Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Como pasan los meses, ya a casi 25 días para el embarque .
Tema de excursiones en Islandia, las que tienen la empresa española que habéis puesto ya están completas.
Nosotros ya estamos apuntados .
Lo del visado , si, hacerlo lo antes posible, a pesar de que va rápido en la concesión , ojo , porque a estas alturas de Julio deben de haber mogollón de peticiones y puede que tarden más en el responder.
Una cosa respecto a los paquetes de bebidas , habéis elegido alguno ?. Para los que nos gusta tomar algo de vino, ver esa,,,etc veo que hay dos posibilidades :
Por una parte está el paquete plus o premier que también incluye wifi y propinas pero que tiene que ser por camarote ( 2 personas ) en mi caso.
Por otro lado está un paquete “ solo “ de bebidas 🍷, sin wifi ni propinas pero que sí que deja elegir solo una persona , lo ha eso visto ?.
El primero sería de unos 60$ x2 , 120$ x 16 = 1920$ por camarote , ( 2 propinas , 1 wifi y 2 debidas ) por aclararnos.
El segundo 76,79 $ ( aquí si que se puede elegir una persona sola ) x 16 = 1228$ , …aparte tendrías que pagar las propinas ( unos 270 por persona ?) y wifi que desconozco el precio ( y si quieres, claro ).
Por lo que si al paquete de bebidas de una persona , le sumas las propinas de los dos , ( 544 ) ya te vas a 1772$
Te ahorras 200 $ ( redondeando ) pero no tienes wifi y además solo bebe uno ( por decirlo así 😂).
No se si me he explicado bien u os he liado aún más …ajajajaja. …es así ? …o habéis visto otras opciones ?…es por tenerlo claro.
También hay opciones de comprar paquetes de botellas de vino, para los que nos gusta tomar una copa de vino en la cena, el wifi comprándolo por gigsky, creo que sale por unos 4 euros al día, pero incluye tierra, que en Groenlandia no tenemos cobertura.
Yo no soy gran bebedora y aún no se q hacer.
Además es un crucero de frío, más bien será de café calentito, jajajaja
Esto es lo que pone en su web:
Funcionará prácticamente en todas partes. Mientras esté en el barco, debe estar a 12 millas náuticas de la costa antes de que comience el servicio. Eso suele ocurrir una hora después de que el barco abandone el puerto. Mientras esté en el puerto o fuera del barco, su conexión dependerá de las torres de telefonía móvil que estén en tierra, cuyo alcance puede variar en función de una serie de factores. Por lo tanto, es posible que después de salir del puerto se encuentre fuera del alcance de una señal terrestre, pero no lo suficientemente lejos en el mar como para que la señal de celular en el mar esté disponible.
Paso el enlace de los paquetes de Café, Vinos, etc... Por ejemplo 12 botellas de vino 240$ que al cambio serán unos 200 euros. www.google.com/ ...vR37rZtYNj
Espero os sea de ayuda.
Buenos días,
A 20 días de embarcar!!!!!, en nada estamos de viaje.
De momento voy consultando la aplicación pero no tengo ninguna documentación ni indicaciones de la terminal ni la hora de embarque. El registro lo tengo hecho ya hace tiempo. Sabéis cómo y cuándo hacen llegar la documentación??
En nada estamos cruzando la pasarela para el Embarque en el Emerald.
Esperemos que los que cojamos el avión ✈️ el mismo 31/07 no haya ningún problema.
El año pasado que también fuimos a Southampton el mismo día del embarque todo fue estupendo.
Tema conexión todavía estamos valorando todo el grupo que hacer, si con una aplicación como Gigsky o contratar la Wiffi de Princess y entre todos asumir el coste .
Muchos tenemos móviles que no admiten la esim.
Nurola, tema expediente no se con quien has contratado el crucero ,pero son ellos los que te tienen que dar algún tipo de documentación.
A través de la app si has completado todos los requisitos de pasaportes, etc , unos 11 o 10 días antes del embarque podréis hacer el chek
Y sobre todo que nadie olvide que hay que realizar el formulario UK ETA para poder entrar en Inglaterra.
Sin ello os van a denegar la entrada .
También comentaros que el primer día del embarque habrá una reunión con los asistentes en español .
Ahí nos encontramos
Buenas tardes,
Cuando tengáis información sobre la reunión con asistentes en español ponedla aquí en el foro por favor , allí estaremos y esperamos conoceros.
Nosotros probaremos contratar un plan con Gigsky y esperaremos que funcione en alta mar.
Estaría bien para los que salimos el 16 de agosto que nos vayáis contando y dando consejos. Nosotros no sé si tenemos reunión en Español, está en función del número de viajeroe