Regal Princess-Joyas del Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 28861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola! David y yo tenemos un grupo de wp, con la idea de incluir a todos los compis de cruceros que quieran, ya que es la forma mas facil y agil de conversar.
Dejanos si quieres tu movil y te incluimos también, porque nosotros estamos también mirando las excursiones.
Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Te refieres a mi?
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Perdon pakki, te conteste por privado, pero creo q a ti no te interesaba el crucero de 13 días y 12 noches con salida el 09.agosto, verdad?
Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Me referia a Naelbru2015, de Valencia, que estaba mirando las excursiones, para la misma salida y crucero q nosotros.
Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok
Si, es cierto, son muchos días
Saludos
Mirare por otro hilo a ver si se hace algun grupo para el mismo crucero pero de una semana
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok
Si, es cierto, son muchos días
Saludos
Mirare por otro hilo a ver si se hace algun grupo para el mismo crucero pero de una semana
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
RaquelSR Escribió:
Hola! David y yo tenemos un grupo de wp, con la idea de incluir a todos los compis de cruceros que quieran, ya que es la forma mas facil y agil de conversar.
Dejanos si quieres tu movil y te incluimos también, porque nosotros estamos también mirando las excursiones.
Un saludo,
Raquel S.

Hola Raquel! Si me días un Mail personal os escribo y os doy mi teléfono.

Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, dinos....
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Gente,

Estoy por apuntar a mi Madre y mi tía en este crucero, pero al igual que todos vosotros me surge la duda de las excursiones. No soy experta en cruceros (No he hecho ninguno) y tengo que hacerles un estimado de cuanto pueden costar y desde luego tendrían que ser en español si o si. Alguien que me oriente un poco?. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo son los traslados del aeropuerto-puerto-aeropuerto por si me podéis aconsejar alguna compañía!
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días, estoy buscando gente que salga el 28 de julio desde Copenhague. Somos 16 personas entre adultos 2 adolescentes y 4 nenes de 11 5 y 3 años.
Si alguien forma grupo de watssapp o necesitais mi número para contactar y formar grupo me lo decís por favor. De momento las excursiones las hacemos por privado con una agencia.
Me llamo Patricia y soy de Madrid. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: PRINCESS REGAL 28 DE JULIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien sale en esta fecha desde Conpenhague? Somos una familia de 16 celebrando las bodas de oro de mis padres. Estamos un poco perdidos porque parece que no van muchos españoles. Sabéis algo? Hemos cogido excursiones de San Petersburgo, Estocolmo y Berlín.
Gracias de antemano.
Patricia
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816

Votos: 0 👍
Patridek, traslado tu mensaje al hilo abierto del Regal Princess por el Báltico, donde ya habías posteado para no dispersar la información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias luna llena. Voy a buscarme porque estoy despistadísima
Ir arriba
Asunto: Re: REGAL PRINCESS-JOYAS DEL BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues por más que entro siempre me aparece este grupo. Perdón eh? pero no soy muy ducha en ésto y estamos un poco decepcionados parece que es un barco con pocos españoles.
Ir arriba
Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos organizando un crucero por el Baltico con fecha junio o julio de 2017 (posiblemente con la naviera princess que ya conocemos). Alguien que también viaje por estas fechas? Alguna excursión imprescindible?

Gracias y un saludo

Mei
Ir arriba
Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,somos 6 personas de Canarias que salimos en el Regal el día 27 de julio del 2017 desde Copenhaguen.Me gustaría comentarles que en (editado por moderador: luna-llena) las excursiones están muy bien de precio, hablo de SAN PETESBURGO.Hay dos tipos de excursiones ,la premian y la básica.Las dos son de 2 días ,nosotros vamos a coger la básica ,que está muy completa.POR FAVOR NECESITAMOS QUE SE UNAN MÁS AL GRUPO PARA QUE ESTA REUNIÓN SEA POSIBLE ,DE NO SER ASÍ HAY QUE HACER LA PREMIUN QUE ES BASTANTE MÁS CARA.GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ,me gustaría saber cómo se habla por privado?
Ir arriba
Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos 2 adultos y 1 niña de 2 años en la salida del 27 de julio. Nos hemos decidido por Princess porque en 2014 hicimos un crucero por el Mediterraneo y la experiencia fue más que satisfactoria.
Pensabamos hacer las excursiones por libre, lo que estoy viendo es que el tema de San Petesburgo no es tan facil, lo hago sobretodo porque yendo con el bebé no quiero ir sujeta a horarios ni agenda predeterminada.
¿alguan experiencia?
Gracias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes