MSC Opera - Islas Canarias ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 7644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Opera - Islas Canarias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 19 de enero desde Tenerife. Volamos directamente desde Bilbao. De momento tenemos 2 excursiones con Shore&Shore ( Madeira y Lanzarote ) que son las que están confirmadas, esperemos que salgan las otras. Hay alguien más que vaya esa semana en el Crucero ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="TOCA"][quote="Odín85"]Paso a compartir con todos vosotros mis conclusiones y consejos respecto al recorrido del MSC Ópera por las Islas Canarias y Funchal.

Solamente felicitar a Odin85, por esta laboriosa y magnífica descripción del crucero OPERA MSC, Canarias. Nunca en el tiempo que llevo registrado el Losviajeros, había visto una información tan detallada como la hecha por ODIN85. Yo acabo de desembarcar el 22/12 Santa Cruz de Tenerife. Y todo absolutamente lo expuesto en el chat ,se confirma en la realidad. Así que por mi parte GRACIAS
Y te animo a seguir ayudando al personal. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros embarcaremos en Tenerife el próximo 19 de enero, viajamos dos parejas que tenemos los vuelos contratados con MSC , alguien me podría indicar si tenemos que recoger las maletas en el aeropuerto nosotros ó se encarga MSC de recogerlas y llevarlas directamente al barco
⬆️ Arriba

Super Expert

JRAMOSRU Escribió:
Nosotros salimos el 19 de enero desde Tenerife. Volamos directamente desde Bilbao. De momento tenemos 2 excursiones con Shore&Shore ( Madeira y Lanzarote ) que son las que están confirmadas, esperemos que salgan las otras. Hay alguien más que vaya esa semana en el Crucero ?

Hola JRAMOSRU: salimos en la misma fecha aunque de aeropuerto diferente hacia Tenerife y también tenemos contratadas las excursiones con Shore2Shore (Madeira y Lanzarote Bus 1) ya que de momento no se ha confirmado ninguna más, supongo que ya nos encontraremos por el barco
un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final Shore&Shore solo hace las excursiones de Madeira y Lanzarote. Nosotros nos hemos apuntado en Excursión para Cruceros a las de Gran Canaria y La Palma. Fuerteventura al final tampoco hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JRAMOSRU Escribió:
Al final Shore&Shore solo hace las excursiones de Madeira y Lanzarote. Nosotros nos hemos apuntado en Excursión para Cruceros a las de Gran Canaria y La Palma. Fuerteventura al final tampoco hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final en Excursiones para Cruceros tampoco las hacen
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos este 9 de febrero desde Tenerife, alguien más que viaje mismas fechas¿? Por compartir excursiones y algún rato... Nosotros somos de mediana edad es nuestro segundo crucero con la naviera... Sé que este es más pequeño que el anterior, pero MSC no defrauda nunca!!!

Mis hijos tbn han viajado con la misma naviera y siempre muy bien.

Tengo excursión en Canarias, el tour Panorámico que nos regalan por ser nuestro aniversario de boda... Por lo demás no hemos cogido nada, en el anterior que hice por el Caribe, nos juntamos con más gente y cogiamos excursiones en taxis grandes, etc...

Podría alguien decirme si el barco atraca cerca o lejos de la ciudad¿? es que según la zona, se puede ir andando y buscarte la vida, o se hace necesario coger excursión o traslado para bajar...

Tenemos el pack easy de bebidas, alguien sabe si sirve para todos los restaurantes o hay que pagar a parte las bebidas¿?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, disfruté de ese crucero del 15 al 22 de Diciembre pasado. No sé a que te refieres con el tour panoramico de Canarias. Todas las escalas, menos Funchal, son Islas Canarias. El barco atraca practicamente en la ciudad; quiza la distancia mas larga sea la de Funchal. Desde la terminal de cruceros, al centro de la ciudad, creo haya 1,5 Km o 2 Km como mucho. Hay transfer desde la terminal. En las demás escalas estas en el centro,para ir paseando e ir viendo lo interesante de cada una de ellas. Debieras hacer un plan de viaje con las escalas y lo mas interesante de cada una. Y después te organizas, con Bus Turistico (donde haya) o trasporte municipal, o excursiones de MSC o Excursiones de Shore2Shore.
⬆️ Arriba

New Traveller

TOCA Escribió:
Hola, disfruté de ese crucero del 15 al 22 de Diciembre pasado. No sé a que te refieres con el tour panoramico de Canarias. Todas las escalas, menos Funchal, son Islas Canarias. El barco atraca practicamente en la ciudad; quiza la distancia mas larga sea la de Funchal. Desde la terminal de cruceros, al centro de la ciudad, creo haya 1,5 Km o 2 Km como mucho. Hay transfer desde la terminal. En las demás escalas estas en el centro,para ir paseando e ir viendo lo interesante de cada una de ellas. Debieras hacer un plan de viaje con las escalas y lo mas interesante de cada una. Y después te organizas, con Bus Turistico (donde haya) o trasporte municipal, o excursiones de MSC o Excursiones de Shore2Shore.

El tour es una excursión visitando en Gran Canaria la ciudad, por lo demás no hemos cogido nada, por desconocimiento de distancias...
Le agradezco la información y creo que cogeremos la excursión o visita en Funchal...y el resto nos iremos apañando!!!

Las excursiones de Shore, las he visto en varias webs... Así que cogeremos esa.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de Shore2 en Funchal está bastante bien, (para mí gusto). Y el precio, creo ajustado. Aunque también se pueden coger las dos líneas (roja y amarilla) de buses turísticos. Paséis buen crucero y tengáis buena mar.
⬆️ Arriba

New Traveller

TOCA Escribió:
La de Shore2 en Funchal está bastante bien, (para mí gusto). Y el precio, creo ajustado. Aunque también se pueden coger las dos líneas (roja y amarilla) de buses turísticos. Paséis buen crucero y tengáis buena mar.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la visita de Funchal, Shore2 tiene este recorrido. Panoramicas desde Pico Barcelos, Curral das Freiras y Camara de Lobos. Regreso a Ciudad, visita comercial y degustación de dulces tipicos(para compras) y después posibilidad de quedarse en centro y regreso al barco por tus medios o volver en el bus. Si quereis completar la visita, mejor quedarse, y desde donde os deje el@ guia, visitar Mercado Labradores, Catedral, Avda. Arriaga y callejuelas adyacentes. Para después volver dando un paseo o Taxi, o Lanzadera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Embarcamos el 10 de marzo. ?alguien que embarque en la misma fecha en el MSC opera?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien podría indicarme cuando se desembarca en Tenerife, a partir de que hora es el desembarco.
He visto que se llega a las 5:00 hora AM, pero me imagino que no dejarán desembarcar hasta alguna hora.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se hace por grupos y a parir de las 8 más o menos,dependerá de si tienes vuelo y o trasfer aeropuerto. Si necesitas hora determinada, de víspera, habla en recepción y diles tus necesidades
⬆️ Arriba

Super Expert

FRJose Escribió:
Hola. Alguien podría indicarme cuando se desembarca en Tenerife, a partir de que hora es el desembarco.
He visto que se llega a las 5:00 hora AM, pero me imagino que no dejarán desembarcar hasta alguna hora.

Gracias.

Este es el horario para el desembarque en Santa Cruz de Tenerife
Un Saludo

horario de desembarque para santa cruz de tenerife.jpg 
 Tamaño:  117.96 KB
 Visto:  10 veces

Horario desembarque en Santa Cruz de Tenerife, MSC Opera - Islas Canarias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DoriyJose Escribió:
FRJose Escribió:

Gracias.

Este es el horario para el desembarque en Santa Cruz de Tenerife
Un Saludo

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes