MSC Musica - Islas Canarias ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 1665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Musica - Islas Canarias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros también el 25 Enero 26 desde Tenerife y ya reservadas con Sh2Sh - La Palma - Fuerteventura y Madeira y en estudio la de Norte de Lanzarote con msc.
La de (La Palma de fuego y Lava) creo que ya agotada, acabo de mirar de nuevo y han fletado un 2º autobus las otras aún con vacantes.
Si estais interesados con Shore2Shore, no os demoréis mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedrazotio Escribió:
Nosotros también el 25 Enero 26 desde Tenerife y ya reservadas con Sh2Sh - La Palma - Fuerteventura y Madeira y en estudio la de Norte de Lanzarote con msc.
La de (La Palma de fuego y Lava) creo que ya agotada, acabo de mirar de nuevo y han fletado un 2º autobus las otras aún con vacantes.
Si estais interesados con Shore2Shore, no os demoréis mucho.

Nosotras también el 25 Enero del 26 desde Tenerife y también reservadas con S2S - Fuerteventura - La Palma - y Madeira y veremos también la posibilidad de Norte de Lanzarote y Jameos con msc.
La de (La Palma de fuego y Lava) si que han fletado un 2º autobus las otras aún siguen con vacantes.
Nos veremos por los autobuses seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo intención de hacer el crucero msc musica en final de año. Alguien me puede decir de años anteriores si se mueve uchi el barco en l Atlántico
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes