Costa Favolosa Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 29128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa favolosa 7 junio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Siscu58 Escribió:
Pep6267 Escribió:
Cesar1984 Escribió:
Buenas,
Hay un hilo para el Costa favolosa que sale el 7 de Julio de 2024 a Escocia, Islandia Y Groenlanda?. Me podeis añadir Muchas gracias

Hola, nosotros también estamos interesados en saber si existe un hilo para este crucero, y si fuera así también nos añadiérais. Muchas gracias

Me uno a la petición
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Favolosa Islandia  Publicado:

New Traveller

Alexphy87 Escribió:
Hola a todos! Somos 2 adultos y 2 niños pequeños que también iremos en el Costa Favolosa del 7 de julio al 29 de julio.

Tenéis grupo de whatsapp o similar?

Mil gracias!

Hola Alexphy87

Nosotros también somos una pareja con 2 niños pequeños que hacemos el mismo crucero en la misma fecha. Nos gustaría contactar con vosotros si es posible.

¿Has encontrado algún grupo de whatsapp o similar?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corcho Escribió:
Alexphy87 Escribió:
Hola a todos! Somos 2 adultos y 2 niños pequeños que también iremos en el Costa Favolosa del 7 de julio al 29 de julio.

Tenéis grupo de whatsapp o similar?

Mil gracias!

Hola Alexphy87

Nosotros también somos una pareja con 2 niños pequeños que hacemos el mismo crucero en la misma fecha. Nos gustaría contactar con vosotros si es posible.

¿Has encontrado algún grupo de whatsapp o similar?

Un saludo.

Hola a todos
Nosotros somos 3 adultos padres y una hija. Salimos el día 7 de julio en el Costa Favolosa. Estamos interesados en entrar en un grupo de whatsapp si lo hay. También estamos interesados en que nos añadan a un foro específico si lo hay.
Un Saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya estáis en el hilo del Costa Favolosa, solo tenéis que poner aquí vuestros planes, dudas o comentarios para compartirlos con otros viajeros.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pep6267 Escribió:
Cesar1984 Escribió:
Buenos días compañeros del crucero a Groenlandia del 7 al 29 de Julio, por lo que he podido ver los que vamos en este crucero somos: izzam, pep6267, siscu58 y bluenile1970. Nosotros somos 4. Hemos estado buscando excursiones alternativas ya que en la naviera son muy caras y cortas en muchas ocasiones, sobre todos las naúticas y shore2shore tampoco ofrece nada demasiado interesante en Groenlandia. En islandia no hay mucho donde elegir, pero en Groenlandia practicamente nada. Además Costa acapara las flotas que operan en circunstancias normales cuando no atraca un crucero.
De momento, os puedo hacer una proposición muy interesante, creo. En Nuuk, como os comento, Costa ha acaparado casi todos los operadores que normalmente hacen tours naúticos mas interesantes y va a ofrecer un tour de hora y media creo a un precio desorbitado.
Hemos encontrado un capitan de barco que estaría dispuesto el día 18 a recorrer el Icefiord hasta el final sería una excursión de 7 horas ( si lo veis en google maps, es hasta el final del fiordo donde acaba el glaciar, mas alla de Kapisillit), en la travesía intentariamos ver ballenas ,que por lo visto es probable ver jorabadas y algunas mas , y por su puesto ver icebergs y el glaciar, al menos lo que quede en Julio
Creo que es una ocasión única para poder disfrutar de ese paraje tan recóndito, ya digo Costa recorrerá solo un poco del fiordo en una hora y media.

El barco puede albergar hasta 12 pasajeros y tiene cabina cubierta, por si no queremos ir fuera, que puede hacer frio. Nos proporcionaran gratis cafe, te , agua y chocolate caliente. El precio sería para unas 7 horas 25,400 DKK que al cambio actual serían 3406 euros. No es barato, pero en Groenlandia nada lo es y menos cuando atraca un crucero.

He convenido con el capitan que intentariamos conseguir mas pasajeros para llegar a 12 y que salga lo mas barato posible, él por su cuenta también intentaría conseguirlos. Si estáis interesados decidmelo cuanto antes por favor.

Para los que no conoceis shore2shore es muy recomendable, pero como ya dije tiene pocas excursiones. Me parecen muy interesantantes las que van a hacer en Reikiavik.

Hola, nosotros somos 3 personas y estaríamos interesados si se cubrieran todas las plazas o casi todas. Ya nos iréis comentando.

Hola Cesar1984, ¿cómo va el tema de las plazas? ¿Ya las tenéis todas cubiertas? Lo comento porque como se han incorporado más cruceristas, a ver si pudieran estar interesados y que se pudiera hacer la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, ¿alguno que tenga el vuelo con la naviera hasta Barcelona ha cogido la excursión de Hamburgo para el 29 de julio que lleva al aeropuerto? Es por si alguien tiene alguna info a qué hora tienen previsto hacer el transfer al aeropuerto porque el vuelo sale muy tarde, sobre las 10 de la noche, y ver si vale la pena reservar o si a alguien le han comentado a qué hora tienen previsto hacer el transfer sin excursión al aeropuerto, para poder valorarlo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Pep , lo siento, pero ya han transcurrido 2 meses desde que hice esa propuesta y el capitán ya no tiene disponibilidad. Una pena porque creo que habría sido espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Si no os importa, creo podemos recapitular los que vamos en el crucero con salida el 7 de julio.
Sería muy interesante conocernos y tenernos en cuenta ante cualquier imprevisto o excursión, transporte o lo que sea, de ultima hora que pueda surgir. Tampoco somos muchos los que estamos por aquí.
Según un repaso rápido, somos Cesar1984, Izzam, Pep6267, Siscu58 y Bluenile1970, Toñialiaga, Corcho(4), Tabaresteam, Alexphy87(4),Luispher(4), Vepeti(2), .... Seguro que me olvido de alguien.

Seguimos en contacto, id mirando las maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pep6267 Escribió:
Pep6267 Escribió:
Cesar1984 Escribió:
Buenos días compañeros del crucero a Groenlandia del 7 al 29 de Julio, por lo que he podido ver los que vamos en este crucero somos: izzam, pep6267, siscu58 y bluenile1970. Nosotros somos 4. Hemos estado buscando excursiones alternativas ya que en la naviera son muy caras y cortas en muchas ocasiones, sobre todos las naúticas y shore2shore tampoco ofrece nada demasiado interesante en Groenlandia. En islandia no hay mucho donde elegir, pero en Groenlandia practicamente nada. Además Costa acapara las flotas que operan en circunstancias normales cuando no atraca un crucero.
De momento, os puedo hacer una proposición muy interesante, creo. En Nuuk, como os comento, Costa ha acaparado casi todos los operadores que normalmente hacen tours naúticos mas interesantes y va a ofrecer un tour de hora y media creo a un precio desorbitado.
Hemos encontrado un capitan de barco que estaría dispuesto el día 18 a recorrer el Icefiord hasta el final sería una excursión de 7 horas ( si lo veis en google maps, es hasta el final del fiordo donde acaba el glaciar, mas alla de Kapisillit), en la travesía intentariamos ver ballenas ,que por lo visto es probable ver jorabadas y algunas mas , y por su puesto ver icebergs y el glaciar, al menos lo que quede en Julio
Creo que es una ocasión única para poder disfrutar de ese paraje tan recóndito, ya digo Costa recorrerá solo un poco del fiordo en una hora y media.

El barco puede albergar hasta 12 pasajeros y tiene cabina cubierta, por si no queremos ir fuera, que puede hacer frio. Nos proporcionaran gratis cafe, te , agua y chocolate caliente. El precio sería para unas 7 horas 25,400 DKK que al cambio actual serían 3406 euros. No es barato, pero en Groenlandia nada lo es y menos cuando atraca un crucero.

He convenido con el capitan que intentariamos conseguir mas pasajeros para llegar a 12 y que salga lo mas barato posible, él por su cuenta también intentaría conseguirlos. Si estáis interesados decidmelo cuanto antes por favor.

Para los que no conoceis shore2shore es muy recomendable, pero como ya dije tiene pocas excursiones. Me parecen muy interesantantes las que van a hacer en Reikiavik.

Hola, nosotros somos 3 personas y estaríamos interesados si se cubrieran todas las plazas o casi todas. Ya nos iréis comentando.

Hola Cesar1984, ¿cómo va el tema de las plazas? ¿Ya las tenéis todas cubiertas? Lo comento porque como se han incorporado más cruceristas, a ver si pudieran estar interesados y que se pudiera hacer la excursión.

Hola nosotros somos tres y también vamos en ese crucero y tampoco tenemos excursiones esos días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa favolosa 7 junio  Publicado:

Silver Traveller

tabaresteam Escribió:
Siscu58 Escribió:
Pep6267 Escribió:
Cesar1984 Escribió:
Buenas,
Hay un hilo para el Costa favolosa que sale el 7 de Julio de 2024 a Escocia, Islandia Y Groenlanda?. Me podeis añadir Muchas gracias

Hola, nosotros también estamos interesados en saber si existe un hilo para este crucero, y si fuera así también nos añadiérais. Muchas gracias

Me uno a la petición

Nosotros también nos unimos a esa petición
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Nosotros viajamos si todo va bien desde Alicante a Hamburgo este viernes día 5 y el domingo 7 estaremos ya camino de Islandia en el Costa Favolosa.

Es todo un desafío logístico para equipaje y excursiones así que supongo que estamos como el resto procurando que no se nos escape ningún detalle. Sin embargo, desengañemonos, al final es imposible llegar a todo. De modo que como dicen los ingleses.. "Go with the flow".

Sobre pagar, por lo que me he informado además de hacerlo siempre con tarjeta, y como vamos a tener varias monedas que no son el euro: coronas islandesas, danesas y libra esterlina, yo lo hare con Revolut y su cambio de divisas donde al parecer creas un monedero por cada una y creo que el cambio es mucho mejor. Si alguien tiene experiencia que lo comparta, porfa.

Un saludo a todos, Fernando e Isabel
Y perdón si nos ha citado alguien antes y no hemos contestado porque el viaje se nos ha visto comprometido hasta hace poco por un asunto familiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
bluenile1970 Escribió:
Buenas. Nosotros viajamos si todo va bien desde Alicante a Hamburgo este viernes día 5 y el domingo 7 estaremos ya camino de Islandia en el Costa Favolosa.

Es todo un desafío logístico para equipaje y excursiones así que supongo que estamos como el resto procurando que no se nos escape ningún detalle. Sin embargo, desengañemonos, al final es imposible llegar a todo. De modo que como dicen los ingleses.. "Go with the flow".

Sobre pagar, por lo que me he informado además de hacerlo siempre con tarjeta, y como vamos a tener varias monedas que no son el euro: coronas islandesas, danesas y libra esterlina, yo lo hare con Revolut y su cambio de divisas donde al parecer creas un monedero por cada una y creo que el cambio es mucho mejor. Si alguien tiene experiencia que lo comparta, porfa.

Y perdón si nos ha citado alguien antes y no hemos contestado porque el viaje se nos ha visto comprometido hasta hace poco por un asunto familiar.

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vepeti Escribió:
Hola a todos
Si no os importa, creo podemos recapitular los que vamos en el crucero con salida el 7 de julio.
Sería muy interesante conocernos y tenernos en cuenta ante cualquier imprevisto o excursión, transporte o lo que sea, de ultima hora que pueda surgir. Tampoco somos muchos los que estamos por aquí.
Según un repaso rápido, somos Cesar1984, Izzam, Pep6267, Siscu58 y Bluenile1970, Toñialiaga, Corcho(4), Tabaresteam, Alexphy87(4),Luispher(4), Vepeti(2), .... Seguro que me olvido de alguien.

Seguimos en contacto, id mirando las maletas.

Me parece estupendo que nos conozcamos, podríamos quedar en el barco en algún momento. Yo no me aclaro con la página. Aunque llevo mucho tiempo en ella, no la he usado casi nada y soy muy torpe con estas cosas..... Jijijij ( nosotros somos dos muy adultos )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluenile1970 Escribió:

Hola.Sois de Alicante.? Nosotros sí, pero volamos desde Madrid..... Ya hablamos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días. Perdonar si meto la pata , no soy de hábil con esta pagina. Preguntaros si alguien tiene la información de que todo se puede pagar con tarjeta en estos paises. Yo no he cambiado nada de dinero, mi intención es pagar con tarjeta de crédito.
Bueno si tenéis información os lo agradecería. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toñialiaga Escribió:
Hola buenos días. Perdonar si meto la pata , no soy de hábil con esta pagina. Preguntaros si alguien tiene la información de que todo se puede pagar con tarjeta en estos paises. Yo no he cambiado nada de dinero, mi intención es pagar con tarjeta de crédito.
Bueno si tenéis información os lo agradecería. Saludos a todos.

Todo se puede pagar con tarjeta
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

toñialiaga Escribió:
bluenile1970 Escribió:

Hola.Sois de Alicante.? Nosotros sí, pero volamos desde Madrid..... Ya hablamos. Saludos

Hola, somos de al lado de la provincia de Alicante, en San Javier (Murcia).
Seguro nos vemos allí. Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que yo sepa se puede pagar todo con tarjeta, por lo menos en Islandia.
En Groenlandia no tengo experiencia, pero supongo de que cara al turista les interesa que sea así. Lo tendrán concertado de alguna manera.
Respecto a la tarjeta de la que habláis, Revolut, he oído hablar bien de ella, yo uso la N26, que es más o menos lo mismo, tarjetas monederos en las que pones tú el dinero que quieres y que te cobran directamente en la moneda local.
También os digo una cosa, tanto hace dos años en Islandia, como el año pasado en la India, hice algún pago con mi tarjeta Visa (de débito, no de Crédito), de la Caixa y ni me cobraron comisiones, ni hubo un cambio de divisas desproporcionado... Así que, ante una urgencia o algo pago puntual, igual no merece la pena..... bueno, que cada uno valore

Sólo insistir si alguien de los que vamos desde Madrid el día 7 por nuestra cuenta, le interesa compartir transporte hasta el puerto. Estoy mirando y no es barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, en caso de que el grupo de whatsapp exista y no sea sólo una leyenda urbana.. Solicito ser incluido.
Muchas gracias, chic@s y saludos.
Para los que salimos este domingo día 7, buen viaje a Hamburgo y nos vemos en el barco.
PD: ya no me cabe nada mas en la maleta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluenile1970 Escribió:
Por cierto, en caso de que el grupo de whatsapp exista y no sea sólo una leyenda urbana.. Solicito ser incluido.
Muchas gracias, chic@s y saludos.
Para los que salimos este domingo día 7, buen viaje a Hamburgo y nos vemos en el barco.
PD: ya no me cabe nada mas en la maleta...

Nosotros también estaríamos interesados en el grupo de whatsapp.

Buen viaje y saludos a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes