Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 65596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal la animación y teatro para españoles? Que tipo de actuaciones hacen en el teatro? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Siento decepcionarte pero apenas nada, todo en inglés, lógicamente y poco llamativo. Navieras más serias, calidad y atención, excelente itinerario pero más tranquilidad que en Mediterráneo, lógico por el clima.
Apenas 200 españoles en nuestro caso el pasado año y más de 3000 pasajeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Trasladados últimos mensajes al hilo del itinerario del Caribbean Princess por los fiordos noruegos desde Southampton:

Caribbean Princess - Fiordos desde Southampton
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Zaparemos desde Southampton al crucero por las islas británicas el 29 de Agosto de este año 2024 en Princess. Nos gustaría llegar 1 día antes y alojarnos en algún hotel económico cerca de la estación fluvial de cruceros. Alguno para recomendar?..será agradecido. Por otro lado, es conveniente las excursiones del crucero o pueden hacerse por cuenta propia?
Muchas gracias!,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos mirando hotel x si íbamos un día antes y dormir en Southampton y no eran muy caros quiero recordar que el Ibis estaba bien de precio, y las excursiones todo depende del presupuesto y riesgo de que puedes tener de cogerlas x la naviera o por libre, yo personalmente voy siempre x libre o con agencia Shore,.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Francisco Ma. Tú embarcarás en ese crucero? Nosotros buscamos excursiones en español. Somos de Argentina. Todo los consejos son bienvenidos
Vivianalila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Embarcaremos en el Princess Caribbean por las islas britanicas el 29 de Agosto. Estamos buscando compañeros de ruta de habla hispana para compartirlo busqueda de excursiones en español
⬆️ Arriba

New Traveller

Vivianalila Escribió:
Hola! Embarcaremos en el Princess Caribbean por las islas britanicas el 29 de Agosto. Estamos buscando compañeros de ruta de habla hispana para compartirlo busqueda de excursiones en español

Hola Viviana.Nosotras también embarcaremos el día 29 en este crucero.

En principio no tenemos ninguna excursión contratada. De todos los puertos creo que en la mayoría de ellos es fácil llegar fácilmente por nuestra cuenta y en alguna ocasión habrá que apuntarse a alguna concertada.
Estos son nuestros planes los comparto contigo por si te sirven.
Por otro lado cualquier avance que hayas logrado tu será bienvenidos.
Pues allá va mi punto de partida, conforme vaya avanzando y descubriendo si quieres voy contándote.
Southampton: Llegaremos desde Londres temprano en algún tren que cogeremos desde London Waterloo.
Nosotras llegamos a Londres el día 28 y pasaremos el primer día allí y el 29 iremos en tren sobre las 9 l puerto (tardan una hora y cuarto más o menos y hay bastante frecuencia por lo que he visto.
Una vez en el puerto recogeremos nuestro medallón y haremos el embarque dejaremos nuestras cosas e igual damos una vueltecilla por el puerto hasta las 2 y media o 3.

Al día siguiente paramos en Falmouth, que es un pueblo pesquero que veremos por nuestra cuenta y si podemos iremos hasta el castillo, pero no somos muy ambiciosas con nuestras excursiones, vamos en plan tranquilo. El puerto de Falmouth es considerado famoso por su notable puerto. Junto con Carrick Roads, forma el puerto natural más grande de Europa occidental y el tercero del mundo. También es famoso por ser inicio o final de varios viajes récord alrededor del mundo, como los de Sir Francis Chichester y Ellen MacArthur. Fue también el puerto en el que el 5 de junio de 1808, desembarcó la embajada asturiana al rey Jorge III, tras declarar el Principado de Asturias la guerra a Napoleón.Cómo describe el historiador argentino José Ignacio García Hamilton en su libro Don José, El Countess of Chichester fue el primer buque de vapor que viajaba hacia el Atlántico Sur y en enero de 1829 partía del puerto de Falmouth llevando a bordo como uno de sus pasajeros al general argentino José de San Martín libertador de América quien se dirigía al puerto de Buenos Aires.
Situado al principio de la sinuosa calle principal de Falmouth, a tan solo un paso de una gran variedad de tiendas de productos locales, restaurantes, bares, cererías y autoservicios, le animamos a descubrir los grandes atractivos de la ciudad, desde el cercano Museo Marítimo Nacional de Cornualles hasta el histórico Castillo de Pendennis.

El segundo día Cobh (Cork) haremos algo parecido. Cobh quedó ligada al destino del Titanic. Cobh fue el último puerto de escala en el que recaló el desafortunado transatlántico de camino a Norteamérica, ya que esta pequeña localidad fue uno de los puntos más importantes por el que la emigración abandonaba Irlanda. Allí veremos la catedral y daremos un paseo. Antes intentaremos ir a Cork, que es la segunda ciudad en importancia de la República de Irlanda. Iremos en tren en la estación que se encuentra justo frente a los muelles de atraque de barcos -ver horarios de trenes-y se tarda menos de media a la estación central de Cork, un cómodo viaje que nos ofreció unos paisajes realmente bellos. Tomamos contacto por primera vez con el verde paisaje irlandés y el pintoresco entorno donde se levanta la ciudad de Cork. Un corto paseo desde la estación de tren hasta el centro nos descubrió algunas de las iglesias que pueblan esta tranquila ciudad destacando entre otras la Iglesia de San Patrick. El centro de la ciudad se camina muy fácilmente. Todo queda a mano y además se respira un ambiente tranquilo, relajado, que incluso queda reflejado en la poca circulación de vehículos a motor. La verdad que más que una ciudad de 125.000 habitantes parece un pequeño pueblo de vida apacible en el que la vida transcurre lentamente. Aquí es fácil contemplar edificios de arquitectura singular, vistosos y típicos pubs y multitud de balcones y ventanas decoradas con coloridas macetas de flores. En el mismo centro merece una pausada vista el "Enghish Market", o Mercado Ingles de Cork. Regresaremos antes delas 3 al barco.

El tercer día Holyhead, que es una ciudad portuaria en la costa de Gales con vistas al Mar de Irlanda, que sirve rutas marítimas a Dublín y Dun Laoghaire. Holyhead se encuentra en Lindisfarne, una isla de mareas conocida en el Reino Unido como Holy Island; está separada de Anglesey por el Estrecho de Cymyran y en el pasado estaba conectada con el Puente de las Cuatro Millas, daremos un paseo pequeño por la isla. Una de las cosas que hay que hacer en Holyhead es, sin duda, un agradable paseo por el sendero de Anglesey que se extiende a lo largo del mar, es una ruta de 200 kilómetros de largo alrededor de la isla de Anglesey en el norte de Gales. También vale la pena visitar el Museo Marítimo de Holyhead, ubicado dentro de un antiguo cobertizo de botes salvavidas, y que cuenta la historia marítima de Holyhead y Anglesey. Como no creo que haya guias en español no creo que nos entretengamos mucho, lo veremos por fuera y nos iremos a descansar al barco sobre las 12.

El cuarto día llegamos a Belfast y me gustaría contratar un free tour en Español. Belfast está repleta de atracciones fantásticas como el célebre Titanic Belfast, y rebosa creatividad. Lo notarás en las innovadoras galerías de arte del barrio de la catedral, en los restaurantes modernos de toda la ciudad y en el ajetreo de St. George’s Market, donde se reúnen artesanos y productores de alimentos artesanales (de viernes a domingo).

Yo he reservado este: Free Tour ESENCIAL de Belfast en Español
www.guruwalk.com/ ...g_id=34213

Belfast
Belfast Free Walking Tour
Lunes, 2 de septiembre de 2024
11:00
Idioma: Español

Después daremos una pequeña vuelta para comprar alguna chorradilla y volvemos al barco.

El quinto día llegamos a Greenock que fue fundada como pueblo pesquero. La primera referencia que se tiene es del año 1592, por lo que su fundación tiene que haber sido anterior a ese año. En el siglo XVIII se convirtió en el puerto principal para los barcos que conectaron el Reino Unido con sus colonias norteamericanas y canadienses. Está situada a unos 40 kilómetros de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia2 con la que se comunica a través de la Ruta europea E05 que termina en Algeciras. También está conectado a Edimburgo, la capital escocesa, via Glasgow por tren y carretera.
Como es una parada larga iremos a Glasgow y luego una pequeña vuelta por la ciudad.
Hay un tren directo que sale desde Greenock West y llega a Glasgow Central. Los servicios salen cada 30 minutos y operan cada día el viaje dura apoximadamente 35 min y valen unos 17 euros
En Glasgow reservo un free tour a las 11 esta vez con CiviTATIS
www.civitatis.com/ ...idades_DSA

Free tour por Glasgow
9,2 / 10 1.279 opiniones
03 de septiembre de 2024 a las 11:00 h
Tour en español
3 adultos (Gratis)

Cuando acabe el tour volvemos en tren y vuelta al barco

El siguiente día lo dedicaremos a DESCASAR como DIOS el DOMINGO

La siguiente parada es Stornoway (islas hebridas) capital regional, única burgh (villa), y localidad más grande de las Hébridas Exteriores, un archipiélago escocés del Reino Unido. Está ubicada en un istmo en el este de la isla de Lewis, la isla más grande del archipiélago, y está enfrente del Minch, un mar entre las Hébridas Exteriores y la tierra firme escocesa. Haz una visita al puerto para ver trabajar a los pescadores y echar un vistazo a tu posible cena. No te olvides de echar una ojeada a las tiendas del tradicional Harris Tweed.
En la isla de Lewis estan Los Menhires de Callanish, Isla de Lewis pero no creo que vayamos, son más antiguos que las pirámides de Giza, aunque todavía hay dudas sobre cómo fueron construidos y su uso. Para más información, visita su centro de visitantes.

El siguiente día lo dedicaremos a DESCASAR como DIOS el DOMINGO

El día 10 del crucero ya llegamos a INVERGORDON. Desde allí se va al lago Ness.
En la empresa shore2shore hay excursión al lago (45 €) y esta otra más completa (49 €) que aún no he contratado
Inverness, Castillos y Misterios Desde el Puerto de Invergordon
Empezaremos nuestra excursión haciendo una parada en el lago más emblemático de Escocia, el lago Ness. Continuamos nuestro tour en dirección a Inverness...

La siguiente parada es la de Edimburgo. Allí contrataremos otro free tour. Iremos hasta Edimburgo en bus o tren, nos sumaremos a la mayoria o optaremos por el bus
Stagecoach East Scotland
Duración 28min
Precio estimado 3–5 €
Con qué frecuenciaada 10 minutos
Horarios en Stagecoach East Scotland
y este mi free tour con civitatis

Free tour por Edimburgo
Domingo, 8 Septiembre 2024 11:00 h 3 personas
Español Edimburgo
Luego unas pequeñas compras y vuelta al barco

Y por ultimo antes dellegar paramos en Portland, allí cogeremos un bus de cortesía que te saca y del puerto y te puede llevar a Weymouth. Y veremos esa ciudad sin más. Allí encontramos:
Weymouth es una localidad encantadora para pasar unas vacaciones o una visita de un día, con una gran variedad de rincones recónditos y tesoros ocultos que vale la pena visitar. Si no estás al tanto de dónde se encuentran estos lugares que solo conocen los habitantes de la zona, es probable que te pierdas muchos de ellos, como la inusual estampa de una bala de cañón en un edificio histórico del centro de la ciudad, la única reserva exclusiva de cisnes del mundo o la torre del reloj exenta que conmemora el quincuagésimo aniversario del ascenso al trono de la reina Victoria, dos faros famosos y las ruinas de un castillo construido por orden de Enrique VIII.

Daremos una vuelta y ya está.

Pues esos son nuestros planes siempre dispuestos a cambiarlos siempre que sea para mejor

Un abrazo y nos vemos en Southampton
Mar2024
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bueno encontrarte!! Muchos de los free tours también lo hacemos nosotros! Yo viajo con mi pareja Samuel. Yo había contratado shore to shore para diferentes excursiones pero me las cancelaron todas por falta de turistas hispanoparlantes. La que más me interesa es la de Inverness. Había contactado a Angela que creo que es una española que vive en Escocia y era muy buena su excursión y a.muy buen precio, creo que 99 libras pero éramos solo nosotros y querían un mínimo de 5. Quizás uds quieran unirse. Nosotros llegamos 1 día antes a.Southampton , también tiene lugares interesantes para visitar. Así que seguramente nos encontraremos en el.crucero para compartir hermosas experiencias. Saludos desde Buenos Aires
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí va la info de Inverness.

Info@excursionesdesdeinverness.com
www.excursionesdesdeinverness.com
Spanish mobile:+34 646 660 070
British mobile:+44(0)7477034545
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viviana,

Muchas gracias por ponerte en contacto con Excursiones desde Inverness.

El día 7 de septiembre lo tenemos disponible pero para garantizaros la salida del tour necesitamos tener un mínimo de 5 participantes. Te dejo a continuación la información sobre la excursión y en el caso de estar interesados en hacerla ya me dices; en cuanto haya 5 personas yo me pondría en contacto contigo de nuevo para comunicártelo y proceder al pago.
En la Comandancia del puerto de Invergordon nos informan que el día 7 de septiembre de 2024 llega el barco “Caribbean Princess” el cual atraca a las 07:00 y zarpa a las 18:00

El horario de la excursión sería desde las 09.00 hasta las 16:00, hora en la que os dejamos de vuelta en el puerto.

El precio del tour es de £90 por persona. En este precio NO están incluidas las atracciones (crucero por el lago Ness más la visita al castillo de Urquhart o también puede hacerse la visita al castillo sin hacer el crucero).

Este es el enlace para que veas la excursión EXCURSIÓN PARA CRUCEROS EN INVERNESS: INVERGORDON

Los precios de las atracciones:

Crucero+visita castillo: adultos: £31.50 p/p

Visita castillo sin crucero: adultos: £13 p/p

Respecto a la reserva de la excursión queda efectiva al pago de la misma. Te enviamos un código de pago que se abona con tarjeta de crédito o débito o si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria.

Por favor dime si queréis hacer el crucero por el lago Ness o si decidís hacer sólo la visita al castillo de Urquhart (decirte Viviana que la mayoría de los cruceristas se decantan por la visita a Urquhart desde donde hay bonitas vistas del lago, y descartan hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Vivianalila Escribió:
Que bueno encontrarte!! Muchos de los free tours también lo hacemos nosotros! Yo viajo con mi pareja Samuel. Yo había contratado shore to shore para diferentes excursiones pero me las cancelaron todas por falta de turistas hispanoparlantes. La que más me interesa es la de Inverness. Había contactado a Angela que creo que es una española que vive en Escocia y era muy buena su excursión y a.muy buen precio, creo que 99 libras pero éramos solo nosotros y querían un mínimo de 5. Quizás uds quieran unirse. Nosotros llegamos 1 día antes a.Southampton , también tiene lugares interesantes para visitar. Así que seguramente nos encontraremos en el.crucero para compartir hermosas experiencias. Saludos desde Buenos Aires

Seguro que si.
Casi seguro que a los hispanos nos amontonan
En cuanto a la excursión creo que nos decidiremos por Shore 2 Shore. Con ellos hice las de San Peter burgos dos días y estuvo genial.
Un abrazo y a cuidarse hasta el crucero
Mar2024
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Ya falta poco para la aventura! Nosotros vamos primero a Madrid. Te cuento que shore to shore no va a realizar ninguna.de las excursiones, a mi me las cancelaron todas. Si tienes alguna información de parte de ellos avísame por favor. Por ese motivo yo contacte a Angela que esta dispuesta a hacerla, y tiene muy buenas referencias, solo si consigue un mínimo de 5 pasajeros. Saludos y cuídate mucho vos también
⬆️ Arriba

New Traveller

Vivianalila Escribió:
Hola! Ya falta poco para la aventura! Nosotros vamos primero a Madrid. Te cuento que shore to shore no va a realizar ninguna.de las excursiones, a mi me las cancelaron todas. Si tienes alguna información de parte de ellos avísame por favor. Por ese motivo yo contacte a Angela que esta dispuesta a hacerla, y tiene muy buenas referencias, solo si consigue un mínimo de 5 pasajeros. Saludos y cuídate mucho vos también

Hola Viviana
Efectivamente no hay excursiones de Shore2Shore. Al final nosotras no haremos la de Angela. Creo que cogeremos el bus turístico de Inverness que llega al embarcadero de los cruceros al lago y también al castillo y nos limitaremos a ver las tierras altas desde los miradores y visitar la ciudad. Lo malo es que la información en el bus es en i ngles y el mio está oxidado así que habrá que preparar la información en el castellano de Cervantes desde casa. Yo estaré en Madrid porque vivo aquí y si necesitas algo avisadme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. No es mala la idea que tienen para recorrer Inverness el tema es que el Crucero llega a Invergordon y de allí hay que tomar un tren para Inverness y no son muy frecuentes por lo que había averiguado. Y de allí otro micro al Castillo. Deguiremos juntando info. Nosotros salimos para Madrid mañana 18 hs de Argentina así que.llegatemos tipo 13 hs al centro.de Madrid. Nos alojaremos en el barrio de Salamanca. Muchos saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien. Disfrutad del calor de Madrid que durante el crucero no vamos a tener mucho. Es muy buen barrio. Tenéis todo Madrid para disfrutadlo estos días. Yo tengo que trabajar. Os recomiendo el mercado de San Miguel aunque por fuera esta en obras o el de Vallehermoso. Seguro que mañana estará la terraza Florida Park y al lado de la puerta de Alcalá hay muchos bares y terrazas muy animados. Espero que os guste. Disfrutad mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mar! Conozco Madrid y la amabilidad y simpatía de los Madrileños.
Trataremos de recorrer lo más posible e ir a Toledo y Segovia qué son dos ciudades con mucha historia. Nuestro camarote es el R244 nos vemos on sailing@
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Vivianalila Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. No es mala la idea que tienen para recorrer Inverness el tema es que el Crucero llega a Invergordon y de allí hay que tomar un tren para Inverness y no son muy frecuentes por lo que había averiguado. Y de allí otro micro al Castillo. Deguiremos juntando info. Nosotros salimos para Madrid mañana 18 hs de Argentina así que.llegatemos tipo 13 hs al centro.de Madrid. Nos alojaremos en el barrio de Salamanca. Muchos saludos

Efectivamente no hay muchos trenes pero a nosotras nos vasta una impresión general, ya que a veces te llevan a mil sitios te apabullan con un montón de datos e informaciones y luego no recuerdas nada. Yo prefiero elegir un sitio bonito, el que sea y quedarme con ese recuerdo y no necesariamente del sitio, de un olor, de algo que compras... En fin.Estaremos poco rato pero llegaremos
Por cierto nuestro camarote sera E719
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re:s/ n  Publicado:

Experto

NADA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes