Leafarjunior1 Escribió:
Warhis Escribió:
Leafarjunior1 Escribió:
Hola,
Nosotros al final hemos cogido un coche de alquiler en Reikiavik, con la parada más larga creo que da tiempo a ver bastantes cosas.
En la otra parada de Islandia, supongo que iremos a dar una vuelta por los alrededores a pie.
Buenas leafarjunior1
Sino es indiscreción con que compañia cogéis el coche en Reikiavik?os recogen en en la terminal de cruceros o os desplazais vosotros
Un saludo
Hola Warhis,
Nos desplazamos nosotros , supongo que en taxi, quizás andando a la vuelta después de dejarlo, ya veremos.
La compañía es Budget Car Rental ( 10, Holtavegur, Holtagardar, Reykjavik, Iceland ), está a 5 min en coche desde la terminal de cruceros.
En esta si me ha dejado alquilar un coche por horas, en otras creo que no me dejaba si no eran dos días . También lo había pensado , quedándome a dormir en algún Airbnb y acudiendo al día siguiente al segundo puerto de Islandia y embarcar de nuevo pero al final creo que con lo que pueda ver el primer día en coche me vale .
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias,por tu respuesta al final me veo yo tb con coche
Somos cuatro muy acostumbrados a ir por libre y con los chicos siempre que hemos alquilado un coche lo hemos pasado muy bien
Voy a darle una vuelta
Otra pregunta alguno sabe si la piscina se cierra el techo?? Y si las teles de la habitación tienen la app de nextflix HBO etc ??
Un saludo