Celebrity Infinity ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY INFINITY: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo!
Somos 4 adultos y 2 niños de 8 y 12 años... ¡Qué ganitas!
theorema Escribió:
romcal Escribió:
theorema Escribió:


Hola nosotros embarcamos el 15de Agosto
Hacemos fiordos.
Ya hicimos fiordos hace 2 años si quieres algo de información y puedo ayudarte en las escalas que coincidan.

¡Hola Theorema!.... ¡Nosotros también embarcaremos en el Infinity el 15 de Agosto en Harwich!

OK
Cuantos sois?
Nosotros somos 3 parejas.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola Maikitamay! ...¡Sales el 15!...¡Estupendo!... Para nosotros también es nuestro tercer crucero... Hemos viajado con MSC y con Royal, así que tampoco sabemos mucho sobre esta compañía... Pero unos buenos amigos viajaron el año pasado con Celebrity y vinieron encantados... ¡Seguro que hemos elegido bien!...
maikitamay Escribió:
hola romcal y theorema!!
Nosotros somos una pareja que también salimos si nada se tuerce.. Jaja de Harwich el día 15 de agosto en el Infinity.. Hemos hecho mas cruceros (pullmantur y Msc) pero con esta naviera Celebrity es la primera vez.
Teorema..dices que tu ya has hecho los fiordos.¿tienes algún diario o algo de las excursiones para leerlo?
Un saludo y encantada de coincidir con mas gente que va en este crucero.
Maikitamay
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
maikitamay Escribió:
theorema Escribió:
También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a rajatabla o no. Otro tema que no me queda claro es la piscina climatizada, en algún sitio daba a entender que forma parte del spa y es de pago, estoy en lo cierto? Espero que no,

Hola Theorema
A mi me han dicho que la piscina climatizada es una zona solo para adultos y gratuita.. Y no es parte del spa.. Que esa si es una zona de pago.
En esta naviera dice la gente si va muy arreglada en las noches de gala.
Saludos
Maikita

Y la sauna es de pago? En los NCL es gratuita a pesar de estar en la zona del Spa. Alguien tiene esa información? Bueno ya meteremos algún vestido......es que viajamos con Ryanair a Londres y tengo que conseguir facturar una sola maleta jaja uffff que difícil.
Haber si alguien tiene está otra información, en el tema de dispensadores de gel y champú he oído que no tienes, que en algunas categorías si te ponen bote tíos tipo hotel, pero nosotros viajamos en interior, y tema albornoz he leído que tenemos todos, alguien me lo puede confirmar?



Hola!

Detalles sobre el camarote interior:

Complementos. Albornoz, bolsa para toallas, productos de baño(champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón
E hisopos de algodón, secador de pelo...dos salidas de electricidad de
Voltaje 110/220AC.

Por lo menos es lo que dice en su página web
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="romcal"]¡Hola Maikitamay! ...¡Sales el 15!...¡Estupendo!... Para nosotros también es nuestro tercer crucero... Hemos viajado con MSC y con Royal, así que tampoco sabemos mucho sobre esta compañía... Pero unos buenos amigos viajaron el año pasado con Celebrity y vinieron encantados... ¡Seguro que hemos elegido bien!...
[quote="maikitamay"]hola romcal y theorema!!


Vaya por lo que veo todos vais en grupo o con familiares.. ¿somos los únicos que vamos solos los dos? bueno no importa.. ¿me adoptáis? jaja
Cuantos sois al final todos los que vais en el 15 agosto? creo iran pocos españoles.. Así que abra que hacer piña.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 parejas.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Maikitamay 2 adultos
Theorema 6 adultos
Romcal 4 adultos 2 niños
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy Ana ,estoy mirando el crucero de Celebrity infinity para salida el 24 de julio desde Hardwich, que hace Islandia, Escocia y Noruega. El itinerario me parece alucinante, el año pasado hicimos Fiordos Noruegos y vinimos encantados.
Estoy mirando los vuelos por mi cuenta, salimos desde Valencia.
Lo unico que me preocupa son los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto, ¿me podeis decir si los habeis contratado ya? y con quien?
Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
anap25 Escribió:
Hola a todos! Soy Ana ,estoy mirando el crucero de Celebrity infinity para salida el 24 de julio desde Hardwich, que hace Islandia, Escocia y Noruega. El itinerario me parece alucinante, el año pasado hicimos Fiordos Noruegos y vinimos encantados.
Estoy mirando los vuelos por mi cuenta, salimos desde Valencia.
Lo unico que me preocupa son los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto, ¿me podeis decir si los habeis contratado ya? y con quien?
Un saludo y gracias

Hola, nosotros lo haremos en transporte público, desde la estación de Liberpool Street salen los trenes con dirección a Harwich, los hay directos y con transbordo, nosotros como llegaremos 3 días antes y nos alojamos cerca de Liverpool Street , controláremos antes para coger el que nos lleve directo, y por lo que he leído en Harwich la estación prácticamente está en el puerto.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
anap25 Escribió:
Hola a todos! Soy Ana ,estoy mirando el crucero de Celebrity infinity para salida el 24 de julio desde Hardwich, que hace Islandia, Escocia y Noruega. El itinerario me parece alucinante, el año pasado hicimos Fiordos Noruegos y vinimos encantados.
Estoy mirando los vuelos por mi cuenta, salimos desde Valencia.
Lo unico que me preocupa son los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto, ¿me podeis decir si los habeis contratado ya? y con quien?
Un saludo y gracias

Hola, nosotros lo haremos en transporte público, desde la estación de Liberpool Street salen los trenes con dirección a Harwich, los hay directos y con transbordo, nosotros como llegaremos 3 días antes y nos alojamos cerca de Liverpool Street , controláremos antes para coger el que nos lleve directo, y por lo que he leído en Harwich la estación prácticamente está en el puerto.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de Valencia, salimos el 15 de agosto desde Harwich y estamos ya organizando como llegar al puerto y como hacer las excursiones.
El año pasado fuimos con Celebrity Reflection a otro crucero por las Islas Griegas. La piscina climatizada es gratuita, tiene varios jacuzzis por el barco también de uso gratuito. El servicio es excepcional. El spa es de pago. Hacen cursos en inglés durante los trayectos de navegación. Lo único un poco soso es la animación, muy americana. Por la noche en el restaurante principal la gente va muy arreglada, pero bueno, nada del otro mundo, con unos vestiditos elegantes y una chaqueta y pantalón largo los chicos es suficiente. La comida es buenísima, tiene una variedad de comida de todos los países exquisita. La salida del barco los días de excursión está muy bien organizada. La mayoría de actos del barco son en inglés, pero tienen algunas personas que hablan castellano y también algunas actividades en castellano.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Hola bienvenido al Infinity
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes el próximo 4 de julio si el tiempo no lo impide haremos nuestro quinto crucero con esta CIA y con esta nave quisiera saber si hay en el foro alguien más que viaje en estas fechas para poder programar salidas comunes como hicimos en otros cruceros para facilitar gastos y dar ideas a tal fin, como digo tengo tablas en esto y me gusta planear los viajes con antelación y concienzudamente, por poner un ejemplo ya tengo en el Pc vídeos de las ciudades de atraques y sus sitios para ver más interesantes.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
igueldo Escribió:
Buenas tardes el próximo 4 de julio si el tiempo no lo impide haremos nuestro quinto crucero con esta CIA y con esta nave quisiera saber si hay en el foro alguien más que viaje en estas fechas para poder programar salidas comunes como hicimos en otros cruceros para facilitar gastos y dar ideas a tal fin, como digo tengo tablas en esto y me gusta planear los viajes con antelación y concienzudamente, por poner un ejemplo ya tengo en el Pc vídeos de las ciudades de atraques y sus sitios para ver más interesantes.


Hola, aunque no viajemos en la misma fecha, podemos compartir información y lo que sea, además siendo igueldo y con foto y todo......tanto te gusta mi ciudad jajaja. Nosotros viajamos el 15 de agosto y más o menos las cosas van encarriladas. Tu recorrido cual es? El nuestro es fiordos.
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Perdón por lo del avatar pero es q es mi ciudad pues sí no es por esa ciudad no estaría en este mundo pues siendo de 18 km al norte fue allí donde me sacaron de las últimas, pero eso es otra historia, viajamos en esta nave y por experiencia te contare q tanto las excursiones como los visados y demás cosas soy muy anarquista y no me gustan lo q me dan si no q me gusta el buscarme la vida por mi cuenta pues cuando visite Rusia también me comunicaron q si no era con la naviera no se podían sacar los visados para desembarcar y nos reunimos diez personas y todo y recalco todo lo tramitamos nosotros
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Susemi
Bienvenida al Infinity, nosotros somos una pareja de Bilbao que también salimos el día 15 de agosto, para el año que viene nos gustaría hacer las islas griegas y como veo tu lo has hecho. A ver si coincidimos en el barco y nos lo explicas..jaja
Nosotros es la primera vez que iremos con el Celebrity y se agradece tus explicaciones.. Que ganas de embarcar.. Pero cuanto nos queda aun.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno... De momento los únicos niños españoles en el foro para la salida del 15 de Agosto son los míos... ¡Les va a tocar practicar el inglés en el crucero! ... ¡A ver si esto se va animando a medida que se acerque la salida! Un saludo especial a Theorema, Susemi y a Maikitamay
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
romcal Escribió:
Bueno... De momento los únicos niños españoles en el foro para la salida del 15 de Agosto son los míos... ¡Les va a tocar practicar el inglés en el crucero! ... ¡A ver si esto se va animando a medida que se acerque la salida! Un saludo especial a Theorema, Susemi y a Maikitamay

Hola Romcal
Si no me equivoco creo que "casita" también viene en nuestro crucero y creo llevan un niño de 15/16 años..asi que no se que edad tienen tus hijos pero serian uno mas .. Y tampoco les ira mal aprender idiomas que para el futuro les vendrá bien..jajaja ya que nosotros a nuestra edad somos mas cazurros en aprender .
Un saludo especial también para ti..
Maikita
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
maikitamay Escribió:
romcal Escribió:
Bueno... De momento los únicos niños españoles en el foro para la salida del 15 de Agosto son los míos... ¡Les va a tocar practicar el inglés en el crucero! ... ¡A ver si esto se va animando a medida que se acerque la salida! Un saludo especial a Theorema, Susemi y a Maikitamay

Hola Romcal
Si no me equivoco creo que "casita" también viene en nuestro crucero y creo llevan un niño de 15/16 años..asi que no se que edad tienen tus hijos pero serian uno mas .. Y tampoco les ira mal aprender idiomas que para el futuro les vendrá bien..jajaja ya que nosotros a nuestra edad somos mas cazurros en aprender .
Un saludo especial también para ti..
Maikita
Por fin con cuantos contamos en este foro para el viaje y sus accesorios si se puede saber pues yo ya contacte con mas personas que hacen este viaje en este barco, nosotros somos dos y sin niños
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Romcal
Cuantos somos en total..no lo se unos 8/10personas.. Creo que theorema hizo una vez una lista...¿por que no les dices a esas personas con las que contactaste se pasen por el foro para conocerlas? ¿Cuántas son?
Ahh tengo abierto otro hilo en otro foro por si os interesa..me enviáis un privado y os digo cual es ,
Seria interesante saber cuantos somos y si os interesa hacer excursiones juntos aunque igual todavía es un poco pronto para hacer grupos no? yo mi idea es las que pueda por libre y el resto con alguna agencia externa a la naviera (shore)
¿Qué pensáis el resto?
Ah.. Nosotros también somos dos y sin niños
Saludos a todos.
Maikita
Ir arriba
Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Maikitamay 2 adultos
Theorema 6 adultos
Romcal 4 adultos 2 niños
Susemi ........

Esta es la lista actualizada falta saber cuantos son Susemi
Ir arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Navieras - Aida - Celebrity - Cabo Norte - FAQ - Mistral ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes