Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 21933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Perdonad he estado muy desconectado con el trabajo. Ya no nos queda apenas nada para irnos!!!
Ojalá nos acompañe el tiempo. Por favor los que tenéis la salida ahora a finales de julio contadnos qué tal todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hemos estado mirando traslados para el viaje, nosotros volamos a Bournemouth desde Gerona el día 12 y nos alojamos en southampton, hemos estado mirando de ir en Uber directamente desde el aeropuerto ya que entre traslados hasta la estación de tren y billetes de tren de la ida y vuelta hay una diferencia de 25€ solamente, si hay alguien interesado en compartir trayecto podemos hablarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lagar13 Escribió:
Hola,

Hemos estado mirando traslados para el viaje, nosotros volamos a Bournemouth desde Gerona el día 12 y nos alojamos en southampton, hemos estado mirando de ir en Uber directamente desde el aeropuerto ya que entre traslados hasta la estación de tren y billetes de tren de la ida y vuelta hay una diferencia de 25€ solamente, si hay alguien interesado en compartir trayecto podemos hablarlo.
Un saludo
Nos interesa. Volvemos el 29 nosotros. Somos 2 adultos y 1 niña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mxispa Escribió:
Lagar13 Escribió:
Hola,

Un saludo
Nos interesa. Volvemos el 29 nosotros. Somos 2 adultos y 1 niña.
Hola,
Te mande un privado para hablarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja de Alicante. Salimos el martes 13. ¿Alguien sabe cómo podríamos entrar en el grupo de WhatsApp?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estaría interesada en entrar en el grupo de whatsapp. Como puedo entrar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me puedes hablar un poco de las excursiones en Groenlandia y precios
⬆️ Arriba

Experto

Manuel2071 Escribió:
Hola me puedes hablar un poco de las excursiones en Groenlandia y precios

Hola:

Mira la página: Tasaimud Camp o ponte en contacto con Mundomar. Ambas ofrecen excursiones en Qaqortoq y Nanortalik.

...pero....a estas alturas no sé si vas a pillar algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo de mundomar ya lo se claro pero no consigo encontrar la otra página que me has puesto.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Manuel2071 Escribió:
Si lo de mundomar ya lo se claro pero no consigo encontrar la otra página que me has puesto.
Gracias

Mira: tasermiutcamp.gl/.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Nosotros contratamos con Tasermiut y hasta ahora todo muy profesional, ya os contaré en unos días. Responden a cualquier duda. Tenemos un conocido en el barco ahora mismo que hizo la excursión de los icebergs con ellos y le dieron hasta ropa de abrigo para la travesía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy lo dejo ya, que en unas horas sale nuestro avión para Londres.No queda nada ya para salir!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja con una niña pequeña que estamos interesados en realizar el crucero para el próximo verano. Nos gustaría, si no es mucha molestia, formar parte del grupo de WhatsApp
Sería de gran ayuda
Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgebluesky Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja con una niña pequeña que estamos interesados en realizar el crucero para el próximo verano. Nos gustaría, si no es mucha molestia, formar parte del grupo de WhatsApp
Sería de gran ayuda
Muchas Gracias!!
Nosotros también estamos valorando hacer este crucero para el 2025 yendo con dos niños de 12 y 8 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="mxispa"]Hola,
Acabamos de reservar en la salida del día 13 de agosto para Groenlandia e Islandia. 2 adultos y 1 niña de 9 años de Barcelona.
Es nuestro 4o crucero con Princess y la verdad siempre muy contentos.
Solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, en plan bastante tranquilo. No he visto si es posible también en estas ciudad tan pequeñas hacerlo tan bien por nuestra cuenta. Alguna recomendación? No estoy encontrando mucha información.[/quotep
Pensándolo hacer verano del 2025, me podrías dar consejos del barco, así como de excursiones y demás.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antoni_TGN Escribió:
Hola a todos! Nosotros somos una pareja de Tarragona con una hija de 5 años y también nos añadimos al viaje que sale el 28 de julio.

Queremos también montar excursiones por nuestra cuenta. Miraremos opciones y si hay posibilidad de hacerlas en grupo para que salgan mas baratas, os lo comentamos.

Estamos muy ilusionados!
Hola, estamos valorando hacerlo con dos niños en verano del 2025, nos podéis dar consejos sobre barco, excursiones? Cosas a tener en cuenta??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caibbean Princess Islandia y Groenlandia  Publicado:

Silver Traveller

MG.L.G Escribió:
Holaaaa,!!!!
Nosotros también embarcamos el día 28 de julio, y estoy buscando excursiones y cosas por hacer.
Nuestra intención también es movernos todo lo que podamos por nuestra cuenta
En Groelandia está un poco más difícil pero aún así he logrado contactar con algunas personas de allí e ir mirando excursiones ....
Buenas tardes, estamos pensando hacer este mismo crucero próximo verano, me podrías dar consejos del barco, así como de las excursiones sobre todo en Groenlandia??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Youcarpediem Escribió:
MG.L.G Escribió:
Holaaaa,!!!!
Nosotros también embarcamos el día 28 de julio, y estoy buscando excursiones y cosas por hacer.
En Groelandia está un poco más difícil pero aún así he logrado contactar con algunas personas de allí e ir mirando excursiones ....
Buenas tardes, estamos pensando hacer este mismo crucero próximo verano, me podrías dar consejos del barco, así como de las excursiones sobre todo en Groenlandia??
Muchas gracias

Buenas!
Nosotros hicimos este crucero el verano pasado
En Groenlàndia al bajar a los 2 puertos ofrecen excursiones, aunque caras, más económicas que las del barco o las que encontré online
En Quaquortop
Cambie dinero en un banco que hay a pocos metros de donde se desembarca, y delante del banco hay una parada de bus, que da la vuelta al pueblo, lo cogito’s y fue divertido estar entre los locales que les llamábamos la atención y se intentaban comunicar, paramos en lo màs alto y desde allí vimos los Icebergs gigantes , són los que te venden en la excursión en zodiac y también una en microbus ( muy cara) vimos esos microbuses/furgoneta ir al mismo lugar que nosotros con el bus público
Està tan cerca todo que mi hija y yo bajamos andando y compramos chuches y unas cervezas en un súper local.
Nanotarlik, es màs pequeño también ofrecen excursiones , nosotros caminamos dando la vuelta a toda la zona haciendo fotos
Hay locales tocando música popular , y mercadillo de souvenirs hechos por ellos muy chulos !
Hay una pescadería donde venden foca y poco más vistas espectaculares !!!!
En Islandia debido al clima sólo hicimos 1 parada ! Pero fue espectacular, alquilamos un coche a recoger cerca del puerto ( fuimos con taxi ) : y vimos geisers , volcán, cascadas de todo tipo y auroras boreales !
Un crucero muy chulo, aunque fue muy aburrido y duro estar 2 días màs de mar aparte del montón que ya teníamos en mente !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y
TAPETE Escribió:
Youcarpediem Escribió:
MG.L.G Escribió:
Holaaaa,!!!!
Muchas gracias

Buenas!
Nosotros hicimos este crucero el verano pasado
En Groenlàndia al bajar a los 2 puertos ofrecen excursiones, aunque caras, más económicas que las del barco o las que encontré online
En Quaquortop
Cambie dinero en un banco que hay a pocos metros de donde se desembarca, y delante del banco hay una parada de bus, que da la vuelta al pueblo, lo cogito’s y fue divertido estar entre los locales que les llamábamos la atención y se intentaban comunicar, paramos en lo màs alto y desde allí vimos los Icebergs gigantes , són los que te venden en la excursión en zodiac y también una en microbus ( muy cara) vimos esos microbuses/furgoneta ir al mismo lugar que nosotros con el bus público
Està tan cerca todo que mi hija y yo bajamos andando y compramos chuches y unas cervezas en un súper local.
Nanotarlik, es màs pequeño también ofrecen excursiones , nosotros caminamos dando la vuelta a toda la zona haciendo fotos
Hay locales tocando música popular , y mercadillo de souvenirs hechos por ellos muy chulos !
Hay una pescadería donde venden foca y poco más vistas espectaculares !!!!
En Islandia debido al clima sólo hicimos 1 parada ! Pero fue espectacular, alquilamos un coche a recoger cerca del puerto ( fuimos con taxi ) : y vimos geisers , volcán, cascadas de todo tipo y auroras boreales !
Un crucero muy chulo, aunque fue muy aburrido y duro estar 2 días màs de mar aparte del montón que ya teníamos en mente !!
La verdad es que tanto tiempo en travesía es una pena, y más lo que os paso teniendo que estar más tiempo. El barco da juego con niños para esos días de travesía??y se puede disfrutar de paisajes???
Creo entender que al final no alquilasteis excursiones en Groenlandia verdad??
Muchas gracias por el consejo del bus y demás, tb nos encanta la ide de mezclarnos en las culturas y sus gentes.
Muchas graxias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en el crucero , a mi hija de 14 le maravilló que estuvieramos 2 díaa más de navegación, ella no queria ir al junior club, y yo la obligé el1 r día, le encantó y tenia un grupo de amigos , que aún se relaciona por telefono con alguna chica.
Hay un mini club muy acitvo para niños y los días de mar hay muchas actividades, pelis en las tumbonas, que es muy guay, dan mantas y se està de muerte abrigadito
Nos compensó el capitan al pasar por un estrecho muy chulo. PRINCE CHRISTIAN, una maravilla fue un día entero en la cubierta haciendo fotos y flipando, comimos en la terraza para no perder paisaje
Normalmente no pasan por el estrecho puesto que es muy peligroso, pero fue espectacular>>. Se ven muy cerca GLACIARES, FOCAS Y UN PEQUEÑO PUEBLO Aappilattoq DE 90 HABITATANTES ALLÍ APARTADO
Vale la pena el viaje
En Groendlandia no alquilamos nada, un día bus público y el otro a caminar
Segro que poder ver un Iceberg de cerca en zodiac tiene que ser chulo, però a nosotros no nos compensaba el precio, pero si te interesa durante todo el día hubo oferta de excursiones en cada puerto de Groendlandia.
Por el paisaje lo mas bonito al llegar i partir de los puertos espectacular lleno de Icebergs i delfines
I el ambiente de buscar Icebergs, todo el mudo avisa y desde megafonia también avisan de los primeros que se ven.
I los puedes ver muy cerca des de el barco!!!
Hubo un grupo de Españoles que hicieron un grupo de wassap, yo no me enteré hasta que a bordo los conocí y hacian excursiones conjuntamente.

La verdad es que tanto tiempo en travesía es una pena, y más lo que os paso teniendo que estar más tiempo. El barco da juego con niños para esos días de travesía??y se puede disfrutar de paisajes???
Creo entender que al final no alquilasteis excursiones en Groenlandia verdad??
Muchas gracias por el consejo del bus y demás, tb nos encanta la ide de mezclarnos en las culturas y sus gentes.
Muchas graxias[/quote]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes