por lo que en coche se pueden recorrrer todas las islas.
Tienen moneda propia, el Dólar de Bermudas pero todos los turistas pagan con dólares americanos… eso sí, si os tienen que dar cambio de un dólar, las moneditas son de Bermudas con la difunta Reina Isabel… no te dan moneda de Estados Unidos aunque la gente no se queja pues esa “calderilla” se la guardan de recuerdo… yo tendré 12 ó 15 monedas de distintos tamaños y valor.
Por supuesto que también cogen tarjeta de crédito en la mayoría de comercios pero es aconsejable llevar algo en dólares americanos aunque sea para pequeñas compras…
Los taxis son CARISIMOS un viaje de Saint George al barco puede subir más de 100 dólares y más de una hora de trayecto, mejor acortar con el ferry..."

===

"..En Nueva York estuvimos 10 noches en el hotel Edison en el centro de Times Square… durante 10 días recorrimos todos los barrios, subimos a muchos rascacielos y visitamos muchos lugares emblemáticos y aun así nos faltaron muchas cosas por ver y visitar…
Si vais a estar solo un día yo iría al Ferry que te lleva a la estatua de la Libertad, iría a subir a un rascacielos como el Empire State y también a ver el monumento de donde estaban las Torres Gemelas y el Oculus que es la gran estación y centro comercial del Valenciano Santiago Calatrava, también la mítica estación Gran Central… si tenéis ocasión quedaos más de uno o dos días..."

===
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Última edición por Jaicosa el Sab, 22-10-2022 20:08, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, todos comentarios bienvenidos.
Os diré que no recuerdo si he estado o no en Bermudas, por los videos de YouTube no lo recuerdo.
El día que permaneceremos en Nueva York lo dedicaré junto a mi sra a andar por el barrio chino subiré un poco por la 5.ª y poco más, me gustaría pasar el puente de Brooklyn andando, hay algo que creo que merece la pena además de otras cosas para los que no lo hayan visto y es en la entrada al metro de la nueva torre realizado por Calatrava.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continuando con las Bermudas por si algun viajero quiere prepararse la visita por su cuenta pongo aquí este interesante enlace
www.gov.bm/bus
www.gov.bm/ ...ry2022.pdf

Y para conocer cosas de las Bermudas
www.islasbermudas.es

Por cierto he entrado en este enlace:
www.gov.bm/ ...horisation
Si entráis está un poco confuso por un lado habla que hasta el 23 de Octubre para entrar en las Bermudas hay que solicitar una autorización, parece que no a partir del 24, pero está un poco confuso y mas con la traducción del inglés
¿sabéis algo de este tema?

Última edición por Historico el Mie, 19-10-2022 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

rarezas Escribió:
Hola, todos comentarios bienvenidos.
Os diré que no recuerdo si he estado o no en Bermudas, por los videos de YouTube no lo recuerdo.
El día que permaneceremos en Nueva York lo dedicaré junto a mi sra a andar por el barrio chino subiré un poco por la 5.ª y poco más, me gustaría pasar el puente de Brooklyn andando, hay algo que creo que merece la pena además de otras cosas para los que no lo hayan visto y es en la entrada al metro de la nueva torre realizado por Calatrava.
Saludos

Voy a ser un poco mas explicito para los que sea la primera vez en esta ciudad y antes que se me olvide, llevare al barco al menos 4 tes de antigenos para el COVID y paracetamol por si acaso, siempre sera mejor que bajar al medico, sobre todo para el bolsillo continuo, subir por brooklin, coger un ferry y visitar la estatua de la Libertad.
El parque central tiene poco que ver a no ser que se sea botanico. Museo de arte moderno y el museo Gugeenheim que esta enfrente, pero no merece la pena entrar a no ser que tenga una buena exposición, si no es así lo tenemos en Bilbao. EdificioRo kefeler,por aquello de patinaje. Empire state este rascacielos se construyo en tan solo un año en plena depresion. Iglesia de San Patricio, porque esta entre rascacielos y consiguio sobrevivir. Inevitable Broadway con sus teatros y algunos tienen actuaciones desde la mañana. Luego esta la paja de los tour operadores, a mi en algun momento de viajes me han llevado a ver un lago y no pasaba de charca, en Nueva Zelanda me llevaron a ver pinguinos y solo habia uno y a lo lejos, menos mal que en algunos lugares como Ishuaia (Argenina) me desquite.
Pueden llevaros a ver barrios como Harlem etc.
Que no se me olvide, este Nueva York esta muy cambiado, bastante mas sucio que hace cuarenta años y mucho emigrante, indu, paquistani, sudamericano etc. Prefiero Chicago , Boston, San francisco, etc, etc. Aunque sigue gustandome bajar desde Broadwai por la quinta av. Andando hasta el Shojo pasando por la zona italiana, incluso hay una zona elevada por donde pasaba el metro o tren toda ajardinada y bonita para andar.
En rasgos generales suficiente y ya os he dado la brasa, bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

historico Escribió:
Continuando con las Bermudas por si algun viajero quiere prepararse la visita por su cuenta pongo aquí este interesante enlace
www.gov.bm/bus
www.gov.bm/ ...ry2022.pdf

Y para conocer cosas de las Bermudas
www.islasbermudas.es

Por cierto he entrado en este enlace:
www.gov.bm/ ...horisation
Si entráis está un poco confuso por un lado habla que hasta el 23 de Octubre para entrar en las Bermudas hay que solicitar una autorización, parece que no a partir del 24, pero está un poco confuso y mas con la traducción del inglés
¿sabéis algo de este tema?
Solo es necesario pasaporte, posiblemente en barco den una autorización o la misma tarjeta para no utilizarlo en la isla, algunas veces suben al barco los de aduanas y el día antes hacen todos los tramites, pero como digo lo mas probable es que la tarjeta del barco sea suficiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Última edición por Jaicosa el Sab, 22-10-2022 20:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes