Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25 ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 8156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gaseosa Escribió:
Por favor, sabéis que tipo de enchufes hay en los camarotes? es por si hay q llevar adaptador

Lo mejor que puedes hacer es llevar un cabezal universal. Yo lo compré hace tiempo y lo uso siempre, así no te la juegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que el día 23 hay temática de los 80, y que en ocasiones también hay alguna noche de blanco y dorado, o Rosa... Os seguiré informando de lo que me entere. Para los que salgáis antes será otro día pero no cambiará nada, es todo cíclico.

Y no hay nadie para la salida del día 16 de agosto????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por toda la información que vais pasando.
No he revisado todo el chat pero creo recordar que sí que había alguna entrada en la que comentaban que tenían salida el día 16/08.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, por aquí también dos adultos con dos niños de 12 y 8 años que embarcaremos el día 31.
Leyéndoos y aprendiendo, muchas gracias por consejos sobre todo gigsky. Alquilaremos coche en Islandia y tengo la duda de Groenlandia, estamos interesado en zodiak por glaciares, os he leído y veo que se pueden reservar al llegar, pero me da miedo que esté todo completo. A Southampton hemos alquilado traslado privado, por miedo a huelgas y retrasos en trenes, pero veo que alguno si lo haréis así.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos
Respecto a los enchufes en princess no se pero en otras navieras americanas como Holland y carnival que son del mismo grupo tienes todos los tipos de enchufes en la habitación y además cargadores USB con lo que puedes conectar directamente el cable sin cargador
Si cotilleais la app de princess ya está puesto todo el cronograma , hay en el crucero del 31 de julio tres noches formales y luego una fiesta de los 80 ( el 8 de agosto) ,una latin pop party( el 6 de agosto), Abba party ( el 9 de agosto) y el día 14 una fiesta coctel de despedida del capitan
Van añadiendo cosas pq hace un mes lo de abba y lo del coctel del capitan tampoco
Yourcarpediem si quieres reservar en groelandia yo te recomendaría que lo hicieses en la primera parada en Qaqortok pq en Nanortalik coincidimos con otro crucero un Oceanía y bajamos en tender por lo que puede ser un poco lío Dos cruceros en un lugar tan pequeño .
Yo reservé la excursión de los icebergs en lancha blanda hace 2 meses en Qaqortok pq en Nanortalik ya no me dejaba reservar
Un saludo que ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

warhis Escribió:
Buenas noches a todos
Respecto a los enchufes en princess no se pero en otras navieras americanas como Holland y carnival que son del mismo grupo tienes todos los tipos de enchufes en la habitación y además cargadores USB con lo que puedes conectar directamente el cable sin cargador
Si cotilleais la app de princess ya está puesto todo el cronograma , hay en el crucero del 31 de julio tres noches formales y luego una fiesta de los 80 ( el 8 de agosto) ,una latin pop party( el 6 de agosto), Abba party ( el 9 de agosto) y el día 14 una fiesta coctel de despedida del capitan
Van añadiendo cosas pq hace un mes lo de abba y lo del coctel del capitan tampoco
Yourcarpediem si quieres reservar en groelandia yo te recomendaría que lo hicieses en la primera parada en Qaqortok pq en Nanortalik coincidimos con otro crucero un Oceanía y bajamos en tender por lo que puede ser un poco lío Dos cruceros en un lugar tan pequeño .
Yo reservé la excursión de los icebergs en lancha blanda hace 2 meses en Qaqortok pq en Nanortalik ya no me dejaba reservar
Un saludo que ya nos queda menos

Muchas gracias por consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros cruceristas!

Pues si, ya va quedando como aquel que dice un suspiro,sobre todo para los que embarcamos el 31.

Tema de enchufes tal como comentáis normalmente hay también tipo europeo , o sea que no debe de haber problema , de todas maneras no está de más llevarse un adaptador.

Todavía no habia visto lo de las fiestas temáticas , o sea que el 6 ,8 y 9 fiestón ..no estará de más bailotear para calentarse que se supone hará más "fresquito" por esas latitudes .

Un gran saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, he encontrado esta empresa de excursiones en Español por Islandia, que solo tienes q poner a q crucero perteneces y te hace la oferta, a mí parecen bien de precio, tres veces menos q las del barco.
Reservar excursiones para cruceros - Shore2Shore share.google/HvUAncPRLJbFFfbk
Comparto link a ver q os parecen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gaseosa,

Me ha dado error el enlace , pongo este otro a ver . De todas formas me aparecen completas ya las excursiones .

www.shore2shore.es/ ...5&ship=106
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ,

He estado mirando y la compañía de internet GigSky que es la que en principio tiene las sims para el barco, o Crucero + Europa, Crucero + World….etc . Que dice que sirve la sim mientras el barco …está en el puerto !! 😂 si es así , me da igual bajar al bar con wifi del puerto o tener sim para distintos destinos en tierra.

Yo estaba buscando tener cobertura por ejemplo los días de navegación ( 3, 4 agosto por ejemplo ). …

Sabéis si la compañía puede tener planes sueltos y conectarte a internet algún día en concreto ?. No el paquete entero que es una pasta.

Que habéis elegido vosotros ?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Cada vez quedan menos días para embarcar!!!!
Jo también he estado mirando Gigsky, y creo haber leído que el sistema está operativo, en tierra y cuando el barco está a más de 12 millas de la costa.
En principio nosotros probaremos , a ver que tal🤷 ♀️🤷 ♀️
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado el bono 24hs valia 29dólares para 1 dispostivo, pero encontramos la forma de compartir internet en más dispositivos.

Leafarjunior1 Escribió:
Hola de nuevo ,

He estado mirando y la compañía de internet GigSky que es la que en principio tiene las sims para el barco, o Crucero + Europa, Crucero + World….etc . Que dice que sirve la sim mientras el barco …está en el puerto !! 😂 si es así , me da igual bajar al bar con wifi del puerto o tener sim para distintos destinos en tierra.

Yo estaba buscando tener cobertura por ejemplo los días de navegación ( 3, 4 agosto por ejemplo ). …

Sabéis si la compañía puede tener planes sueltos y conectarte a internet algún día en concreto ?. No el paquete entero que es una pasta.

Que habéis elegido vosotros ?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la respuesta que dan en relación al funcionamiento de la Edimburgo de Gigsky:

¿Funcionará realmente mi plan Cruise + Land eSIM en todas partes?
Funcionará prácticamente en todas partes. Mientras esté en el barco, debe estar a 12 millas náuticas de la costa antes de que comience el servicio. Eso suele ocurrir una hora después de que el barco abandone el puerto. Mientras esté en el puerto o fuera del barco, su conexión dependerá de las torres de telefonía móvil que estén en tierra, cuyo alcance puede variar en función de una serie de factores. Por lo tanto, es posible que después de salir del puerto se encuentre fuera del alcance de una señal terrestre, pero no lo suficientemente lejos en el mar como para que la señal de celular en el mar esté disponible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros, Me han comunicado que hay que solicitar un visado para Reino Unido, ya lo habéis hecho?
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad la errata: no es Edimburgo, es la eSim (el corrector automático que juega malas pasadas)
⬆️ Arriba

Experto

En relación al Visado para UK, debéis obtener la ETA UK, obligatoria para entrar en Reino Unido. Bajad la app i el registro en linea es muy ágil y nos dieron la autorización casi de forma inmediata, y no tienes ni que imprimirla ya que les queda ya todo registrado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes viajeros cruceristas .

Como pasan los meses, ya a casi 25 días para el embarque .

Tema de excursiones en Islandia, las que tienen la empresa española que habéis puesto ya están completas.
Nosotros ya estamos apuntados .

Lo del visado , si, hacerlo lo antes posible, a pesar de que va rápido en la concesión , ojo , porque a estas alturas de Julio deben de haber mogollón de peticiones y puede que tarden más en el responder.

Un saludo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya estamos ahí…21 días !!

Una cosa respecto a los paquetes de bebidas , habéis elegido alguno ?. Para los que nos gusta tomar algo de vino, ver esa,,,etc veo que hay dos posibilidades :

Por una parte está el paquete plus o premier que también incluye wifi y propinas pero que tiene que ser por camarote ( 2 personas ) en mi caso.

Por otro lado está un paquete “ solo “ de bebidas 🍷, sin wifi ni propinas pero que sí que deja elegir solo una persona , lo ha eso visto ?.

El primero sería de unos 60$ x2 , 120$ x 16 = 1920$ por camarote , ( 2 propinas , 1 wifi y 2 debidas ) por aclararnos.

El segundo 76,79 $ ( aquí si que se puede elegir una persona sola ) x 16 = 1228$ , …aparte tendrías que pagar las propinas ( unos 270 por persona ?) y wifi que desconozco el precio ( y si quieres, claro ).

Por lo que si al paquete de bebidas de una persona , le sumas las propinas de los dos , ( 544 ) ya te vas a 1772$

Te ahorras 200 $ ( redondeando ) pero no tienes wifi y además solo bebe uno ( por decirlo así 😂).

No se si me he explicado bien u os he liado aún más …ajajajaja. …es así ? …o habéis visto otras opciones ?…es por tenerlo claro.

Tic tac tic tac
⬆️ Arriba

Travel Addict

También hay opciones de comprar paquetes de botellas de vino, para los que nos gusta tomar una copa de vino en la cena, el wifi comprándolo por gigsky, creo que sale por unos 4 euros al día, pero incluye tierra, que en Groenlandia no tenemos cobertura.
Yo no soy gran bebedora y aún no se q hacer.

Además es un crucero de frío, más bien será de café calentito, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK , los miraré también por botellas “ sueltas “ en las cenas 👍

Lo del wifi con GigSky creo que es solo en puerto , al zarpar luego se pierde la cobertura.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes