Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
En civitatis tienen una excursión a París desde le havre pero parece como tipo panorámica desde autobús y te sueltan para comer... La verdad siendo casi 6 horas las que pierdes entre ir y venir no se si vale la pena, pero bueno a gusto del consumidor jejejeje a ver si entre todos vamos encontrando cositas....
Salgo el 25;de febrero de 2023, en MSC EURIBIA para hacer las perlas del norte de Europa, por si alguien ya lo ha hecho y me puede informar si se puede salir andando de esos puertos hasta la Ciudad: Roterdam, Zeebruge La Havre y Shouthampton, Muchas Gracias y Saludos!!
Merece la pena el Transfer de msc desde el aeropuerto de Hamburgo a la terminal?
En mi caso por aquello de tranquilidad y entiendo que facilidad, no sé si y esperan en la sala de salida con el cartel con tu apellido o que pongan en MSC, pero ya digo al no conocer la ciudad y no hablar ni alemán ni inglés, creo que es lo mejor
Merece la pena el Transfer de msc desde el aeropuerto de Hamburgo a la terminal?
En mi caso por aquello de tranquilidad y entiendo que facilidad, no sé si y esperan en la sala de salida con el cartel con tu apellido o que pongan en MSC, pero ya digo al no conocer la ciudad y no hablar ni alemán ni inglés, creo que es lo mejor
Viajas sólo o acompañado? Nosotros somos matrimonio de 51 años, cada uno
Alguien que haya reservado París y Londres para la salida del Euribia el 18 de febrero desde Hamburgo con shore2shore o crucerotour? yo hice la pre-reserva con Crucertour desde hace un mes pero no contestan y no sé si están confirmadas las excursiones o no. Gracias. Marta
Alguien que haya reservado París y Londres para la salida del Euribia el 18 de febrero desde Hamburgo con shore2shore o crucerotour? yo hice la pre-reserva con Crucertour desde hace un mes pero no contestan y no sé si están confirmadas las excursiones o no. Gracias. Marta
Hola, nosotros queremos coger excursión a Londres con excursiones para cruceros pero todavia no la hemos contratado.
París no vamos a ir lo vamos a cambiar por hunfleaur que tiene buena pinta e iremos por nuestra cuenta
Un saludo