Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenas
El simulacro nosotros lo hicimos en la TV y luego fuimos a que nos leyeran la tarjeta en un lugar concreto, sería ya a las 18 o más de la tarde. Nosotros embarcamos por la mañana.
Muchas gracias, es que nuestra idea es darnos una pequeña vuelta después de comer por Las Palmas y si nos coincide con la hora del simulacro mal vamos
¡A ver si los que han viajado este mes nos pueden contar más cositas!
Hola, el día 30/11 embarcamos en el Aida Cosma y tenemos muy poca información si hay alguien del grupo que nos pueda escribir alguna información sobre
Horario de los bufets
Horario de espectaculos
Noches temáticas
Restaurantes no de pago
Precio del agua y cervezas
Gracias de antemano
Hola, mi marido y yo viajamos en el Aida Cosma el 11 de enero desde Las Palmas. Los que vais ahora en noviembre, si me pudiérais informar a la vuelta, os lo agradecería, sobre todo como hacer las excursiones, ya que las del barco serán en alemán..Gracias.
Nosotros salimos en la misma fecha. Hemos reservado coche en Lanzarote y Fuerteventura y en Madeira hemos reservado excursión en castellano. En Tenerife visitáremos Santa Cruz ya que hemos estado recientemente en la isla y la recorrimos bastante pero la ciudad no la visitamos.
Holaa el 11 de diciembre de 2024 embarcamos en Tenerife en el Aida Cosma. Somos matrimonio de Valencia con hija de 16 y hijo de 12. A ver si coincidimos españoleeees 👏👏👏
Hola!! Nosotros vamos en diciembre, os a dejado poner el código LEINENLOS, a mi me sale que no está disponible y hice la reserva hace unos días y entramos dentro de fecha. No lo entiendo.
Hola Sandritams, este código te lo han enviado?
Nosotros viajamos el 21 de diciembre desde las Palmas. Tu cuando sales?
Hola, mi marido y yo viajamos en el Aida Cosma el 11 de enero desde Las Palmas. Los que vais ahora en noviembre, si me pudiérais informar a la vuelta, os lo agradecería, sobre todo como hacer las excursiones, ya que las del barco serán en alemán..Gracias.
Nosotros salimos en la misma fecha. Hemos reservado coche en Lanzarote y Fuerteventura y en Madeira hemos reservado excursión en castellano. En Tenerife visitáremos Santa Cruz ya que hemos estado recientemente en la isla y la recorrimos bastante pero la ciudad no la visitamos.
Ponme un privado si quieres más detalles
Hola! Con quien habéis reservado las excursiones en Madeira? En mi fecha no salió la de excursionesparacruceros
Hola somos un matrimonio con dos niños 3 y 1 año,vamos el 11 de diciembre.
¿Alguien de los que han hecho el crucero recientemente puede dar algo de información?
Tema excursiones,por lo que veo casi lo que más me interesa es alquilar coche.
Pero dado que no entiendo un carajo en la app de Aida,¿alguien me dice cómo hacer reservas de restaurantes en crucero,etc?es necesario el uso de la aplicación?
Durante el crucero,nos defendemos en inglés por lo que imagino que no tendremos problemas.
Hola!! Nosotros vamos del 4 de diciembre al 11, somos dos adultos y 3 niños, desde Mallorca. E de decir que nos inquieta un poco el tema del idioma, pero tenemos muchas ganas!! Alguien más va???
Buenass, nosotros embarcamos e 23 desde gran canaria!!
Hola Irene! Nosotros en el AidaCosma el 21 de diciembre desde Gran Canaria también... Tu vas en otro barco, no?
¿Alguien de los que han hecho el crucero recientemente puede dar algo de información?
Pero dado que no entiendo un carajo en la app de Aida,¿alguien me dice cómo hacer reservas de restaurantes en crucero,etc?es necesario el uso de la aplicación?
Durante el crucero,nos defendemos en inglés por lo que imagino que no tendremos problemas.
Hola Gerdes, mira la página en el ordenador y lo traduces. Si llego a encontrar la manera de traducir la app, te aviso.
Hola Gerdes, mira la página en el ordenador y lo traduces. Si llego a encontrar la manera de traducir la app, te aviso.
Ponme un privado si quieres más detalles
Hola! Con quien habéis reservado las excursiones en Madeira? En mi fecha no salió la de excursionesparacruceros
Hola. Lo reservamos a través de Viator. Excursión en castellano y nos recogen en el puerto
Hola, embarcamos el 28 de diciembre desde Gran Canaria en el AIDA COSMA. Padre y dos hijos, de 13 y 21 años. Por si hay alguien más, contactar y comentar dudas. Parece que todo está en alemán, va a ser un reto pero seguro que un crucero interesante.