NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 93869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enrike57 Escribió:
Nada, ya está claro, son la tasa de servicio de las bebidas que como son americanos lo separan

Vale,👍 yo también estaba pensando si había contratado algo sin saberlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enrike57 Escribió:
Hola, he descargado los documentos y me ha surgido una duda sobre el paquete free at sea.

Cuando lo detalla pone esto ..

2 Meal Specialty Dining Package DINPK2 2
Shore Excursión Discount SHDC50 1
Internet Package (300 Minutes) CHI300 2
Service Charge - Premium Beverage Package SCPBP 2
Unlimited Open Bar Package BEVPK1 2

Y me sorprende que la parte de las bebidas esté dividida en dos , unlimited open bar y premium beberage.

Os pone lo mismo? Es que me hace dudar sobre si habré contratado alguna mejora sin darme cuenta.
Me sale igual y entiendo lo siguiente:
2 Meal Specialty Dining Package DINPK2 2---cena para 2 y 2 restaurantes
Shore Excursión Discount SHDC50 1--- descuento de 50€ para el 1º pasajero en excursiones
Internet Package (300 Minutes) CHI300 2----3000 minutos de internet para cada pasajero
Service Charge - Premium Beverage Package SCPBP 2-----paquete de bebidas para cada pasajero
Unlimited Open Bar Package BEVPK1 2---barra libre ilimitada para los 2 pasajeros
⬆️ Arriba

Experto

palmeragore Escribió:
Enrike57 Escribió:
Hola, he descargado los documentos y me ha surgido una duda sobre el paquete free at sea.

Cuando lo detalla pone esto ..

2 Meal Specialty Dining Package DINPK2 2
Shore Excursión Discount SHDC50 1
Internet Package (300 Minutes) CHI300 2

Y me sorprende que la parte de las bebidas esté dividida en dos , unlimited open bar y premium beberage.

Os pone lo mismo? Es que me hace dudar sobre si habré contratado alguna mejora sin darme cuenta.
Me sale igual y entiendo lo siguiente:
2 Meal Specialty Dining Package DINPK2 2---cena para 2 y 2 restaurantes
Shore Excursión Discount SHDC50 1--- descuento de 50€ para el 1º pasajero en excursiones
Internet Package (300 Minutes) CHI300 2----300 minutos de internet para cada pasajero
Service Charge - Premium Beverage Package SCPBP 2-----paquete de bebidas para cada pasajero
Unlimited Open Bar Package BEVPK1 2---barra libre ilimitada para los 2 pasajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo quiero ir en el bus a burdeos, quién lo está organizando? Somos dos

Gracias

sueca31 Escribió:
Buenas a todos!!!
Nosotros que somos 3 personas si sale lo del autobús de Burdeos también nos apuntamos.
¿Sabéis si hay posibilidad de ir a Saint Michel?

Un saludo,

Nuria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanito2023 Escribió:

Gracias

sueca31 Escribió:
Buenas a todos!!!
Nosotros que somos 3 personas si sale lo del autobús de Burdeos también nos apuntamos.

Un saludo,

Nuria

Hola Juanito2023,
Yo soy uno de los que lo estoy organizando, pero ya he desistido, ninguna de las empresas consultadas hacen el trayecto o directamente ni se han dignado a contestar.
A pesar de que quedan 20 días dudo que salga.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Entiendo gracias de todos modos.
Mi nombre es Juanma encantado.

A París sabéis si hay algo organizado?

Quote="llaragar"]
Juanito2023 Escribió:

Gracias

sueca31 Escribió:
Buenas a todos!!!

Un saludo,

Nuria

Hola Juanito2023,
Yo soy uno de los que lo estoy organizando, pero ya he desistido, ninguna de las empresas consultadas hacen el trayecto o directamente ni se han dignado a contestar.
A pesar de que quedan 20 días dudo que salga.
Saludos a todos[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Travelman , es cierto que la letra pequeña sirve para todo, principalmente cuando solo para el paquete Free at Sea se ponen 10 páginas. Nunca he dudado que si NCL decide cobrarlo es porque tiene cubierta y documentada esta posibilidad,.

Lo curioso es que como ellos mismos reconocen en su correo, otras compañías no lo están cobrando, bien porque lo asumen o bien porque lo tienen incluido en sus costes.

Aún así y ya lo comenté en su momento, espero que la experiencia del crucero con ellos compense algunos de estos pequeños detalles que al menos a mí me parecen poco satisfactorios. Porque en el fondo y a la larga el cliente es siempre quién manda y por mucha letra pequeña que pongas , nada le puede obligar a que vuelva a gastar su dinero contigo si no lo tratas bien.

Tiempo al tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Juan, recibiste mi mp sobre la oferta de mejora de categoría?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrike57 Escribió:

No, no recibí ningún mensaje privado.

Recibí un email de NCL con una oferta para subir la categoría pero no me interesaba.

Al final hago poca vida en el camarote y con el que tenía contratado me bastaba.

Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en un tris de pujar por subir pero con uno garantizado me frené y tuve suerte. Me dieron uno exterior con ventana y más arriba. Realmente poco tiempo pasas en el camarote y suele ser durmiendo o cambiándote después de una mañana caminando.

Respecto al iva. Preferiría haberlo sabido antes, una advertencia al menos. Se lo hice saber por tf.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, yo creí haberlo enviado pero ahora no lo veo.

En mi caso es que he vivido una situación algo peculiar y me ha parecido que NCL ha sido poco receptiva.

Contraté un camarote interior en marzo por 3.100 €., Tres meses más tarde habían bajado tanto el precio que salía más barato anular y volver a contratar que mantener el viaje. Para no hacer tanto lío y no marear a la agencia intenté que NCL me compensase con una mejora de camarote a exterior, pero se negaron en redondo diciendo poco más o menos aunque con otras palabras, que si había picado con un precio alto era mi problema.

Así que, como les había dicho, cancelé y volvi a comprar el mismo camarote pagando la penalización por la anulación porque a pesar de ello me daba un buen ahorro.

Total que finalmente voy a viajar pagando menos dinero del que había contratado al principio y en un camarote con balcón que está dos niveles por encima.

Quiero decir con esto que a veces las políticas de este tipo de compañías son difíciles de entender.

JuanGDK Escribió:
Enrike57 Escribió:

No, no recibí ningún mensaje privado.

Recibí un email de NCL con una oferta para subir la categoría pero no me interesaba.

Al final hago poca vida en el camarote y con el que tenía contratado me bastaba.

Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Fiestuki Escribió:
travelman57 Escribió:
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.

3 Venrove
2 roquetas
2 Agustin64
4 Luisluz
2 Crujimfe
2 LaraCastro
2 Mikaela1
1 Theorema
2 Gastor64
2 Willyfog81
2 Garajonay98
2 Alatozano
2 JuanGDK
2 Minerva08
2 Sergiobx2
2 Llaragar
2 Enrike57
2 OlgaAitor
4 Jsax60

Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.

4 Fiestuki.

En mi caso somos 4 personas.
⬆️ Arriba

Experto

JuanGDK Escribió:
Enrike57 Escribió:
Travelman , es cierto que la letra pequeña sirve para todo, principalmente cuando solo para el paquete Free at Sea se ponen 10 páginas. Nunca he dudado que si NCL decide cobrarlo es porque tiene cubierta y documentada esta posibilidad,.

Lo curioso es que como ellos mismos reconocen en su correo, otras compañías no lo están cobrando, bien porque lo asumen o bien porque lo tienen incluido en sus costes.

Aún así y ya lo comenté en su momento, espero que la experiencia del crucero con ellos compense algunos de estos pequeños detalles que al menos a mí me parecen poco satisfactorios. Porque en el fondo y a la larga el cliente es siempre quién manda y por mucha letra pequeña que pongas , nada le puede obligar a que vuelva a gastar su dinero contigo si no lo tratas bien.

Tiempo al tiempo.

Suscribo al 100% lo comentado por Enrike57.

Además ya he hecho llegar mi reclamación sobre este tema a NCL por los cauces adecuados, no pretendiendo que sea anulado, pero sí para que conste mi desconformidad y mi queja por escrito.

Creo que actuaciones como esta repercuten negativamente en la experiencia del crucero, y más si cabe cuando nunca he viajado con NCL y antes de embarcar ya tengo que enviarles una reclamación.

Totalmente de acuerdo. Es la primera vez q viajo con esta naviera y me temo q sea la última.
Además de este tema de impuestos, esta tb lo de las excursiones prohibitivas. Mucho deberán hacer de positivo para que cambie de opinión. Además somos 4 personas y a dos de ell@s me ha costado mucho convencerles para hacer este viaje.... No se yo si con cosas como estas quieran repetir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="theorema"]
Fiestuki Escribió:
Enrike57 Escribió:
Bueno, pues a la vista del exito que estamos teniendo me he puesto a mirar por mi cuenta las opciones para esa escala y esto es lo que opino después de ver que la escala es de 13 horas de las que habria que descontar como poco 6 o 7 para embarques , desembarques y desplazamiento a Bordeaux.

Resumiendo, con suerte estaremos 5 o 6 horas en Burdeos que incluso con autobus, hay que pensarselo.

Opción 1 .- Para los mas aventureros estan los medios publicos , hay un tren sobre las 10,20 que nos lleva a Burdeos en aprox 2h por unos 22 € trayecto, el problema es que llegas a Burdeos a las 12,30 y aproximadamente dos horas después te tienes que volver para coger el de las 14,38 y llegar a Le Verdon a las 16,53 o sea justitos.

Opción 2.- Taxi compartido , pero teniendo en cuenta que el trayecto es como poco de 5 horas entre ida y vuelta y el coste aproximado mirado en un buscador es de unos 200-250 € taxi para cuatro por trayecto. En mi opinión no se si merece la pena meterse cinco horas de viaje en taxi para ver Burdeos pero...

Opción 3.- Quedarse en Le Verdon o en el Barco , la verdad que parece que hay poquito que ver , pero uno nunca sabe con que se va a divertir.

Si a alquien se le ocurren mas alternativas o conoce mejor el sitio, por favor que lo cuente.

[Muchas gracias por las molestias y la información. Lo estudiaremos. Nosotros aún estamos muy verdes con todo el tema de excursiones
Yo en esta escala me lo tomaré con tranquilidad, saldré a explorar y poco más.
La verdad que tengo ganas de disfrutar barco y ya tengo excursiones en otras escalas. Londres, Ámsterdam, Vigo, Coruña y Brujas
En Lisboa, mi idea en principio es lo mismo que hice hace un año, derecha a Belén a tomarme mi café con un pasteis de nata.
También miraré para visitar los Jerónimos, por dentro no lo he visto.
Luego callejear por Lisboa.

Hola Soy sax60..osea Juan preguntarte donde contrastaste la excursión a Londres? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

palmeragore Escribió:
El lunes hice la reserva y salgo con vosotros en el Gem. Ya hice el check-in y ando liada con las excursiones. Tengo París a la espera de confirmación y Brujas ya atada. Las 3 últimas escalas no me preocupan pero si el resto.

Somos de Málaga, es nuestro 3° crucero y 2° con NCL.

Leeré el hilo completo para saber qué habéis pensado tema excursiones.
Hola Nosotros también somos de Málaga bueno de Antequera y vamos en el ismo barco.
Preguntarte donde reservaste brujas?..Ah soy Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

perrolami Escribió:
Buenas tardes, gracias por el interés puesto en el tema.
Soy Carlos y Susana de Málaga y nos gustaría que contases con nosotros para la reunión pr revista. Un saludo a todos
Hola Carlos nosostros también somos de Malaga . Juan y Tere creo que en este foro ya somos 6 los de Málaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Como resolvisteis el tema del parking para dejar el coche? Recomendais alguno medianamente cerca? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mbfeijoo Escribió:
Hola! Como resolvisteis el tema del parking para dejar el coche? Recomendais alguno medianamente cerca? Gracias!
Hola nosotros vamos en avión desde Sevilla.Aunque creo que hay un parking gratuito al aire libre por lo visto es una gran esplanada
⬆️ Arriba

Travel Addict

llaragar Escribió:
Hola a todos,

Estoy viendo el desplazamiento del aeropuerto de Bilbao a la terminal de cruceros, y se puede contratar para 6 personas sobre 60 €, nosotros somos dos y llegamos a las 12:45 desde Sevilla,

Alguien que venga en el mismo vuelo o llegue sobre esa hora y este interesado en compartir taxi?

www.aeropuerto-bilbao.com/ ...hp#/search

En cuanto a lo de:

Me pasa lo mismo y creo no haber contratado nada aparte del Free at Sea standard.

Saludos

Hola nosotros somos dos Juan y Tere vamos con vosotros en el mismo vuelo desde sevilla si quereis podemos compartir necesitamos encontrar otros dos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

llaragar Escribió:
Hola a todos,

Estoy viendo el desplazamiento del aeropuerto de Bilbao a la terminal de cruceros, y se puede contratar para 6 personas sobre 60 €, nosotros somos dos y llegamos a las 12:45 desde Sevilla,

Alguien que venga en el mismo vuelo o llegue sobre esa hora y este interesado en compartir taxi?

www.aeropuerto-bilbao.com/ ...hp#/search

En cuanto a lo de:

Me pasa lo mismo y creo no haber contratado nada aparte del Free at Sea standard.

Saludos
He visto la posibilidad de coger un bus hasta el centro muy cerca de la estación de Abando y después un metros hasta gexto
En cuanto al taxi es eso lo que cuesta mas menos pero podemos quedar. Juanreybu@gmail.com
Hay dos parejas mas que van desde malaga .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: NCL - Getaway ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes