Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenas tardes, no hay un grupo específico para el crucero del día 15 este foro, aunque en Facebook sí hay uno con viajeros principalmente americanos y en inglés.
Por cierto, ayer se puso en erupción un volcán a 30km de Reikiavik y cerca del aeropuerto. En principio no está afectando al tráfico aéreo. Esperemos que siga así.
Buenas tardes, no hay un grupo específico para el crucero del día 15 este foro, aunque en Facebook sí hay uno con viajeros principalmente americanos y en inglés.
Por cierto, ayer se puso en erupción un volcán a 30km de Reikiavik y cerca del aeropuerto. En principio no está afectando al tráfico aéreo. Esperemos que siga así.
Sabe alguien como hacer las excursiones salgo el 15 agosto en el NCL star solo tengo 2 exámenes con shore el reto no se nada .Sabe alguien como hacerlas
Gracias
Hola! Nosotros tenemos 3 excursiones en shore2shore (Isafjorfur, akureyri y cabo norte).
Además, en Longyearbear (Svalbard) hemos contratado una excursión a través de un operador local (Svalbard Buss og Taxi). Consiste en un tour de unas 2 horas por los alrededores de la ciudad. Nos costó unos 38€. En la web de turismo de las Svalbard hay muchos más tours: en.visitsvalbard.com
En el resto de escalas no tenemos nada, nos daremos un paseo por las ciudades, ya que las excursiones de la naviera tienen un precio muy alto y no hemos encontrado nada en civitatis y otras empresas del estilo.
¿alguien ha encontrado algún tour por Djupivigor, Alta o Hammerfest ?
Buenas tardes. Somos una pareja de Jaén que también salimos el 23 de julio. Estamos empezando a organizar las posibles excursiones en los diferentes puertos. En un principio nos estamos planteando visitar las Cascadas de Dynjandi desde Isafjordur. La excursión cuesta unos 231 € la pareja pero he visto que por el mismo precio se puede alquilar un coche que nos sale más barato si vamos cuatro personas, si alguien está interesado podemos plantearnos esa posibilidad.
Hola! Yo quiero entrar al wasap. Podría interesarnos ! Buscamos tb ir alquilando coches y compartir si es posible! Vamos en el del 23.
Hola! Nosotros somos una familia de 4, matrimoni y niños de 13 y 9 años, vamos en NCL del 23 de Julio
Nos gustaría entrar al grupo de wathsapp ya que aún no tenemos casi nada planeado
No puedo mandar privados
Con lo útil y libre que es este foro.... No entiendo que se quiera hacer todo en privado, así no se ayuda a nadie
¿Os dais cuenta de que compartís información privada con desconocidos? ¿No es mejor conocerse primero para saber si sois compatibles en la forma de hacer excursiones, etc.? En fin....
Preparar un viaje requiere tiempo y mucha lectura
Saludos
Ángeles
Nosotros somos 2 parejas de Córdoba que salimos el 23de julio de Reikjavik y también nos gustaría entrar al grupo de Whatsup. Hemos visto que se pueden hacer excursiones por nuestra cuenta y con guías o empresas locales.Shore2shore de momento solo ofrece traslado a Cabo Norte. No sé si habréis encontrado otras excursiones externas a la naviera.
Gracias
Buenas noches! Nosotros vamos el 15 de agosto. Agradecería un montón que los que vayáis en julio y principio de agosto contéis vuestra experiencia, con consejos y recomendaciones: restaurantes, instalaciones, espectáculos, temperatura ambiente, ....
El paquete free at sea no incluye botellas de agua, pero me han dicho que podemos llevar nuestra propia botella e ir rellenándola en el grifo del camarote (es potable) y en diferentes partes del barco. Por lo visto, en los buffets no te dejan rellenarla en la máquina de agua, pero se pueden coger varios vasos de agua, llevarlos a la mesa y rellenarla allí. Además, se pueden pedir vasos de agua en los restaurantes.
Me surge otra duda, ¿los jacuzzi exteriores de las piscinas tendrán agua lo suficientemente caliente como para meterse a pesar del frescor de fuera?
Buenos días,
Acabo de contratar el crucero para el 15 de agosto. Viajo con mi marido y llegaremos unos días antes a Reikiavik. Aún no he tenido tiempo de mirar nada y espero intercamviar información y conoceros durante el crucero.
Buenas tardes. Somos una pareja de Jaén que también salimos el 23 de julio. Estamos empezando a organizar las posibles excursiones en los diferentes puertos. En un principio nos estamos planteando visitar las Cascadas de Dynjandi desde Isafjordur. La excursión cuesta unos 231 € la pareja pero he visto que por el mismo precio se puede alquilar un coche que nos sale más barato si vamos cuatro personas, si alguien está interesado podemos plantearnos esa posibilidad.
Hola! Yo quiero entrar al wasap. Podría interesarnos ! Buscamos tb ir alquilando coches y compartir si es posible! Vamos en el del 23.
Hola, nosotros somos una pareja de Malaga, llegamos a Reiskiavik el día 19 de julio, y cogemos el crucero del 23 de julio, estamos interesados también en compartir coche para las excursioens en las escalas, ¿podeis incluirnos en el grupo de whatshapp? Muchas gracias.
Hola, nosotros somos una pareja de Malaga, llegamos a Reiskiavik el día 19 de julio, y cogemos el crucero del 23 de julio, estamos interesados también en compartir coche para las excursioens en las escalas, ¿podeis incluirnos en el grupo de whatshapp? Muchas gracias.
¡Atención en Isafjodur! que la mayoria de las casas de alquileres de coches están en el aeropuerto, que creo que está a unos 5 kms. Del puerto de desambarque.
¡Atención en Isafjodur! que la mayoria de las casas de alquileres de coches están en el aeropuerto, que creo que está a unos 5 kms. Del puerto de desembarque.
Sabéis si se puede pagar el Flybus desde el aeropuerto con tarjeta?, o hay que pagar en moneda local
Gracias.
Saludos.
Buenos días! Yo diría que sí, pero no te lo puedo asegurar. Estuve 15 días en Islandia en 2018 y pagamos absolutamente todo con tarjeta. Nos recorrimos la isla sin llevar coronas islandesas.
Un saludo!
He visto que algunos salimos el 15 de agosto pero , como comente, acabamos de contratar el crucero y de unirme al foro y no se si se ha creado algún grupo para esta salida. He mirado excursiones e s2s pero solo quedan dos y no hemos decidido nada.
La posibilidad de alquilar y compartir vehiculos es buena idea pero falta saber si en el puerto hay agencias.
Al ser puertos pequeños no se si a la salida hay alguna agencia para contratar las excursiones directamente allí, o taxis que también ofrecen rutas.
Somos una pareja de Barcelona.
He visto que algunos salimos el 15 de agosto pero , como comente, acabamos de contratar el crucero y de unirme al foro y no se si se ha creado algún grupo para esta salida. He mirado excursiones e s2s pero solo quedan dos y no hemos decidido nada.
La posibilidad de alquilar y compartir vehiculos es buena idea pero falta saber si en el puerto hay agencias.
Al ser puertos pequeños no se si a la salida hay alguna agencia para contratar las excursiones directamente allí, o taxis que también ofrecen rutas.
Somos una pareja de Barcelona.
Buenas tardes Nurola: muchos estamos cogiendo las excursiones de shore2shore y otra de un operador local en las svalbard. Si miras mensajes anteriores puedes ver el enlace.
Hay escalas como Djupivogur, Alta y Hammerfest donde no ha encontrado nada interesante. Valoré la opción de alquilar un coche (o 2 porque nosotros somos 7 amigos desde Cantabria) pero las empresas de alquiler de coches en estos sitios no estaban cerca. No sé si cuando desembarquemos allí nos encontremos otras alternativas. De momento en estos tres puestos daremos un paseo a nuestro ritmo .
Nosotros en Akureyri sí tenemos excursión de shore2shore. Esta ciudad es la segunda más grande de Islandia e igual sí tiene empresa de alquiler de coches cerca del puerto. La verdad es que aquí no he investigado porque contratáramos el tour directamente.
Buenas salgo el día 15 agosto en el NCL
Voy sola me siento algo perdida no se ingles
Estoy buscando la excursión del acto norte shores a uno me a dicho nada sobre esta e cursion hay alguna forma de saber algo ,como hacerla o alguna pajona para ver las excursiones .Dw momento solo me han confirmado una me podréis decir algo gracias
Buenas tardes: si entras en la web de shore2shore puedes ver las dos excursiones que quedan para este crucero: cabo norte e isafdojur. Ambas están confirmadas. Además, muchos hemos cogido otra en las svalbard (longyearbyen) en un operador local. Sin miras los mensajes del foro encontrarás el nombre, que no lo recuerdo exactamente. Era un tour de dos horas en bus.