NCL Prima Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 36993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien en el crucero que sale de Reikiavik del 24 de Julio? Nosotros somos 2 familias con chavales entre 14 y 19... Por si coincidimos con alguien más.

Leí comentarios del barco del año pasado... Que restaurante de Especialidades recordais mejor los que hayais estado en el Prima? Por lo que vi hay Palomar (Mediterraneo), Hasuki (tepanyaki), Le Bistro (francés), Cagney (steackhouse) y Onda (italiano¿?¿?)

Ya nos contais. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Es la 1a vez que escribo por aquí y no se si alguien me puede ayudar. Somos un grupo que vamos a hacer este crucero, empezamos en Reikiavik el próximo miércoles día 13 de agosto. Me gustaría tener una idea de la temperatura dentro del barco para tenerlo en cuenta al hacer la maleta. He visto que hay temperaturas muy variadas en los destinos, pero como es la temperatura del barco? Para las cenas llevo ropa de verano o de invierno? Me podéis aclarar, por favor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes