Costa Favolosa - Transatlántico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 30611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Favolosa - Transatlántico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy Verónica, voy hacer el crucero con costa pacífica de Barcelona a Santos, soy de Valencia mi voy coger el tren para ir la estación Barcelona Sans , tengo una duvida si cojo el primer tren del mismo día del crucero y llegar a las 10:15 el barco sale a las 19 horas, o mejor llegar un día antes. Gracias por consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mulatita78 Escribió:
Hola soy Verónica, voy hacer el crucero con costa pacífica de Barcelona a Santos, soy de Valencia mi voy coger el tren para ir la estación Barcelona Sans , tengo una duvida si cojo el primer tren del mismo día del crucero y llegar a las 10:15 el barco sale a las 19 horas, o mejor llegar un día antes. Gracias por consejos

Con el mismo día tienes suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Para los que hayáis regresado ya de este crucero, mis tías van a ir en noviembre, y me gastaría saber sobre todo los puertos de Brasil, si hay algunas empresas para hacer excursiones con ellos

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ngl8 Escribió:
Hola

Para los que hayáis regresado ya de este crucero, mis tías van a ir en noviembre, y me gastaría saber sobre todo los puertos de Brasil, si hay algunas empresas para hacer excursiones con ellos

Muchas gracias.

Yo fui en el mismo barco en noviembre pasado, también a Brasil, si me dices en que puertos recalan , te digo que hicimos en cada uno de ellos ( supongo k seran los mismos pero por si acaso) Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes