MSC Preziosa Perlas del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1474 Mensajes y 271440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Preziosa Perlas del Norte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he estado en todos y te comento lo que hicimos, eramos 5 por lo que cogíamos app Uber o Bolt grandes y viajábamos juntas.
Hamburgo solo embarcamos, no vimos la ciudad.
Rotterdam, podéis cruzar el puente andando y buscar un free tour porque las cosas que hay que visitar(casas cubo,etc) están cerca.
Si queréis ir a Ámsterdam tenéis que ir a la estación central;nosotras no fuimos porque Rotterdam es una ciudad con arquitectura impresionante que merecía la pena visitar.
Brujas, al salir del puerto pilláis un vehículo grande y os lleva en unos 20 minutos . Podéis hacer un free tour ( nosotras no llegamos por un problema de tráfico y lo perdimos) pero teníamos de Internet un recorrido con explicaciones y lo hicimos nosotras solas. Es pequeñito y no fue difícil hacerlo.
Le Havre, pilamos taxi a la estación que no está lejos y fuimos a Rouan, capital de Normandía a unos 20 minutos.Es una ciudad preciosa y volvimos a tirar de Internet para recorrerla.
Southampton, puedes visitarla andando saliendo del puerto hacia la parte derecha.
Si quieres ir a Salusbury,etc. Mejor coger un taxi a la estación central e ir en tren.
De todos estos puertos se puede ir a ciudades más importantes y lejanas pero yo personalmente no me arriesgo a ir a ciudades de más de una hora porque ante cualquier problema me da miedo poder perder el barco.
Si queréis ciudades más alejadas la mayor garantía es coger las excursiones MSC.
Buen viaje y buena suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Katymc, unas paginas hacia atras tienes mucha información que dejamos algunos de los que hemos hecho este recorrido, esta bastante detallado incluso con precios de transporte publico. Te animo a que lo leas. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos un grupo de 3 adultos y un niño. Viajaremos en el MSC Preziosa desde el 13 al 20 de abril. Haremos el crucero Perlas del Norte.
Normalmente viajamos al Sur, para asegurar buen tiempo. Por ello, estoy un poco perdida con el tiempo que suele hacer en esta zona
En abril.
Estoy empezando a organizar las excursiones, y tenemos muchos problemas para obtener un tour privado a Brujas.
A ver, somos un grupo con características especiales. Viajamos con nuestra madre, una señora de 92 años que utiliza silla de ruedas para desplazarse, mi hermana que necesita un scooter para trayectos largos o continuados, su hijo de 13 años y yo. Alguien conoce alguna empresa que haga tours para personas con necesidades especiales en ese puerto?.
Preguntamos en MSC y no nos proponen nada.
Nos han comentado que la ciudad de Le Havre es muy interesante y fácil de visitar.
Tenemos intención de visitar Londres.
Si alguien puede compartir información de este crucero conmigo, os lo agradezco.
Ignacia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ignacia,

Hice ese viaje en Diciembre y solo nos llovió un día, pero en el norte es totalmente impredecible.

Sobre las excursiones, yo os recomendaría dos cosas:

1. No vayáis a Lóndres. Yo fui con 4 abuelos, mi marido y la niña y fue realmente agobiante. El desplazamiento es muy largo, y no merece la pena. En mi caso fue porque ninguno de los 4 abuelos había estado previamente y querían ir si o si. Pero si podéis volver a Londres en otro momento, no lo hagáis en un día.

2. Para Brujas, contratar un traslado privado y visitarlo a vuestro ritmo. Es totalmente factible y os da tiempo. Los taxis deberían de estar adaptados y los encontráis en el propio muelle. Nosotros creo recordar que pagamos unos 60 euros por trayecto, pero si lees los post anteriores encontrarás el dato.

Espero que disfrutéis mucho el viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, embarcamos el día 13. Alguien ha podido cambiar la categoria del billete de avión. Nosotros cogimos el paquete barco +avión, y no consigo cambiar de categoria en el vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes