PERLAS DE EUROPA GRAN VOYAGER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERLAS DE EUROPA GRAN VOYAGER  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yuyi, ya está separado, le he quitado la fecha y lo he convertido en general, así lo futuros cruceristas pueden tener un punto de reunión y cuando vayais siendo 10 podeis abrir vuestro propio hilo con fecha.

Saludos y gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS POR LA ACLARACION.VEREMOS SI ENTRE TODOS HACEMOS UN FORO DE ESTAS RUTAS NUEVAS DE EUROPA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy el día 5 de junio en ese crucero.......Vigo-Brujas-Amsterdam-Londres y Paris
⬆️ Arriba

New Traveller

GUAY.YA ME VEIA SOLO EN EL CRUCERO CON UN PAR DE REMOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y me parece muy interesante pero no se como debo utilizarlo.
Voy de crucero con mi familia el próximo día 12 de Septiembre con Iberocruceros "Perlas del Mediterraneo II" en el barco Grand Voyage, el recorrido es por el Mediterraneo, me gustaria poder organizar las excursiones fuera de la naviera, con las personas que realicen este viaje. No se como debo buscar. Por favor podeis ayudarme

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes