Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola! Todos habéis cogido paquete de bebidas? Acabo de ver que si no compras no puedes beber café en el desayuno.. Me ha matado eso
Si que tienes café en el desayuno pero es el típico de buffet, el normal de bares solo te lo ponen si tienes un pack de bebidas (llamas con una campanita y te va un camarero a atenderte a la mesa) , el cual yo creo que es indispensable para poder estar tranquilos en el crucero, sale rentable.
Hola… a todos, somo una familia que embarcamos el 15 de diciembre en el Euribia, porque nos han anulado el crucero del Mar Rojo y lo hemos cambiado por este. Alguien q embarque en esas fechas???. Con respecto a las excursiones short2short no confirma porque aún no tiene reservas suficientes para realizarlas. Según he estado leyendo hay otras posibilidades con transporte público, por ejemplo para ir al monte san Michel, visitar Rotterdam o Amsterdam, cómo llegar a Brujas??? Me gustaría los q hayáis hecho este crucero me explicarais un poco cómo lo debo hacer. Gracias 🙏
Yo acabo de regresar del crucero e indicarte que por una huelga de estibadores en Le Havre tuvimos que hacer dos paradas en Zeebrugge, en la primera fui con el
Traslado de cruisse express que te encuentras a la salida del puerto de frente (hay que coger un bus interno que te saca del puerto , no se puede salir andando desde el barco ) , vale 25 euros ida y vuelta y sale más o menos cada media hora , eso si , al ser Brujas patrimonio de la humanidad no puede entrar en el casco histórico y os deje bastante lejos , a algo más de 15 minutos del centro (la excursión del barco también deja ahí)
Luego la segunda parada no queríamos ir a Bruselas y fuimos por nuestra cuenta a Gante, da tiempo aunque no pilléis el ultimo como nosotros que hubo un momento que pensábamos que lo perdíamos , para ello al salir del puerto hay que tirar a la izquierda seguir 3 minutos y pillar un tranvía que os deja en la estación de Zeebrugge (tarda 5 minutillos) , ahí mismo podéis pillar
Un tren a Brujas o a Gante , sale mucho más barato que con la excursión del barco y que con la de Cruise Express
Alguien de los que embarcáis el 3 de diciembre en Hamburgo va a hacer excursión por su cuenta a Amsterdam? Creo que es la parada que menos tiempo tiene de escala.. Sale a las 19:00 el barco.
En el propio barco sacan excursiones que no están ofertadas previamente y con bastantes descuentos , yo contrate traslado a Amsterdam y luego el tiempo por mi cuenta por 28 euros , así te aseguras que el barco no zarpa sin ti.
Muchas gracias por tu respuesta… Edu 217 haremos brujas así… sigo sin encontrar la forma de llegar a mont sant Míchel el tren descartado tarda 6 horas y los operadores de excursiones como civitatis no lo hacen supongo q por la fecha no hay demanda. El barco si tiene pero a 119 euros por persona… lo veo una pasada. Y es q tengo muchas ganas de conocerlo.
Tengo en paquete de excursiones contratado en MSC para Brujas (que ya he estado), Rotterdam (Vista Roterdam) y le Havre (visita a L'Etretat). Alguien sabe si hay algo chulo para hacer por su cuenta en Southampton?
Muchas gracias por tu respuesta… Edu 217 haremos brujas así… sigo sin encontrar la forma de llegar a mont sant Míchel el tren descartado tarda 6 horas y los operadores de excursiones como civitatis no lo hacen supongo q por la fecha no hay demanda. El barco si tiene pero a 119 euros por persona… lo veo una pasada. Y es q tengo muchas ganas de conocerlo.
En nuestra semana sobre la marcha sacaron varías al 30 y 50%, una de ellas era Mont Saint Michelle por tu cuenta sin guía, te llevaban y te traían, no me acuerdo del precio pero bastante menos de los 119 que tienen ahora. Lo que no puedo es dar más información de tiempos y demás porque por la huelga de estibadores nos lo cambiaron por Zeebrugge de nuevo.
Alguien de los que embarcáis el 3 de diciembre en Hamburgo va a hacer excursión por su cuenta a Amsterdam? Creo que es la parada que menos tiempo tiene de escala.. Sale a las 19:00 el barco.
Hola.
Te da tiempo, hay bastantes trenes.
Amsterdam vale la pena si no lo conoces, intenta contratar un free tour y el paseo por los canales.
Nosotros no vamos , ya lo conocemos.
Hola, cuando hice el check in puse horario de embarque a las 16:00 y el eticket pone a esa hora pero ahora mirando en la app me han vuelto a poner que la hora de embarque es a las 11:00 … es que te pueden cambiar la hora de embarque?
Hola, cuando hice el check in puse horario de embarque a las 16:00 y el eticket pone a esa hora pero ahora mirando en la app me han vuelto a poner que la hora de embarque es a las 11:00 … es que te pueden cambiar la hora de embarque?
Buenos días… no te preocupes por la hora de embarque… cuando el bus te recoge te lleva directamente al barco😃
Nos acaban de cancelar la escala a brujas por huelga portuaria, cuidado con los que reservéis excursiones por vuestra cuenta los próximos cruceros
Buenas noches, también soy un afectado por la cancelación de la escala a Zeebrugge,
Contratamos transfer con ellos a Brujas por una faena que nos sucedió en otro Crucero entre retraso en desembarco en Nápoles y excursión a Pompeya con Civitatis, pero eso ya es otro tema.
Para mi mujer es una faena porque uno de los motivos para elegirlo era visitar Brujas,
Desconozco si se les puede reclamar alguna compensación o descuento por no cumplir el itinerario.
Si alguien puede aportar
Gracias.
Holaaaaa viajeros!!! Si alguien sale de Hamburgo el 18 de febrero con el MSC Euribia que avise por aquí. Así podemos conocernos y hablar sobre las excursiones y cositas de interés. No es el primer crucero que hago, es ya mi cuarto; pero sí es el primero que hago con la naviera MSC Cruceros. Si alguno nos puede contar la experiencia de visitar París y Londres desde los puertos de Le Havre y Southampton serán bienvenidos!!!
Hasta pronto!!