Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Cruceristas! Alguien va con Aida a Canarias para Navidades 2024?
Somos un matrimonio con una hija de 18 años y aún estamos dudando entre Aída y MSC Música que tienen el mismo trayecto?
Por otra parte, también el tema del tiempo ( el mar) nos tiene un poco dudando si es buena idea hacerlo en esa época.
¿Qué opináis?
Gracias!!
Hola, mi marido y yo viajamos en el Aida Cosma el 11 de enero desde Las Palmas. Los que vais ahora en noviembre, si me pudiérais informar a la vuelta, os lo agradecería, sobre todo como hacer las excursiones, ya que las del barco serán en alemán..Gracias.
Acabo de reservar con “Excursiones para Cruceros “ las 4 excursiones que ofertan, pero si no hay suficientes reservas, se cancelan.Espero que puedan salir adelante porque sería la mejor opción para mi.A ver si hay más cruceristas que reservan.
Buenas! Estamos a punto de reservar el crucero Aída por Islas Canarias y Funchal para el 9 de noviembre. Ya hemos hecho varios cruceros pero ninguno con Aída, nos da un poco de miedo por el idioma, porque alemán e inglés nada, supongo que con el traductor nos podremos apañar. He leído que algunos habéis repetido este crucero en más o menos estás fechas, me gustaría mucho que me pudieseis orientar un poco, sobre todo por el tema excursiones, que nos gustaría hacerlas por libre, como las hicisteis vosotros? Lo de reservar restaurante también estamos perdidos, en los demás que hemos hecho nos adjudicaban restaurante y horario. Vamos a coger el todo incluido y ya por último por donde lo habéis reservado? Yo estoy mirando en Logitravel.
Os agradeceré toda la ayuda y orientación que me deis, muchísimas gracias y un saludo.
Buenas
Nosotros hemos reservado para el 9 nov y es nuestro segundo crucero de Aida. Nosotros hablamos inglés y sin problema, para todo lo escrito con el traductor del móvil perfecto.
Las excursiones las hicimos por libre, alquilamos coche en Lanzarote, en Gran Canaria salimos andando… el año pasado fuimos a principio de diciembre y ya estaba decorado de Navidad las ciudades….
Holaa, voy hacer este crucero el 4 de diciembre.
Me puedes facilitar más información?
Buenas
El simulacro nosotros lo hicimos en la TV y luego fuimos a que nos leyeran la tarjeta en un lugar concreto, sería ya a las 18 o más de la tarde. Nosotros embarcamos por la mañana.
Muchas gracias, es que nuestra idea es darnos una pequeña vuelta después de comer por Las Palmas y si nos coincide con la hora del simulacro mal vamos
¡A ver si los que han viajado este mes nos pueden contar más cositas!
Hola, el día 30/11 embarcamos en el Aida Cosma y tenemos muy poca información si hay alguien del grupo que nos pueda escribir alguna información sobre
Horario de los bufets
Horario de espectaculos
Noches temáticas
Restaurantes no de pago
Precio del agua y cervezas
Gracias de antemano
Hola, mi marido y yo viajamos en el Aida Cosma el 11 de enero desde Las Palmas. Los que vais ahora en noviembre, si me pudiérais informar a la vuelta, os lo agradecería, sobre todo como hacer las excursiones, ya que las del barco serán en alemán..Gracias.
Nosotros salimos en la misma fecha. Hemos reservado coche en Lanzarote y Fuerteventura y en Madeira hemos reservado excursión en castellano. En Tenerife visitáremos Santa Cruz ya que hemos estado recientemente en la isla y la recorrimos bastante pero la ciudad no la visitamos.
Holaa el 11 de diciembre de 2024 embarcamos en Tenerife en el Aida Cosma. Somos matrimonio de Valencia con hija de 16 y hijo de 12. A ver si coincidimos españoleeees 👏👏👏
Hola!! Nosotros vamos en diciembre, os a dejado poner el código LEINENLOS, a mi me sale que no está disponible y hice la reserva hace unos días y entramos dentro de fecha. No lo entiendo.
Hola Sandritams, este código te lo han enviado?
Nosotros viajamos el 21 de diciembre desde las Palmas. Tu cuando sales?
Nosotros salimos en la misma fecha. Hemos reservado coche en Lanzarote y Fuerteventura y en Madeira hemos reservado excursión en castellano. En Tenerife visitáremos Santa Cruz ya que hemos estado recientemente en la isla y la recorrimos bastante pero la ciudad no la visitamos.
Ponme un privado si quieres más detalles
Hola! Con quien habéis reservado las excursiones en Madeira? En mi fecha no salió la de excursionesparacruceros