Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
CarlaSan Escribió:
N.G.T. Escribió:
Buenss noches a todos.
Por lo que os he leido, parece que hemos tomado excursiones con compañias diferentes gestionadas por Get your Guide.
Nosotros queremos tener tiempo para ver Rejkiavik por eso hemos cogido, como ya os dije la que sale a las 10h. Me han confirmado la recogida a las 9:30 en el misma terminal del puerto. Es de 7 horas y previsiblemente regresaremos a la ciudad sobre las 5. La excursión la realiza Gray Line.
Hola, pues al final me decanté por la excursión de 8 horas porque se veía también el cráter Kerid, ya que la de 7 horas se quedaba más corta de ver cosas.
Lo único que me da rabia es que he elegido el horario de las 10:30, y nos recogerían a las 10, ya que el anterior horario es a las 9:00 y creo que no nos daría tiempo de bajar del barco y que nos recogiera a las 8:30. No sé si alguien sabrá si da tiempo o no...
Hola a todos
CarlaSan, supongo sabes que puedes anular, modificar hasta 24 horas antes del crucero.
Yo pregunte por las excursiones que salen del puerto, es mi caso que sale a las 09.00, y me contestaron:
Reservaste un tour por el puerto del Círculo Dorado el 8 de julio.
Los recorridos por el puerto están diseñados en torno a los cruceros, por lo que si el barco se retrasa, lo esperaremos en el puerto.
Los tours portuarios son muy flexibles si cambia el horario de los barcos y también tienen garantía de regreso al barco.
Espero que esto responda a tu pregunta.
Avísame si puedo ayudarte de alguna otra manera.
Todo lo mejor
Jón Tomas
Espero aclare algunas dudas, como las que yo tenía.
Hola,
Una pregunta.
Sabéis si en el puerto de Lerwick hay que desembarcar en lanchas??.
Y donde te dejan?.
Porque queremos ir dando un paseo a Brocha of Clickimin.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
Golpurna Escribió:
Hola,
Una pregunta.
Y donde te dejan?.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
Hola a todos
Pues no habia caido en el detalle, se que en algunos puertos lo hacen, no recuerdo bien si en Santorini, pero supongo no tiene la mayor importancia ya que aunque sea en lanchas funcionan de manera continua hasta el desembarque total o viceversa, creo que no es mucha la diferencia, de 8am a 6pm pienso que hay tiempo suficiente.
Hola,
Una pregunta.
Y donde te dejan?.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Hola,
Una pregunta.
Y donde te dejan?.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
Gracias por la info
Conclusión
Muy bonito recorrido y mejor relato, pero habrá que tener mucho cuidado con las gaviotas, te pueden dejar sin comer a nada que te descuides sin inmutarse lo mas minimo jj.
Un saludo a todos y feliz crucero,
En 20 días podremos hacer el check in
Buenos días a todos
MIrando por google Earth he visto que desde charlotte a clickimin, me sale una ruta de aprox. 2 km para caminar, pero dependiendo donde sea el desembarco puede ser muy grande la diferencia y no bastaria una hora calculando ida y vuelta, sería importante saber donde esta el puerto y el punto de desembarco, porque el lugar parece que merece la pena.
Encontre esto sobre el puerto, pero no lo veo claro. www.lerwick-harbour.co.uk/ ...ources/esp
Se me paso que es sobre Lerwick
Un saludo y feliz crucero a todos.
Última edición por Varamos el Jue, 25-05-2023 15:20, editado 1 vez
Hola,
Una pregunta.
Y donde te dejan?.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Hola,
Una pregunta.
Y donde te dejan?.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
Golpurna Escribió:
Muchísimas gracias Varamos
Voy a mirar los links.
Esque me pareció que estaba cerca y lo queríamos hacer por libre.
Nosotros vamos el 1 de Septiembre..
Porfavor a los que vayáis antes... Luego a la vuelta nos podéis confirmar donde te dejan las lanchas??.
Muchas gracias
De nada, pero si miras al final del pdf en español, viene una imagen explicando con puntos azules la ruta de las lanchas al desembarque, eso si, suponiendo que no la cambien,
Pues si que se puede dar un paseo y ver cosas chulas.
Un saludo y feliz viaje.
Muchísimas gracias Varamos
Voy a mirar los links.
Esque me pareció que estaba cerca y lo queríamos hacer por libre.
Nosotros vamos el 1 de Septiembre..
Porfavor a los que vayáis antes... Luego a la vuelta nos podéis confirmar donde te dejan las lanchas??.
Muchas gracias
De nada, pero si miras al final del pdf en español, viene una imagen explicando con puntos azules la ruta de las lanchas al desembarque, eso si, suponiendo que no la cambien,
Pues si que se puede dar un paseo y ver cosas chulas.
Un saludo y feliz viaje.
Siii.
Muchísimas gracias.
También estamos mirando ir en Isafjordur por libre.
Hay una cascada cerca, es la Cascada de Bunarfoss, que tb creo se puede hacer por libre. Dependiendo también donde dejen las Lanchas, está más o menos cerca.
Porque el Trono del Troll, ya está más largo, aunque tb se puede hacer..
Muchas gracias. Le echo un vistazo, seguro que es muy interesante.
Yo he estado en Youtube viendo vídeos de donde te dejan las barcas de otros cruceristas. Pero no me aclaro mucho.
Gracias.
Muchas gracias. Le echo un vistazo, seguro que es muy interesante.
Yo he estado en Youtube viendo vídeos de donde te dejan las barcas de otros cruceristas. Pero no me aclaro mucho.
Gracias.
Gracias, intentaré echarle un vistazo, sobre eso aún no he encontrado nada.
Saludos y feliz crucero.
Hola buenas tardes
Otro folleto mas sobre el puerto de isafjordur, la ultima pagina esta en español.
Si alguien puede dar algo de luz de lo que pone en ingles, sería de agradecer.
Muchas gracias
Feliz crucero
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss
Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.
Buenos días
Después de haber visto algunos videos de cruceros anteriores, encuentro que el punto de desembarque aproximado de las lanchas en Isafjordur esta en la chincheta que lo indica, siempre que no lo hayan cambiado.
Veo que hay que dar una vuelta importante caminando para salir del puerto, y para llegar enfrente hay unos 4 km, medido en google earth.
Un saludo y feliz crucero.