AIDA COSMA - FUNCHAL Y CANARIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 11482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIDA COSMA - FUNCHAL Y CANARIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Victor53 Escribió:
Somos de Las Palmas. Matrimonio. Salimos de las Palmas el próximo 8 de Noviembre 2025 en el Aida Cosma. Hemos hecho la ruta Canarias y Funchal hace 4 años en otro buque de Aida. Cualquier duda que puedan tener lis viajeros aquí estoy para intentar resolverlo.

Hola...
Mi hijo y yo también saldremos el 08 de Noviembre y me gustaría saber más información
Gracias ♥️
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yaizatilellith Escribió:
Victor53 Escribió:
Somos de Las Palmas. Matrimonio. Salimos de las Palmas el próximo 8 de Noviembre 2025 en el Aida Cosma. Hemos hecho la ruta Canarias y Funchal hace 4 años en otro buque de Aida. Cualquier duda que puedan tener lis viajeros aquí estoy para intentar resolverlo.

Hola...
Mi hijo y yo también saldremos el 08 de Noviembre y me gustaría saber más información
Gracias ♥️
Buenos días. Permítete llamarte Yaiza. Ya habrás leído en Este foro, crónicas amplias sobre el barco y el recorrido. Para cualquier duda o consulta específica, házmela llegar. Un mucho gusto, si puedo, te contestaré. Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas, sabrias si a los precios de las bebidas hay que sumarles alguna tasa como en otras navieras¿ Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

pcana Escribió:
Hola muy buenas, sabrias si a los precios de las bebidas hay que sumarles alguna tasa como en otras navieras¿ Muchas gracias.

Desconozco como funciona todo, aún no he realizado un Crucero en Aida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pcana Escribió:

En los paquetes de bebidas van incluidas las tasas. En las bebidas sueltas hay que pagarlas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, habéis podido meter la tarjeta? He intentado con la de crédito y la de débito y nada

Ya me ha dejado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes