Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Comentad si es correcto o si alguien mas se apunta.
Agustín64 confirma si sois 2 que no lo tengo claro.
Gracias.
25 si está correcto.
Gracias Sergio! nosotros encantados de compartir autobus. Habéis pensado en algún puerto mas esta opción?, me parece que la union hace la fuerza y nos parece la mejor idea para cualquier otro puerto, la excursiones del barco son muy caras y las privadas son pocas y están completas. Quitando La Coruña, Vigo y Lisboa, nos interesan también los desplazamientos conjuntos en los demás puertos.
Por mi correcto..hay posibilidad de otras excursiones?
Londres , posiblemente la mejor opción y mas economica sea el tren cuesta unos 15 € y parece que haber bastantes. En Brujas hay una opción a 25 € I/V por persona que la teneis en los mensajes mas atras, se contrata en getyourguide.es y ponen autobuses cada media hora que los puedes coger cuando quieras , aunque aparentemente el traslado en bus de linea 92 cuesta 3 o 4 €. En Amsterdam con el Bus 382 o por unos 5 € también parece que se puede ir.
Todo esto esta sacado de Internet así que puede tener fallos.
La opción de Brujas la tengo reservada. Londres haré lo que aquí se indica. Lo de París descartado totalmente. Merece mucho más tiempo. Ya tenemos excusa para unas vacaciones próximas. Conoceremos El Havre. Amterdam tb, con las indicaciones de l@s compañer@s de viaje. España y Portugal son fáciles (creo). Posiblemente me apunte a lo del bus común a Burdeos, somos 4 y mañana os confirmo.
Hola Juan de Antequera soy de Roquetas cerca de dónde es tu amigo de Berja y además aquí tengo un amigo de Antequera que es enfermero y va mucho a tu pueblo porque los padres viven allí y un hermano pues nos gustaría que nos viesemos y unirnos para siempre es mejor así lo que se escape a uno lo ven el otro lo dicho para lo que queráis por aquí estamos
¿Tienes alguna respuesta? Supongo que después de 48 horas algo te tendrían que haber respondido. En mi opinión (y es solo una suposición) es difícil que el precio sea realmente conveniente. La empresa está en Burdeos y para ir a buscarnos en el puerto de Le Verdon deberían hacer cuatro trayectos (dos de ida y dos de vuelta). Distinto sería que la empresa estuviese afincada en Le Verdon. Es solo mi presunción, pero seguiremos a la espera... O ir buscando otra alternativa.
Hola todos me podeis decir quien haya contratado excursiones con quien lo hicisteis y si al contratar se paga por adelantado o cuando llegue el día gracias
Hola todos me podeis decir quien haya contratado excursiones con quien lo hicisteis y si al contratar se paga por adelantado o cuando llegue el día gracias
Tienes en shore2shore y en excursiones para cruceros y si, se pagan por adelantado.
No tiene porqué, otra cosa es que quieran puedan o tengan disponibilidad.
Si un autobús todo el día en Burdeos cobran 390€ por desplazarlo a Le Verdon aunque cobrasen 2000 saldríamos a 50 por persona y sería barato.
[quote="travelman57"]
llaragar Escribió:
Hola de nuevo,
He pedido nuevo presupuesto para excursión a Burdeos en una compañía de autobuses internacional, os dejo e
¿Tienes alguna respuesta? Supongo que después de 48 horas algo te tendrían que haber respondido. En mi opinión (y es solo una suposición) es difícil que el precio sea realmente conveniente. La empresa está en Burdeos y para ir a buscarnos en el puerto de Le Verdon deberían hacer cuatro trayectos (dos de ida y dos de vuelta). Distinto sería que la empresa estuviese afincada en Le Verdon. Es solo mi presunción, pero seguiremos a la espera... O ir buscando otra alternativa.
Gracias Enrike57 por el comentario de las bebidas,y con respecto a lo que comentas de las cenas no sé muy bien lo que te refieres 2 en vez de 3.
Me comentó el que me hizo la reserva en Logitravel que me entraba bebidas en todas las comidas y cenas,, aclaro....agua o refrescos,todavía no tengo nada de NCL como para decirte lo que comentas eso sí paquete a parte no tengo contratado de momento.
Pero gracias por el comentario,👍
Siempre se aprende todo aporta.
De lo del tren en Londres y autobuses en Amsterdam si se hace grupo estaría bien
Espero que podamos ir conociendonos en el embarque un saludo extendido para todos 👍
Buenas noches!! Nosotros una pareja de Canarias!! Hemos hecho 10 cruceros pero este será el primer con Ncl, estamos interesados en la excursión Amsterdam, Brujas y Londres, miramos por una empresa externa pero están agotadas!!! Algún consejo???
Buenas noches!! Nosotros una pareja de Canarias!! Hemos hecho 10 cruceros pero este será el primer con Ncl, estamos interesados en la excursión Amsterdam, Brujas y Londres, miramos por una empresa externa pero están agotadas!!! Algún consejo???
Nosotros somos una pareja de BILBAO es el primero y también estamos interesados en Londres y Ámsterdam,los demás ya estuvimos y también estamos abiertos a cualquier iniciativa
Hola Juan de Antequera soy de Roquetas cerca de dónde es tu amigo de Berja y además aquí tengo un amigo de Antequera que es enfermero y va mucho a tu pueblo porque los padres viven allí y un hermano pues nos gustaría que nos viesemos y unirnos para siempre es mejor así lo que se escape a uno lo ven el otro lo dicho para lo que queráis por aquí estamos
Hola.perfecto seguro que mi mujer le conoce ya que trabaja en el hospital de Antequera en administración.por supuesto que podemos quedar incluso para la excursiones que no se que tenéis contratado.un saludo
No, Enrique, no es la misma, por lo menos los datos de contacto son distintos.
Acabo de volver a solicitarles presupuesto indicándoles que ya lo hice el viernes, y resulta que desde el formulario de la pagina web se les manda un mail que ha sido rechazado por el servidor de correo y la respuesta me la ha colocado en spam.
Resumiendo, les he vuelto a mandar la petición pero esta vez a través del correo "info@coachrental.eu" y parece ser que aquí si les llega porque no he recibido respuesta negativa por parte del servidor.
Han sido dos días perdidos esperando la respuesta.
De todas formas, Enrique, podéis probar a solicitar la excursión a esa nueva empresa , nunca esta de mas tener mas de un presupuesto.
Saludos a todos y a ver si ahora tenemos respuesta.