Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 21908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ralph73 Escribió:
mxispa Escribió:
Ok. Gracias. Entonces visitar un poco sin excursión contratada previamente veo q es difícil verdad?

A ver:

Siempre tienes la opción de visitar la ciudad de Reikiavik y las islas donde atraca el barco, pero, al menos en los lugares que he mencionado, o alquilas coche o excursión.

Las opciones del círculo dorado (Reikiavik) que ofrecen otros operadores, o son en inglés o no te garantizan la recogida o entrega desde y al puerto de cruceros antes de que salga el barco. Te he mandado un mensaje por privado por si te interesa formar parte de un grupo pequeño que nos estamos moviendo para organizar una visita a este lugar.

Hola, somos una pareja que vamos al crucero de Caribbean. Salimos el día 12 desde Sevilla. Me gustaría preguntaros varias cosas, no se si tenéis el grupo algún grupo de WhatsApp o algo donde compartir información sobre traslados y excursiones. Nosotros hemos cogido la de papá Noel con 2s2 y algunas más que aún no nos han confirmado. Por favor ponte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja que vamos al crucero de Caribbean. Salimos el día 12 desde Sevilla. Me gustaría preguntaros varias cosas, no se si tenéis el grupo algún grupo de WhatsApp o algo donde compartir información sobre traslados y excursiones. Nosotros hemos cogido la de papá Noel con 2s2 y algunas más que aún no nos han confirmado. Por favor ponte en contacto conmigo.[/quote]

Holaaa.

Te he escrito un mensaje privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una familia de 6 personas, que viajamos con dos niñas de 11 y 14 años. Iremos en el crucero que sale el 13 de Agosto.

Respecto a excursiones:

S2S, nos habíamos apuntado a la de Akureyri y me llegó un mail diciendo que se anulaba y que ya no la realizan y que Mundomar es quien la hace y de hecho ahora pone como que está completo el grupo.

Ahora mismo tenemos reservado con Get your Guide:

Reikiavik: tour por el Círculo Dorado, 6,5h saliendo a las 10:00h por lo que daría tiempo, aunque sea en inglés.

Isafjordur: Excursión guiada en autobús a la Cascada de Dynjandi. 3,5h, saliendo a las 9:00h. Esta no sé si la llegaremos a hacer o buscar otra que nos guste más o incluya alguna cosa más que este bien. Alguna idea?

Akureyri Excursión guiada de un día al Círculo de Diamantes con almuerzo, 8h, saliendo a las 08:00h.

En Groenladia aún tengo que contactar con la empresa que habeis dicho Tasermiut. Querría una zodiac para que nos dieran una vuelta entre los icebergs e ir a una de las islas cercanas.

Muchas gracias por todas las ideas y la información que vais dejando
⬆️ Arriba

New Traveller

mxispa Escribió:
MG.L.G Escribió:
Yo también soy de llevarme media casa y no dejo de pensar como lo voy a hacer... Nosotros solo hemos hecho un crucero anteriormente, así que mucho no puedo aconsejarte...pero agradezco consejos también

En Princess hay lavandería con monedas en cada planta. Nosotros lo solemos usar.

Imagino que la moneda a usar será en dólares, cuanto es el coste aprox?
⬆️ Arriba

Experto

vessels Escribió:
Hola,

Somos una familia de 6 personas, que viajamos con dos niñas de 11 y 14 años. Iremos en el crucero que sale el 13 de Agosto.

Respecto a excursiones:

S2S, nos habíamos apuntado a la de Akureyri y me llegó un mail diciendo que se anulaba y que ya no la realizan y que Mundomar es quien la hace y de hecho ahora pone como que está completo el grupo.

Ahora mismo tenemos reservado con Get your Guide:

Reikiavik: tour por el Círculo Dorado, 6,5h saliendo a las 10:00h por lo que daría tiempo, aunque sea en inglés.

Isafjordur: Excursión guiada en autobús a la Cascada de Dynjandi. 3,5h, saliendo a las 9:00h. Esta no sé si la llegaremos a hacer o buscar otra que nos guste más o incluya alguna cosa más que este bien. Alguna idea?

Akureyri Excursión guiada de un día al Círculo de Diamantes con almuerzo, 8h, saliendo a las 08:00h.

En Groenladia aún tengo que contactar con la empresa que habeis dicho Tasermiut. Querría una zodiac para que nos dieran una vuelta entre los icebergs e ir a una de las islas cercanas.

Muchas gracias por todas las ideas y la información que vais dejando

Holaaaa:

Gracias por compartir tus opciones

Akureyri con S2S, creo que lo que ha pasado es que cubrieron un cupo (del cuál aparece ahora como completo) y abrieron otro con excursión de tarde. Quizás sea ese al que tú te apuntaste y de la cuál recibiste el email que se habia cancelado.

Respecto al círculo dorado, una sugerencia (si me lo permites), ponte en contacto con la empresa tla organiza sobre la hora de vuelta. Nosotros no hemos podido encontrar un operador que nos garantizase estar de vuelta antes de la salida del barco, a no ser que se trate de una excursión exclusiva para cruceristas.

Para Groenlandia, las opciones que tienes son: Visita del pueblo por tu cuenta, hacer una excursión con Mundomar o con Tasermut Camp. Los precios son algo prohibitivos, pero, eso depende de lo que cada cual se quiera o pueda gastar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos personas que viajamos en el Caribbean Princess el 13 de agosto con destino Islandia y Groenlandia. He leído que queríais hacer un grupo de whassatp para intercambiar información de excursiones. No puedo mandar privados, me podéis escribir para informarme? gracias
⬆️ Arriba

Experto

MariCarmen771 Escribió:
Hola, somos dos personas que viajamos en el Caribbean Princess el 13 de agosto con destino Islandia y Groenlandia. He leído que queríais hacer un grupo de whassatp para intercambiar información de excursiones. No puedo mandar privados, me podéis escribir para informarme? gracias

Holaaa.
Creo k para poder mandar privados, tenéis que escribir en el foro algunos mensajes más y ya se os abre tal opción.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Acabo de ver este foro.
Somos 2 personas que viajamos el 13 de agosto en el Caribbean Princess.
Si tenéis algún grupo hecho, ¿habría posibilidad de incorporarnos?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

vessels Escribió:
mxispa Escribió:
MG.L.G Escribió:
Yo también soy de llevarme media casa y no dejo de pensar como lo voy a hacer... Nosotros solo hemos hecho un crucero anteriormente, así que mucho no puedo aconsejarte...pero agradezco consejos también

En Princess hay lavandería con monedas en cada planta. Nosotros lo solemos usar.

Imagino que la moneda a usar será en dólares, cuanto es el coste aprox?
La última vez te daban unas fichas que ellos llaman tokens y te las cargan a la cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Tenemos hecho un grupo de WhatsApp para la salida día 13 de Agosto del Caribbean Princess y estamos organizando excursiones juntos. Los que estéis interesados mandadme privado con el móvil y os añado.
A la pareja que no puede mandar privado os escribo uno ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
fjphoenix Escribió:
Buenas tardes,
Tenemos hecho un grupo de WhatsApp para la salida día 13 de Agosto del Caribbean Princess y estamos organizando excursiones juntos. Los que estéis interesados mandadme privado con el móvil y os añado.
A la pareja que no puede mandar privado os escribo uno ahora.

NORMAS FORO DE CRUCEROS

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

Con lo bueno e interesante que es compartir información en el foro
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

No soy ninguna agencia, ni comisionista ni tengo ningún ánimo de lucro. Es el crucero que hago este año con la familia y como las navieras tienen esos precios tan abusivos, todos los años nos reunimos cruceristas de la salida del barco en el que vamos y entre todos buscamos opciones conjuntas. Cualquiera de este foro puede ratificar lo que digo. Todos juntos conseguimos precios más baratos que los disfrutamos todos. Y toda la información que vamos consiguiendo la vamos publicando en el foro y el Whatsapp lo tenemos por agilidad (nos pasamos mapas de los puertos, votamos las opciones,...). No me dedico a esto ni gano nada con ello solo nos ponemos de acuerdo cruceristas y todos buscamos las mejores opciones para hacer excursiones por libre o con las agencias que vamos encontrando a un precio más asequible para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero incumplir ninguna norma, todos los años antes de mi viaje escribo en el foro y gracias a vosotros siempre encuentro la mejor información para nuestros viajes, también aporto todo lo que encuentro y lo pongo en común.
⬆️ Arriba

Experto

fjphoenix Escribió:
No soy ninguna agencia, ni comisionista ni tengo ningún ánimo de lucro. Es el crucero que hago este año con la familia y como las navieras tienen esos precios tan abusivos, todos los años nos reunimos cruceristas de la salida del barco en el que vamos y entre todos buscamos opciones conjuntas. Cualquiera de este foro puede ratificar lo que digo. Todos juntos conseguimos precios más baratos que los disfrutamos todos. Y toda la información que vamos consiguiendo la vamos publicando en el foro y el Whatsapp lo tenemos por agilidad (nos pasamos mapas de los puertos, votamos las opciones,...). No me dedico a esto ni gano nada con ello solo nos ponemos de acuerdo cruceristas y todos buscamos las mejores opciones para hacer excursiones por libre o con las agencias que vamos encontrando a un precio más asequible para todos.

Doy Fé de lo que comentas y que a veces nos he imposible acogernos a una excursión a no ser que la organicemos entre los implicados.

Gracias a foros como éste, podemos tener contactos con otros usuarios que comparte intereses, necesidades y gastos.

Vamossss.
⬆️ Arriba

New Traveller

fjphoenix Escribió:

Doy fe de todo, "fjphoenix" y su familia son excelentes personas, nos conocimos el año pasado x aquí y el crucero del año pasado nos ahorramos una pasta, este año volvemos a coincidir... A través del grupo de ws se van añadiendo parejas o familias, un ejemplo... Tenemos confirmado ya un bus para 19 pax a +/-100€ si se añaden 6 mas el bus sale un poco mas barato 10%, si llegamos a 45pax puede llegar a ser -20 o -30% para "todos", no tengáis miedo de entrar... Ya solo quedan 62 días...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Fjphoenix graciaa por tus aportaciones al hilo, toda la información que podáis compartir por aquí es muy bienvenida ya que los cruceros por Islandia y Groenlandia no están entre los destinos más habituales del público español. Por eso todo lo que podáis comentar y debatir aquí, en abierto, será muy útil para otros viajeros.

Podéis quedar por privado para lo que consideréis necesario y es lógico que busquéis alternativas más económicas que las excursiones de la naviera, pero en el foro tenemos experiencias desagradables en el pasado con "infiltrados" de agencias que intentan captar clientes para su negocio, por eso nuestras normas limitan algunos mensajes, es pura precaución.

Espero seguir leyendo por aquí vuestros avances en la preparación del crucero, no descarto algún día poder ir a ese destino así que me vendrá muy bien todo lo que podáis aportar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ALROJO. Gracias a vosotros por el foro que todos los años nos ayuda muchísimo, siempre lo recomiendo cuando hablo con amigos de viajes. Entre todos pondremos nuestro granito y cuando te decidas por este crucero pregúntanos que con todas las búsquedas que llevamos equivalen al doctorado en Islandia y Groenlandia 🤣🤣🤣
Y gracias a los que habéis escrito corroborando mis palabras, un placer viajer este año de nuevo con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así es, @fjphoenix no representa a ninguna agencia. Únicamente se ha formado el grupo de whatsapp por agilidad y facilitar la organización a la hora de buscar excursiones como alternativa a las que se ofrecen por ahí, ya que en ocasiones no se ajustan a nuestras necesidades o a los horarios de las escalas del crucero.

El foro de los viajeros aporta una gran ayuda a la hora de organizar cualquier tipo de viaje gracias a las experiencias compartidas por todos como usuarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

fjphoenix Escribió:

Yo entré en este foro para compartir con otros cruceristas posibles excursiones, peculiaridades del barco, me incorporé al grupo de WhatsApp que se creó, en el se está aportando nuestras experiencias y se están concretando excursiones o sitios para visitar fuera de lo que te ofrece la naviera, que es siempre mucho más caro. Solo puedo agradecer toda la dedicación y cariño que se está poniendo en la apasionante tarea de preparación del crucero.

Última edición por RafaMálaga el Jue, 13-06-2024 7:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto ya tengo descargada la aplicación de Princess, lo primero que te dice es que nos quedan 61 días para embarcar. Ya mismo estaremos disfrutando de nuestro esperado crucero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes