Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
He reservado este crucero con salida el 19 de Agosto (2025)!
Alguien por aquí que pueda aportar información / opinión / experiencia con el barco (NCL Dawn) y/o la ruta?
Pararemos en los siguientes puertos: Edimburgo (Newhaven), Inverness, Belfast, Liverpool, Dublin, Cork y Portland
En principio nuestra idea es evitar las excursiones contratadas lo máximo posible y tirar por nuestra cuenta o con Free Tours en algunos sitios. Pero bueno, siempre está bien escuchar opiniones de gente que ya hayais hecho este crucero el año pasado...
Hola,
Inverness nosotros cogimos un autobus que ponía la oficina de turismo y hacia tour hasta el lago ness.
Belfast por nuestra cuenta, esto si, creo que pasaban solo 2 buses de transporte publico al día por el puerto. Pero si encajaban los hoarios genial. Recomendable hacer free tour en español Impresionante ver los barrios protestantes/catolicos
Cork: Cobn donde para el crucero es bien bonito, tienes el museo del titanic, bonitas calles y spike island. El tren a cork sale de delante el crucero cada hora. También muy asequible hacerlo por vuestra cuenta.
Buen viaje"!
Hola,
Inverness nosotros cogimos un autobus que ponía la oficina de turismo y hacia tour hasta el lago ness.
Belfast por nuestra cuenta, esto si, creo que pasaban solo 2 buses de transporte publico al día por el puerto. Pero si encajaban los hoarios genial. Recomendable hacer free tour en español Impresionante ver los barrios protestantes/catolicos
Cork: Cobn donde para el crucero es bien bonito, tienes el museo del titanic, bonitas calles y spike island. El tren a cork sale de delante el crucero cada hora. También muy asequible hacerlo por vuestra cuenta.
Buen viaje"!
Hola!!
Muchísimas gracias por responder!
Buscaré info sobre el autobus de inverness, no tenía ni idea!!
A ver que tal lo demás... Seguramente tiremos de Free Tours bastante
Hola,
Buen viaje"!
Hola!!
Algún tip sobre el NCL Dawn?
Gracias de nuevo, un saludo!
No, porque fui en otra compañía. Este verano iremos por primera vez con NCL pero en el Mediterraneo. A ver que tal,
Hola,
Buen viaje"!
Hola!!
Algún tip sobre el NCL Dawn?
Gracias de nuevo, un saludo!
No, porque fui en otra compañía. Este verano iremos por primera vez con NCL pero en el Mediterraneo. A ver que tal,
Ah genial!
Seguro que lo disfrutáis mucho
Este es nuestro cuarto crucero en NCL ya
Si tenéis alguna duda sobre la compañía o lo que sea ya sabes...
Saludos!
Buenas! Somos dos adultos y una niña de 13 años que vamos a embarcar en NCL Dawn el 19 de agosto! Hace dos días una empresa externa de excusiones nos confirmó que no reunían el mínimo y que las suspendían.
Nos podéis orientar para hacer las excursiones?
Hay alguien que vaya también y quiera hacer las excursiones por libre?
Agredeceria cualquier información, es la primera vez que viajamos en esta Naviera y me he asustado bastante cuando he leído ciertas críticas como lo del IVA de las bebidas, etc..
Gracias de antemano!!
Buenas! Somos dos adultos y una niña de 13 años que vamos a embarcar en NCL Dawn el 19 de agosto! Hace dos días una empresa externa de excusiones nos confirmó que no reunían el mínimo y que las suspendían.
Nos podéis orientar para hacer las excursiones?
Hay alguien que vaya también y quiera hacer las excursiones por libre?
Agredeceria cualquier información, es la primera vez que viajamos en esta Naviera y me he asustado bastante cuando he leído ciertas críticas como lo del IVA de las bebidas, etc..
Gracias de antemano!!
Buenas!
Me da la sensación de que no vamos muchos Españoles en este crucero... Estuve mirando las excursiones que ofrece Shore 2 Shore y ninguna estaba confirmada, asique lo haremos todo por libre + algunos free tours. La única de "pago" que estamos mirando es para ir a la Calzada de los Gigantes desde Belfast con Civitatis. Pero no la hemos cogido tampoco por ahora...
Cualquier duda que tengas respecto a NCL y el barco me avisas, que este será ya nuestro cuarto crucero con ellos! Tenéis el paquete More at Sea que incluye las bebidas?
Igualmente os irán cargando una cuota por persona y día en la cuenta de a bordo que luego podéis ajustar el último día si quereis...
Nosotros somos 2 adultos y 2 jovencitos de 15 y 16 años. A mí tb. "me da" que vamos a ser poquitos españoles. Estamos muy ilusionados con este crucero, naviera e itinerario, pero es verdad que contábamos con las excursiones de Shore2Shore y ha sido una pena que las hayan cancelado.
Como en otras ocasiones, cogeremos free tour y excursiones en plataformas como Civitatis, Get Your Guide, Freetour..., aunque lo que más preocupa ahora es ubicarme bien en cada puerto y averiguar cómo llegar a los destinos, porque no siempre el atraque será en la ciudad principal.
Muchas gracias por la información que habéis ido subiendo.
Si encuentro información de interés os la traslado.