Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Si, es cierto, tienes que pedirlo por escrito en la recepción del barco, diciendo que te encargas de pagarlas voluntariamente a quien tu decidas durante el transcurso del crucero. A mi me parece mejor opción que pagarlas para todos, al final la propina debería abonarse a quien la merece extraordinariamente, no a todos; los trabajadores tendrán todos un sueldo, que espero que sea digno y la propina no sea parte de su sueldo-
jsax60 Escribió:
Hola me lo confirmaron al menos 4 comerciales de NCL..yo he realizado la reserva con ellos.Es como tu dices pero hay que solicitarlo inediatamente a la entrada del barco.
Muchas gracias a los dos por confirmarlo.
¿Al final cuanto y a quién dejasteis/dejaríais?
Aproximadamente, por tener una idea (NCL pretende cobrar 20$ por persona y día, en mi caso 444€)
Si, es cierto, tienes que pedirlo por escrito en la recepción del barco, diciendo que te encargas de pagarlas voluntariamente a quien tu decidas durante el transcurso del crucero. A mi me parece mejor opción que pagarlas para todos, al final la propina debería abonarse a quien la merece extraordinariamente, no a todos; los trabajadores tendrán todos un sueldo, que espero que sea digno y la propina no sea parte de su sueldo-
jsax60 Escribió:
Hola me lo confirmaron al menos 4 comerciales de NCL..yo he realizado la reserva con ellos.Es como tu dices pero hay que solicitarlo inediatamente a la entrada del barco.
Muchas gracias a los dos por confirmarlo.
NADA..acaso se merecen algo? en ultimo caso lo minimo..
¿Al final cuanto y a quién dejasteis/dejaríais?
Aproximadamente, por tener una idea (NCL pretende cobrar 20$ por persona y día, en mi caso 444€)
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.
Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.
Me gustaría que me informarais si la reunión de este grupo es el día 9 a las 11 para conocernos en el barco, si ya nos han concedido espacio?. Es posible que ya lo hayáis comunicado pero no me haya dado cuenta del mensaje, son muchos y a veces los leo acumulados . En cualquier caso gracias por las gestiones y la información que estoy recibiendo por este grupo.
"Propinas en NCL
Esta compañía tiene diferentes importes en función de la categoría de camarote contratada. Las Club Balcony Suites y categorías inferiores pagan un importe de 20 $ por persona y noche. Las The Haven y suites pagan 25 $ por persona y noche. Los niños menores de tres años no pagan propinas. Las propinas pueden estar prepagadas junto con el precio del cruero, o ser pagadas a bordo. Esta compañía es de las pocas que permite, sin tener que alegar ningún motivo, anular el cargo de las propinas si se solicita a bordo y siempre que no hayan sido prepagadas antes de subir al barco."
¿A alguien que haya viajado antes con NCL, le consta que esto es así?
A mí y es cierto. Varios pidieron no pagarla, firmas un papel y sin explicaciones
"Propinas en NCL
Esta compañía tiene diferentes importes en función de la categoría de camarote contratada. Las Club Balcony Suites y categorías inferiores pagan un importe de 20 $ por persona y noche. Las The Haven y suites pagan 25 $ por persona y noche. Los niños menores de tres años no pagan propinas. Las propinas pueden estar prepagadas junto con el precio del cruero, o ser pagadas a bordo. Esta compañía es de las pocas que permite, sin tener que alegar ningún motivo, anular el cargo de las propinas si se solicita a bordo y siempre que no hayan sido prepagadas antes de subir al barco."
¿A alguien que haya viajado antes con NCL, le consta que esto es así?
La noche antes de irte a casa también. Pero cada uno que se asegure lo que quiera
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.
Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.
Me gustaría que me informarais si la reunión de este grupo es el día 9 a las 11 para conocernos en el barco, si ya nos han concedido espacio?. Es posible que ya lo hayáis comunicado pero no me haya dado cuenta del mensaje, son muchos y a veces los leo acumulados . En cualquier caso gracias por las gestiones y la información que estoy recibiendo por este grupo.
Buenos días, somos Carlos y Susana de Málaga y también podéis contar conosotros para la reunión del día 9 a las 12h.
Con respecto a lo del IVA también hemos puesto reclamación pero de momento no han costeado nada. Para nosotros es el 6 crucero y el primero en ésta compañía y de momento no me está gustando la aptitud y formas en la que está procediendo la compañía. Esperamos que en el transcurso del viaje mejore mejore el concepto que de momento tenemos de NCL. Un saludo
No veo que esteis muy interesados en la reclamación colectiva.. Creo que surgiria efecto seguro..SI TODOS DECIMOS QUE SERÁ EL ULTIMO CRUCERO QUE HACEMOS CON NCL..seguro que se lo pensaran..Eso si hay que actura.,,ME REFIERO AL TEMA DE LA TOMADURA DE PELO DEL IVA.
Algún voluntari@s para redactar la reclamación?
All menos podríamos hacerla los que si hemos reservado con la naviera directamente.
A mi no me importa firmar una reclamación colectiva si hay algún voluntario que la redacte, podríamos aprovechar la reunión del día 9 y presentarla directamente en el barco. Aunque por hacer presión yo ya le he presentado individualmente.
Hola, por nuestra parte tampoco hay inconveniente en realizar una reclamación colectiva, aunque creo que tendrá menos fuerza. Yo voy a preparar a ordenador una reclamación para llevarla el mismo día del embarque.
No es molestia compartirlo por aquí y a quien le interese que la presente también. Tardaré unos días pero por lo menos para llevarlo listo el día del embarque y allí todos haciendo cola para entregar la reclamación.
Todavía no tenemos confirmación del lugar del encuentro informal del día 9 a las 11, pero si no obtenemos respuesta de NCL podemos nosotros concretar un bar o espacio para juntarnos.
Totalmente de acuerdo. Sino contestan al espacio de reunión, el Salón de Juegos - Biblioteca en la cubierta 12 puede ser nuestra opción, no suele tener gente.
A los que preguntaron si alguien había sacado los billetes del tren a Londres, nosotras sí. Pero hay que recogerlos en la estación. A través de la app no he conseguido comprarlos y ni tengo tarjeta para poder cargarlos online ni he facilitado la dirección para que lleguen a casa. Espero que la retirada en las máquinas de la estación sean rápidas.
Sr@s.estoy en la tesitura de una vez que esté en Bilbao acudir a la autoridad portuaria y pedir explicaciones.
Que os parece?
Deben decirnos algo .deben saber que está ocurriendo si es legal pues nada habrá que demandar a la naviera que también podemos hacerlo entre todos o mejor transmitirlo a los medios de comunicación para que tomen eco de este fraude
Order Smartcard Confirmation
Thanks for applying for a c2c Smartcard.
Your order is being processed and your Smartcard will be with you by post within five working days. Once your Smartcard arrives, you can go on and purchase tickets onto your Smartcard using the c2c Train Travel app or online on the c2c website.
If your Smartcard does not arrive within five working days please contact us on 0345-744-4422 (option 6) or email contact@c2crail.net.
Instagram
Twitter
Facebook
Privacy Policy Terms and Conditions National Rail Conditions of Travel Want some help? Get in touch
C2c is a trading name of Trenitalia c2c Limited. Registered office: 2nd Floor, Cutlers Court, 115 Houndsditch, London, EC3A 7BR. Company registration number: 07897267
Order Smartcard Confirmation
Thanks for applying for a c2c Smartcard.
Your order is being processed and your Smartcard will be with you by post within five working days. Once your Smartcard arrives, you can go on and purchase tickets onto your Smartcard using the c2c Train Travel app or online on the c2c website.
If your Smartcard does not arrive within five working days please contact us on 0345-744-4422 (option 6) or email contact@c2crail.net.
Instagram
Twitter
Facebook
Privacy Policy Terms and Conditions National Rail Conditions of Travel Want some help? Get in touch
C2c is a trading name of Trenitalia c2c Limited. Registered office: 2nd Floor, Cutlers Court, 115 Houndsditch, London, EC3A 7BR. Company registration number: 07897267
Confirmada la orden de envío de la tarjeta
Ya, eso nos pone a todos y al día siguiente o a las horas te pone que no tienes solicitada ninguna tarjeta.
Pperfecto Enrique.muchisimas gracias por tu aportación.Visto está escrito y si estámoos tod@s de acuerdo hagamos una listas de lo que están dispuestos a firmar o que se pronuncien si así lo tienen a bien.
Por mi parte doy por bueno el escrito y firmamos los cuatro.
Ahora esperamos a estar juntos en el barco para firmar? o lo hacemos antes que según mi opinión sería lo conveniente
La pregunta cómo firmamos el escrito?firma digital o simplemente con n de reserva DNI y nombres y apellido y llo entrega una persona autorizada por to@s ..? Que opinais?
Esto sale en la aplicación en el apartado "resumen de vacaciones" ( lo dejo aquí como información por los vuelos de Bilbao)
Notice
Due to Security reasons, all guests must be on board 2 hours before sailing. Disembarkation usually begins 2 hours after docking. Itineraries are subject to change at any time without notice
Aviso
Por motivos de seguridad, todos los huéspedes deben estar a bordo 2 horas antes de zarpar. El desembarco suele comenzar 2 horas después del atraque. Los itinerarios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.