Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Enrike57 Escribió:
Eso sería estupendo, aunque yo tengo la impresión que en este crucero al salir de Bilbao y volver a Bilbao el número de españoles va a ser abrumador.
Por eso yo en principio no estoy ni reservando restaurantes, porque me gusta hacerlo cuando ya conozco gente, que siempre es más agradable una cena de cuatro o seis que de dos. Ni quedando para agruparme en taxis, porque espero a estar ya en el barco y ver si congeniamos y hacemos grupos para las excursiones por libre.
A lo mejor luego no encuentro a nadie pero...
Yo viajo sola, con lo cual busco compañeros de mesa, el estilo de mesa libre es lo que menos me gusta de esta naviera.
LaraCastro Escribió:
Ahora que ya somos un grupo bastante grande, quiero comentar aquí algo que no tiene nada que ver con excursiones ni traslados. Yo pregunto: una vez dentro del barco, y teniendo en cuenta que tendremos 3 días de navegación, y al ser el inglés la lengua oficial, serán las actividades de ocio sólo en inglés???? Si es así, y teniendo en cuenta que ya somos un grupo nutrido, tendremos que liarla por nuestra cuenta, no??? Se admiten ideas, con buen humor y mejor rollo.
Un karaoke sería genial. Me encanta cantar (bien o mal, juzgar vosotr@s). Y conmigo viaja alguien que seguro llevará una armónica .
Como en este grupo hay otras 3 castreñas, os animo a ensayar Viento del Norte. Nosotr@s la cantamos allá donde vamos, hasta nos han aplaudido. 👏👏🤪
Que no falte el buen humor!!!!!
Mi último NCL fue el Epic y había karaoke cada noche, yo no canto, pero me gusta mucho ir a escuchar.
Normalmente en todas navieras hay karaoke
Ahora que ya somos un grupo bastante grande, quiero comentar aquí algo que no tiene nada que ver con excursiones ni traslados. Yo pregunto: una vez dentro del barco, y teniendo en cuenta que tendremos 3 días de navegación, y al ser el inglés la lengua oficial, serán las actividades de ocio sólo en inglés???? Si es así, y teniendo en cuenta que ya somos un grupo nutrido, tendremos que liarla por nuestra cuenta, no??? Se admiten ideas, con buen humor y mejor rollo.
Un karaoke sería genial. Me encanta cantar (bien o mal, juzgar vosotr@s). Y conmigo viaja alguien que seguro llevará una armónica .
Como en este grupo hay otras 3 castreñas, os animo a ensayar Viento del Norte. Nosotr@s la cantamos allá donde vamos, hasta nos han aplaudido. 👏👏🤪
Que no falte el buen humor!!!!!
Mi último NCL fue el Epic y había karaoke cada noche, yo no canto, pero me gusta mucho ir a escuchar.
Normalmente en todas navieras hay karaoke
Nosotros también estamos dispuestos a escucharte pero no cuentes con nosotros para cantar
Estoy viendo el desplazamiento del aeropuerto de Bilbao a la terminal de cruceros, y se puede contratar para 6 personas sobre 60 €, nosotros somos dos y llegamos a las 12:45 desde Sevilla,
Alguien que venga en el mismo vuelo o llegue sobre esa hora y este interesado en compartir taxi?
Service Charge - Premium Beverage Package SCPBP 2
Unlimited Open Bar Package BEVPK1 2
Me pasa lo mismo y creo no haber contratado nada aparte del Free at Sea standard.
Saludos
Hola nosotros somos dos Juan y Tere vamos con vosotros en el mismo vuelo desde sevilla si quereis podemos compartir necesitamos encontrar otros dos no?
Nosotros Marisa y Fermin viajamos desde Sevilla, mismo vuelo, estamos interesados en compartir traslado
Al puerto con vosotros si es posible
Hola Marisa y Fermin por nosotros perfecto.te dejo mi mail y hablamos.
Juanreybu@gmail.com
Hola Juan,
Te he mandado email y mp para confirmar taxi, échale un ojo y me dices si estas de acuerdo para reservarlo ya.
Estoy viendo el desplazamiento del aeropuerto de Bilbao a la terminal de cruceros, y se puede contratar para 6 personas sobre 60 €, nosotros somos dos y llegamos a las 12:45 desde Sevilla,
Alguien que venga en el mismo vuelo o llegue sobre esa hora y este interesado en compartir taxi?
Service Charge - Premium Beverage Package SCPBP 2
Unlimited Open Bar Package BEVPK1 2
Me pasa lo mismo y creo no haber contratado nada aparte del Free at Sea standard.
Saludos
Hola nosotros somos dos Juan y Tere vamos con vosotros en el mismo vuelo desde sevilla si quereis podemos compartir necesitamos encontrar otros dos no?
Nosotros Marisa y Fermin viajamos desde Sevilla, mismo vuelo, estamos interesados en compartir traslado
Al puerto con vosotros si es posible
Hola Marisa y Fermin por nosotros perfecto.te dejo mi mail y hablamos.
Juanreybu@gmail.com
Hola Juan,
Te he mandado email y mp para confirmar taxi, échale un ojo y me dices si estas de acuerdo para reservarlo ya.
Pues a mi mujer (Alicia ) y a mí nos tienes disponibles cuando te apetezca para cenar, comer, excursiones o solo charla y compañía.
Nos encanta conocer gente que ha hecho muchos cruceros y aunque vivimos en Alicante porque la vida nos llevó allí, somos de la zona y veraneamos en Las Arenas (Getxo)
Nosotros llevamos unos 15 cruceros .
theorema Escribió:
Enrike57 Escribió:
Eso sería estupendo, aunque yo tengo la impresión que en este crucero al salir de Bilbao y volver a Bilbao el número de españoles va a ser abrumador.
Por eso yo en principio no estoy ni reservando restaurantes, porque me gusta hacerlo cuando ya conozco gente, que siempre es más agradable una cena de cuatro o seis que de dos. Ni quedando para agruparme en taxis, porque espero a estar ya en el barco y ver si congeniamos y hacemos grupos para las excursiones por libre.
Yo viajo sola, con lo cual busco compañeros de mesa, el estilo de mesa libre es lo que menos me gusta de esta naviera.
Enrike57 Escribió:
Pues a mi mujer (Alicia ) y a mí nos tienes disponibles cuando te apetezca para cenar, comer, excursiones o solo charla y compañía.
Nos encanta conocer gente que ha hecho muchos cruceros y aunque vivimos en Alicante porque la vida nos llevó allí, somos de la zona y veraneamos en Las Arenas (Getxo)
Nosotros llevamos unos 15 cruceros .
theorema Escribió:
Enrike57 Escribió:
Muchas gracias, yo vivo en Donosti, pero la familia tenemos casa en un pueblo costero de Alicante, con lo cual también voy por esas tierras.
En cruceros llevo alguno más, 19
¿Podéis comentarnos que noches temáticas hay? ¿Alguna en especial?
¿Qué nacionalidad de pasajeros es la más numerosa, nórdicos, americanos...?
Por inmensa mayoría de EEUU, algún italiano, españoles y alemanes
Solo fui a una noche dedicada a Abba. Ten en cuenta que seguíamos con el COVID y solo se celebraban en el exterior y pasaba frio. El resto del tiempo preferí tertulia con los compañeros de viaje, teatro y el piano bar. Voy a buscar los planning diarios....
En el Spice H2O y en orden de días:
Bienvenida
Tributo a Divas
Locura motown con banda
Abba
Fiesta latina
Tops 40 hits
Electro dance
Fiesta 80`
Fiesta 90'
Estos por la noche. A media tarde:
Juegos
Sonidos suaves
Banda zennit
Otra vez la banda
Juegos
La banda
Música fiesta
Encuentro LGTB
Música pop
Yo no he ido nunca en NCL, he ido en Celebrity que también es americana desde Venecia y la composición del pasaje era muy parecida a la que comentais.
Pero no sé porqué, tengo la impresión de que esta vez va a haber más españoles. Por un lado está que la salida y el desembarcó sean en Bilbao y por otro que, aunque a lo mejor se trata de un error, en algunas agencias lo he visto anunciado con el idioma español como uno de los idiomas a bordo.
Lo explico mejor, no ponen que el idioma en el barco sea el español, pero sí que anuncian asistencia en español y por eso en algunos sitios, donde ponen idiomas ponen una banderita de España
Yo no he ido nunca en NCL, he ido en Celebrity que también es americana desde Venecia y la composición del pasaje era muy parecida a la que comentais.
Pero no sé porqué, tengo la impresión de que esta vez va a haber más españoles. Por un lado está que la salida y el desembarcó sean en Bilbao y por otro que, aunque a lo mejor se trata de un error, en algunas agencias lo he visto anunciado con el idioma español como uno de los idiomas a bordo.
El Gateway salió desde civitavechia y contamos 6 italianos. Asistencia...yo lo llamaría que hay personal que te puede entender y hubo mucho enfado con eso. Espero y viendo cuántos estamos aquí que esta vez seamos más fuertes siendo tantos.
Me gusta esta compañía porque busco puertos, tranquilidad y comida mejor. Pero todo esto es muy subjetivo
Sí tienes razón, he visto que lo que pone es asistencia en español y en algunas agencias lo que hacen es poner una banderita de español entre los idiomas
En el Spice H2O y en orden de días:
Bienvenida
Tributo a Divas
Locura motown con banda
Abba
Fiesta latina
Tops 40 hits
Electro dance
Fiesta 80`
Fiesta 90'
Estos por la noche. A media tarde:
Juegos
Sonidos suaves
Banda zennit
Otra vez la banda
Juegos
La banda
Música fiesta
Encuentro LGTB
Música pop
Muchas gracias por la información.
La verdad que a nosotros también nos gusta mucho la música en vivo en los bares por la tarde. Tomarte un cóctel o un café en uno de los salones con música antes de la cena es uno de mis momentos favoritos del crucero.
Buen día. Yo tb creo q ganaremos los españoles, por abrumadora mayoria. Y tal y como somos, nos haremos notar. Pq tenemos mucha más marcha. Y como ellos lo saben, creo que nos lo pondrán fácil esta vez. Tengamos fe.
Animo que ya queda poco. Vamosss que nos vamosssss !!!!!
Buen día. Yo tb creo q ganaremos los españoles, por abrumadora mayoria. Y tal y como somos, nos haremos notar. Pq tenemos mucha más marcha. Y como ellos lo saben, creo que nos lo pondrán fácil esta vez. Tengamos fe.
Animo que ya queda poco. Vamosss que nos vamosssss !!!!!
Jaja, seguro que españoles habrá un número significativo, pero no tengo claro que a los americanos les importe mucho.
Como anécdota diré que en un crucero de la Royal iba un número grande de pasajeros pinche pendejos que se hicieron notar demasiado (y mal) y muchos terminaron el crucero antes de tiempo y otros en sus camarotes.
Los que opten por ir por su cuenta que tampoco se apuren , en el aeropuerto de Bilbao hay siempre un monton de taxis, los taxistas son serios y la tarifa es la oficial que esta perfectamente regulada.
Vamos , que no os van a timar.
llaragar Escribió:
Juan, Tere, Marisa y Fermin...
Perfecto, cuento con vosotros para el taxi.
Quiero confirmar con el taxi las maletas, nosotros llevamos dos facturadas grandes, imagino que vosotros tb.
En cuanto lo sepa confirmamos.
Saludos
Os he mandado email para confirmar el taxi,
Pues claro Enrike57, si te fijas, el enlace es del propio aeropuerto de Bilbao, es solo para no esperar y por supuesto para compartir gastos, que ya NCL se encarga de cobrar de más...
Saludos a todos
Buenos días.Espero me confirmes lo del taxi.me apunté acundo preguntaste.
No he recibido el mail que me dices.pwro si te lo había confirmado desde el princio.
Solo llevamos una maleta de 20kg y dos mochilas como ya te dije.
Un saludo y muchas gracias.