Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, salimos el día 3 de noviembre de Hamburgo , alguien que vaya en esas fechas y le falte excursión en southampton? Nos han cancelado la de Londres con shore, y no tenemos alternativa En zeebrugge hemos pensado ir a gante, depende del tiempo
Preguntaba por los diarios porque me gustaría saber qué fiestas temáticas hay y que días las hacen. También me gustaría saber a qué hora son los espectáculos en el teatro y cuáles son los mejores bajo tu punto de vista.
Soy de esas personas que organiza las visitas, pensando en volver a tiempo al barco para no ir agobiados. Nos gusta cenar tranquilamente y ver los espectáculos.
Muchísimas gracias!
Hola ,he conseguido los diarios , de uno de los amigos que venía en el.viaje , como puedo pasártelos quizás por WhatsApp?si es así mi número de teléfono es [editado moderación]
Voy a intentar dejarte mi móvil por privado porque no se pueden publicar esos datos en los foros. Una vez me envíes esos diarios, si te parece bien, yo misma los subo al foro para que sean de ayuda a mas gente.
Por cierto, se me había olvidado preguntar, las piscinas cubiertas están climatizadas? Se disfruta de los baños en la piscina?
La piscina cubierta es climatizada ,a nosotros este año nos dejaron albornoces , íbamos en interior , el garantizado , que es el.mas económico , es la primera vez que nos.los dan , aunque.creo.que ha sido.porque ya tenemos la tarjeta oro .
Tengo los diarios de todos los cruceros que.he hecho , menos de este , Para mi ha sido.muy liado., porque.me encargue yo de las reservas del.crucero , los vuelos , los hoteles de Hamburgo y Londres y los trenes de Rouen y Londres , de los 14 que íbamos, y los recorridos.por las ciudades , y soy un currante jubilado, y llevaba tal.jaleo , que al.final.casi no.disfrute.y ni.pense en.los.diarios .
Tranquilo, yo estoy haciendo tu papel y te entiendo perfectamente. Voy con padres, suegros, marido e hija. Una auténtica locura!!
Vuelos para todos, hoteles, traslados, recorridos por los mercadillos, sitios para comer (los abuelos o comen, o comen, pero que hambre no quieren pasar, jajaja), ...
Te dejé mi móvil por mensaje privado, a ver si lo puedes localizar o dejarme tu móvil a mi por privado y arreglamos lo de los diarios.
Buenas tardes , escribo en este foro porque hemos reservado este crucero de Msc preziosa perlas del norte para las fechas de 29/ 12 al 5/ 01. Somos un matrimonio con un niño de 8 años y queremos saber si alguien tiene las guías del barco dónde ponen las temáticas de cada noche y si no es mucho pedir tema excursiones.
También nos gustaría saber trasportes y si alguien ha reservado excursiones fuera de la naviera.
Muchas gracias
Nosotros estamos regresando, las temáticas es la noche de gala, noche años 60-80, noche blanca, pero poca gente se pone de temática, las excursiones en brujas y stonehenge la hicimos cogiendo el tren y luego por nuestra cuenta en brujas, y en stonehenge hay un bus con audio guia justo a la izquierda de la estación de tren, fue fácil, pq trenes tienes cada hora más o menos, el resto por nuestra cuenta la ciudad de rotterdam y le havre no necesitas el bus q ofrece MSC en ningún sitio salvo hamburgo
A mi me ha facilitado los diarios de tres días un compañero del foro. Los dejo (o lo intento) en un fichero adjunto en el mensaje. Los días que me ha facilitado son Rotterdam, Zeebruge y Le Havre. Por lo que he podido leer en foros, la cena de gala es el primer día de navegación, pero no lo tengo confirmado.
EDITO: Me estoy peleando con los ficheros, ya que no me permite subir ficheros .zip
Yo viajo del 1 al 8 de diciembre, y en cuanto llegue a casa os facilito los diarios completos, si nadie los ha podido conseguir antes.
Sobre las excursiones os indico lo que haré yo por si ayuda a alguien.
Día 1 (Hamburgo): Llegamos al aeropuerto a las 12 de la mañana, vamos a ir en taxi al puerto y facturar las maletas. Comeremos en el barco y saldremos otra vez en taxi al centro de la ciudad.
Día 3 (Zeebrugge): Vamos a ir y volver en taxi o con el bus del barco a brujas. Si me convencen los horarios y condiciones de los autobuses de MSC lo reservaré con ellos en el propio barco. Si no me convence, taxi directamente.
Día 4 (Rotterdam): El barco te deja en el centro de Rotterdam, por lo que visitaremos la ciudad e iremos en tren hasta Delft. Es una ciudad pequeña, pero para mi gusto (viví allí hace años) de lo más bonito que tienen en Países Bajos.
Día 5 (Le Havre): Este día lo tengo un poco en el aire, pero creo que será una combinación entre Rouen y Le Havre. Para ir a Rouen utilizaremos el tren, que sale muy económico.
Día 6 (Southampton): Para evitar problemas con el tráfico, distancias y horarios quiero contratar el traslado en autobús de MSC. Tengo que confirmarlo con la compañía, pero he leído en algún sitio que te deja en Trafalgar Square, lo cual está estupendo para hacer una visita navideña a Londres.
Un saludo a todos.
Última edición por Tukkisa el Lun, 11-11-2024 15:22, editado 1 vez
Nosotros estamos regresando, las temáticas es la noche de gala, noche años 60-80, noche blanca, pero poca gente se pone de temática, las excursiones en brujas y stonehenge la hicimos cogiendo el tren y luego por nuestra cuenta en brujas, y en stonehenge hay un bus con audio guia justo a la izquierda de la estación de tren, fue fácil, pq trenes tienes cada hora más o menos, el resto por nuestra cuenta la ciudad de rotterdam y le havre no necesitas el bus q ofrece MSC en ningún sitio salvo hamburgo
Hola,
Y nos podrías decir que día se hace cada fiesta? Es que justo en los diarios que tengo no se hace ninguna de las fiestas.
Preguntaba por los diarios porque me gustaría saber qué fiestas temáticas hay y que días las hacen. También me gustaría saber a qué hora son los espectáculos en el teatro y cuáles son los mejores bajo tu punto de vista.
Soy de esas personas que organiza las visitas, pensando en volver a tiempo al barco para no ir agobiados. Nos gusta cenar tranquilamente y ver los espectáculos.
Muchísimas gracias!
Hola ,he conseguido los diarios , de uno de los amigos que venía en el.viaje , como puedo pasártelos quizás por WhatsApp?si es así mi número de teléfono es [editado moderación]
Hola te escrito por privado a ver si me los puedes facilitar.
Estaba vicheando y acabo de ver que hoy el barco debería estar en Le Havre y sigue en Zeebrugge. Alguien sabe si volvemos a tener problemas con la escala de Le Havre? Hay alguna huelga?
Reabro PARA QUIEN ESTÉ INTERESADO
Preparando crucero MSC PREZIOSA, Noruega i círuclo Polar 2025
Busco excursiones, visitas sitios de interés en los puertos
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss ¡¡¡¡¡
Estamos pensando en hacer este crucero en Febrero .Sería de gran ayuda que los que tenéis la salida próximamente , a la vuelta nos contaseis como ha ido todo
Los puertos están un poco alejados de las ciudades y la información que hay habría que actualizarla , sí alguien sabe como podría compartir ,:secret: gracias .
En Hamburgo MSC ofrece un traslado desde el Aeropuerto al Puerto por 26€ por persona y por trayecto
En Hamburgo el barco atraca en Centro de cruceros Steinwerder- Calle Buchheister 16 -20457 Hamburgo
Parece ser , está por confirmar, que en domingo no hay transporte público .
Eliminado un transfer que había compartido , lo vi mejor y no me ha gustado
Bien ya iremos compartiendo la info que vayamos encontrando
Última edición por Maydole el Mie, 27-11-2024 21:14, editado 1 vez
En Hamburgo MSC ofrece un traslado desde el Aeropuerto al Puerto por 26€ por persona y por trayecto
En Hamburgo el barco atraca en Centro de cruceros Steinwerder- Calle Buchheister 16 -20457 Hamburgo
Parece ser , está por confirmar, que en domingo no hay transporte público .
Aquí se pueden ver precios para traslados : gettransfer.com/es/transfers/new
Bien ya iremos compartiendo la info que vayamos encontrando
Gràcias Por la Info. , nosotros salimos el 7/08/25
Aún no he empezado a investigar
Tampoco tengo el vuelo
Nos gusta pasar unos días en el
Destino de salida antes de embarcar
Hola saludos para tod@sss ,
buenos días @tapete , no hay mucho movimiento en el foro de momento , esperemos que se anime
Estamos con las excursiones que como quedan un poco lejos del puerto nos van a dar un poco más de " trabajo" ( nos gusta hacerlas por libre ) .
Pues seguiremos investigando y compartiendo , vosotros vais muy bien de tiempo , nosotros no tanto
Si !! Nosotros también el màximo por libre possible !!!
A veces no queda otra según el destino !
Hay compañíaa que venden exe
Cursiones màs economicas y màs cortas que las del propio crucero
Lo has mirado ?
Hola saludos para tod@s ¡¡
Hola @tapete , si hay agencias que ofrecen las excursiones a mejor precio que la naviera , en alguna ocasión hemos hecho alguna con shore..... Pero en este crucero hay pocas opciones , Amsterdam , Brujas, París, Southampton y listo .
Nosotros somos siete adultos , igual coger un taxi grande será lo mas conveniente de momento a seguir mirando y buscando
En primer lugar espero que disfrutes muchooo...y que luego nos puedas ayudar con las excursiones y traslados, nosotros viajamos el día 29 de diciembre y estoy deseando.
Por si puedes enviar alguna información como diarios o excursiones te dejo mi correo maria_mp@outlook.es.