GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p02 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 253, 254, 255
Página 255 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 459897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos, me alegro que lo pasarais muy bien, aunque he estado ausente de comentarios en este vuestro hilo os he seguido, gracias Luisito por la mención en el verso tan chulo, lo dicho bienvenidos.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Es natural, los que mas piña habeis hecho sois los que pasabais por aquí por el foro, con la adición del amigo de Luis, Pedro.

Al vate Luis dedicarle de nuevo una mención por ese resumen del viaje, de los que participasteis y de los que estuvimos algo por aquí contandoos nuestras experiencias.

Repito mi enhorabuena por el desarrollo y por lo bien que lo habeis pasado solo con los dos lunares de SPB: el control de pasaportes y la comida. De hecho yo esos dos días apenas comí nada, entre otras cosas, porque no me gustan los caldos y menos con dos trozos de pollo bailando y sin colorante. De todas maneras con el trajín no lo sentí. Creo que de Los Elfos, los que más tardamos en pasarla fuimos mi grupo, el último que creo que fui yo, tardamos unos veinte minutos. En el retorno de la primera vez, la mitad o menos y la tercera ya nada.




Lo de la aduna
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Por cierto nuestras dos guías en SPB fueron dos típicos ejemplos de chicas rusas: delgadas, altas, con ojos azules, ambas bonitas y de ellas la que nos correspondió a la parte derecha del bus, con cara de muñequita (no una matrioska). Eso si, ambas sabían un "huevo" y además se notaba que les gustaba su trabajo y eso es importa, muy importante. Desde luego, la que era una enciclopedia era la que parecía la responsable, la que le correspondió al otro minigrupo.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si,las rusas tienen cara de muñequita...la que posaba de época en el palacio de Catalina,era una muñeca en vida...he pasado las fotos a Facebook,y no puedo dejar de mirarlas..ha sido un viaje maravilloso,y eso que tenía muchas dudas de que me gustara como el de islas griegas..no me equivoque en la decisión ..y que buena compañía he llevado durante todo el crucero...Luis,que chulas eran las fotos bailando en la fiesta blanca en la discoteca,tu,Pedro,José,javi,Luisa,Silvia,y yo...de nuevo,Luis,gracias x tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
al 1.o nos tocó María, y al 2.0 Olga (u na morena con muchos tacones). En la nocturna, Natalia, una guía "original" y atípica, que amenizó la noche con sus comentaqrios. Saludos luis

A mi grupo le toco Natalia, la verdad que fenomenal. No había chino que se nos colara y terminamos cantando el kalinka, kalinka maya...

Olga, también sé quién es, le toco a Kar.


Bueno, para cuando alguna fotito del grupo,o de las cotorras y luis. Qué lo prometido es deuda.

Un saludito,a fumat y enrique, a parte de a los magníficos :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si a ver si pongo una de las cotorras que tengo,pero es que el portátil pequeño va fatal ,muyy lento,y no me den hacer nada...del autobus 1' las tiene jalu,en las escaleras del palacio,y más gente tiene una en el barco de casi todos,creo q Silvia
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Foto de las cotorras y petaquero,dedicada sobretodo a Enrique
..no sé si yo tengo con luis,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Para que veais lo bien que lo 'pasaron algunos en la disco,sin distinción de edades...aparece,javi el marido de jalu,luis,pedro,el famoso amigo de luis y jose
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Se hicieron fotos de las tres cotorras y luis,pero yo no la tengo..quien las tenga que las vaya poniendo,andaaa..en su defecto pongo esta otra que es la que tengo,y también está muy bien..luis,una de las tres cotorras y jalu

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Ahora,os toca a los demás..falta la de las cotorras y luis,y las del grupo,en el palacio y en uno de los bares la ultima noche
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18809

Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 253, 254, 255
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes