Cunard - Queen Anne ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 2886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cunard - Queen Anne  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AlbaGallego30 Escribió:
Madre mía muchísimas gracias markenia! Ahora estoy algo más tranquila, aunque sabiendo que en mitad del verano erais tan poquitos españoles no sé yo en octubre si seremos 2 😆 . Una pregunta, la esim de redbull entiendo que te sirvió en alta mar y en la costa con tus datos normales o la esim fue para cuando estabais en puerto? Y otra cosilla, aún faltan un par de días para poder hacer el check in, pero ya me pone lo de elegir mesa y cama aunque nada de número de camarote, igual hasta que no se haga check in no sale? Gracias por todo de nuevo!

Hola
La esim es la específica para cruceros, y creo que solo funciona en el mar (hay otras para tierra si lo necesitas; y puedes tener varias descargadas simultáneamente). Debes hacer toda la instalación con wifi, antes de embarcar, y empiezan a contar los días desde ese momento. Hay varias empresas que venden esim para cruceros, pero solo encontré la de Redbull compatible con Cunard. Como solo es de 1gb, no la probé en los puertos: usaba mi línea normal porque el roaming era gratis; y activaba la esim cuando salíamos. Cuidado con dejar tus datos conectados durante la navegación: mi compañía cobraba 12€ por mega utilizado.
Si elegiste cabina garantizada, pueden no darte el número hasta casi la fecha de salida. Yo cogería ya el horario de cena, el tamaño de mesa y la disposición de camas. Puede que después no tengas disponibilidad en el horario o tipo de mesa que quieres.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cunard - Queen Anne  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sii es cabina garantizada, la cogimos así por la idea de que pudieran “ascendernos” de categoría, aunque las probabilidades sean ínfimas; en un par de días hago check in. Pues voy a coger la esim, me ha gustado la idea. De nuevo gracias por tu tiempo!! Ya os contaré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes