Celebrity Silhouette Islas Británicas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 27775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Hay alguien que salga del Celebrity de Reykiavik el 18 de Julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que viaje en el crucero el 25 de julio, y tenemos algunas dudas, no sabemos si en Akureyri se puede alquilar coche con facilidad para ir a ver las cascadas, es que estamos viendo que no hay opciones de viaje de transporte para ir a las cascadas.
Otra cosa, en Seydisjourd no hay alquiler de coche verdad? nos pone a unos 20 km del puerto, que vais a hacer vosotros ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros hemos en esos dos puertos, en vista de lo difícil del coche, hemos cogido excursiones con shore 2 shore y con viator.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A mi es que en Seydisfjourd no me sale ninguna excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

jsquilez Escribió:
Buenas, nosotros hemos en esos dos puertos, en vista de lo difícil del coche, hemos cogido excursiones con shore 2 shore y con viator.

En Seydisfjourd no encontramos excursiones, cual habéis contratado aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos en el crucero por Islandia del día 25 de julio al 1 de agosto

Tenemos un coche de alquiler para los dos días de Akureiry y tenemos pensado ir a varios sitios los dos días si os interesa que compartamos coche nada mas que nos habléis y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay alguien que salga el 18 de Julio ?
Otra cosa... ¿Cuantos días se quedan en Reykivik? Que hacen el día del desembarco, cogen excursión o coche?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Ya de vuelta a la rutina después de nuestro crucero por Islandia con el Celebrity Silhouette...
Os cuento un poco mi experiencia para que os pueda servir!

Volamos a Reykyavik 3 días antes de embarcar en el crucero, y fue todo un acierto. Nos alojamos en un apartamento en Reykyavik, al que llegamos alquilando un coche en el mismo aeropuerto, a la empresa Blue Cars.

El primer día aprovechamos para comprar comida para los días que íbamos a estar en el apartamento (os recomiendo comprar en Bonus, el supermercado más económico) y por la tarde visitamos la ciudad de Reykyavik. Inicialmente habíamos contratado un Free Tour, pero nos lo cancelaron. Creo que es interesante hacer un Free Tour por que la ciudad no es nada del otro mundo, y así por lo menos te empapas con un poco de historia.

El segundo día hicimos una ruta en coche hacia el sur de la isla. Paramos en Seljalandsfoss (se puede caminar por detrás de la cascada), acantilados de Dyrholaey (dónde pudimos ver muchísimos frairecillos) y luego fuimos a Vík a ver su pequeña iglesia y comer en Black Crust Pizza (nos encantaron sus pizzas de masa negra). Después, ya de vuelta, paramos en la playa de arena negra de Reynisfjara, en la lengua del glaciar Solheimajokull y por último en el museo Skogar (que no terminó de gustarnos). Este fue uno de los días que más me gustó del viaje.

El tercer día hicimos la famosa ruta del Círculo de Oro, parando en el Parque Nacional de Thingvellir, Geysir y Gullfoss (comimos en su cafetería y fue todo un acierto, el cordero estaba delicioso). Luego nos relajamos bañándonos en la Laguna Secreta, que nos encantó, y por último paramos en el cráter Kerid. En general, también fue un día muy interesante.

Al día siguiente ya embarcamos en el crucero a las 13:00, para poder ya comer en el barco. El proceso de embarque fue muy caótico, ya que llovía y nos hicieron esperar casi 1 hora bajo la lluvia... Bastante desconsiderado teniendo en cuenta que quizás el 80% de los pasajeros eran gente mayor.

Respecto a las paradas del crucero, tuvimos 2 días de navegación (en mi opinión excesivo dado que es un crucero de 7 días) y hicimos las siguientes paradas: Seydisfjordur (1 día), Akureyri (2 días), Isafjordur (1 día).

En Seydisfjordur no se ofrecía ninguna excursión a buen precio, ni de Celebrity ni de Shore2Shore, así que bajamos por nuestra cuenta y dimos una vuelta por el pueblo. La verdad es que no había demasiado que ver más allá de tiendas de souvenirs. Nos decepcionó bastante.

El primer día en Akureyri hicimos la excursión de Shore2Shore, que fue un poco sin más... Visitamos Godafoss, la cascada que más me decepcionó, la casa de Navidad (una tienda de souvenirs navideños) y el jardín botánico. Por el precio que se paga no está mal, pero tampoco te cambia la vida.
El segundo día contratamos una excursión de avistamiento de ballenas que fue espectacular. La hicimos con la empresa Keli Sea Tours, que nos recogieron en la terminal de cruceros y nos llevaron hasta el puerto. Esto sí que lo recomendaría al 100%. Respecto a la ciudad en sí, nada del otro mundo.

Por último, en Isafjordur también contratamos la excursión de Shore2Shore para ir a ver la cascada de Dyjandi. Fue una de mis cascadas favoritas, aunque el tiempo para verla fue bastante corto. Aún así, estuvo bien.

En general, podría decir que el itinerario fue bastante decepcionante, y más después de haber hecho las excursiones de los primeros días. Creo que Islandia es un país que seguramente se disfrutará más con otro tipo de viaje.

Respecto al crucero en sí, la experiencia en general fue positiva. Destacaría la calidad de la comida, tanto en el buffet como en el restaurante de las cenas. No exagero si digo que comimos mejor que en muchos restaurantes a los que hemos ido. El personal totalmente encantador.

Respecto a actividades, no es como en MSC que hay constantemente cosas que hacer, pero lo que ofrecen no está mal. Cada día suele haber 1 clase de baile (ya sea bailes de salón, zumba, etc.). También cada día hay una función de teatro con cantantes, bailarines, gimnastas, etc. Y luego se van haciendo otras actividades tipo concursos, fiestas, conciertos y demás, pero todo en inglés.

Por último, destacar que no contratamos ningún pack de bebidas y la verdad es que creo que fue una buena decisión. Las cervezas cuestan alrededor de 12 dólares, así que a no ser que pretendas beber sin parar, sale más a cuenta pagar cada consumición que el pack de bebidas. Además, en el buffet siempre hay agua, café y zumos gratis.

Además, nos dieron un crédito de 300 dólares aproximadamente por habitación de regalo (no sé si lo hacen siempre o tuvimos suerte), del cual iban descontando 18 dólares diarios por persona y día, con lo que nos sobraron unos 50 dólares por habitación para gastar en lo que quisimos.

Espero que os sirva mi experiencia y si tenéis dudas, no dudéis en contactarme! Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: NCL - Norte De Europa - Costa Favolosa - Getaway - Hamburgo - Escandinavia - Kiel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes