Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Si, hacemos un grupo para resolver dudas mejor..juliolal no me aparece tu telf en whatsapp..Te pasé el mio por privado por si me puedes hablar tu y os añado
Hola! Somos una pareja que también vamos al crucero del 24 de agosto con Norwegian.
No se si al final habéis creado un grupo de whatsapp, que he ido leyendo, sobre las excursiones.
Si es así! Me podrías meter! Muchas gracias. 637353555
Hola soy de Argentina voy con mi hijo de 20 años,Verónica y Mateo si alguien quiere compartir información de excursiones ,pienso hacer la mayoría x libre o compartiendo con otros pasajeros.
Holaa, somos una pareja que también salimos de Copenhague el 24. Es la primera vez que uso esto de los foros. Intenté enviar mensaje por privado pero no conseguí. Es por si al final hicisteis un grupo de WhatsApp nos gustaría también unirnos y así compartir taxis y opiniones.. Gracias
Hola
Nosotros hemos reservado Belfast e Inverness con Shore y lo demás a través de free tours.. Podríamos crear un grupito de wpp si queréis e ir hablando por sugerencias y demás.. Si queréis darme vuestros teléfonos por privado y creo un grupo y os comento alguna idea que tengo de alguna excursión.
Un saludo
Hola! Nosotros salimos desde Alicante. No puedo darte por privado el teléfono, no me deja.
Las excursiones desde Invergordon están agotadas, pero hemos averiguado que al salir del barco hay mucha gente esperando que ofrece hacer excursiones. Hay que negociar precio pero sale mejor que contratarlo con la naviera.
Para los q vais el 24 de agosto , hos pido por favor q a la vuelta aporteis información sobre el crucero , ya q como es normal , a la vuelta nadie se acuerda de hacerlo ....y psra los q venimos después es de gran ayuda ....gracias por adelantado
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.
Nosotros somos tres adultos para el 5 de agosto, yo me he inscrito en shore2shore, y de momento de las 5 excursiones que ofrecen, 4 quedan por confirmar y la de Edimburgo queda cancelada. Con la naviera lo he estado mirando y son realmente muy caras
Alguien que haga o haya echo crucero con NCL dawn por el Báltico que nos pueda indicar un poco sobre las excursiones o el traslado desde el puerto al centro?
Salimos el 15/09 desde Estocolmo
Alguien que haga o haya echo crucero con NCL dawn por el Báltico que nos pueda indicar un poco sobre las excursiones o el traslado desde el puerto al centro?
Salimos el 15/09 desde Estocolmo
Muchas gracias!
¡Que lástima! Nosotros embarcamos el 5 de agosto, pero para el crucero por las islas Británicas, y es mi quinto crucero con distintas compañias, pero la primera vez que vamos con esta naviera, y por lo que he visto para mi destino, las excursiones con NCL son muy caras. Mira con "shore2shore" que suelen ofertar excursiones para distintos destinos y mucho más económicas
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.
¡Hola! Observo que ya no has vuelto a conectar, y por lo visto tampoco hay muchos viajeros para este crucero, si hay alguien más agradecería su contacto. Gracias
Hola!
Nosotros somos una pareja para la salida 5 agosto del 2024, ya vamos siendo unos pocos mas,
Tenemos cogido con Shore las 4 excursiones y el resto toca prepararlas por libre
¿sabéis si los puertos están cerca del centro para bajar a pie a las excursiones por nuestra cuenta?
Estamos algo preocupados pues no vemos se llenen los autobuses de Shore y témenos los anulen al final..
Con lo bonita que es esta ruta y que poca información hay,
Es la primera vez con esta naviera pero ya hemos hecho varios cruceros con otras navieras.
Un Saludo
Hola!
Nosotros somos una pareja para la salida 5 agosto del 2024, ya vamos siendo unos pocos mas,
Tenemos cogido con Shore las 4 excursiones y el resto toca prepararlas por libre
¿sabéis si los puertos están cerca del centro para bajar a pie a las excursiones por nuestra cuenta?
Estamos algo preocupados pues no vemos se llenen los autobuses de Shore y témenos los anulen al final..
Es la primera vez con esta naviera pero ya hemos hecho varios cruceros con otras navieras.
Un Saludo
¡Hola! yo también tengo precontratadas las excursiones con shore2shore, que en un principio ofertavan la de Edimburgo, y también ha sido cancelada. A ver en que quedan.
Yo ya empiezo a estudiar los itinerarios para visitarlos por cuenta propia, y de momento el único puerto que queda en frente de la estación de tren, es el de Cobh, para ir a Cork sin ningún problema. También estoy viendo con Civitatis, que sólo tienen tours en Belfast, Cork y Dublín, y que aún tengo que estudiar si coincide día y hora. La de Edimburgo creo que también puede ser por cuenta propia, pero aún no lo tengo visto. Con la naviera lo descarto completamente ya que son muy caras. Estamos en contacto.
Un saludo
Hola!
Un Saludo
¡Hola! Estoy a tope con lo de las excursiones, y mucho me temo que las de shore2shore no se realicen, he precontratado con Viator la excursión a Iverness, que se denomina Crucero Contemplation, y es de un crucero por el canal de caledona y por el lago ness con vista al castillo de Urquhart de 2 horas aproximadamente. No la pagaré hasta el día 10 de agosto y se puede cancelar sin problema y sin cargo antes del pago, y tiene un precio de 35,71 € por persona. Eso sí hay que ir por cuenta propia al punto de embarque, con lo que hay que coger tren y bus. El tren está a 15 minuntos desde el puerto de atraque, y se tarda aproximadamente una hora y 40 minutos. Yo he reservado la hora de las 12 por si no llegamos a tiempo, ya que la anterior es de 9 y pico. También estoy viendo de coger el bus turístico que nos apaña mucho, o visitar Inverness a nuestro aire. Sobre la marcha. Voy viendo