Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 66537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39693

Votos: 0 👍
montse2012 Escribió:
hola vamos a los fiordos de crucero con Pullmantor a mediado de agosto
Quisiera saber si es mejor coger las excuriones con la naviera o por otro lado
Y como hacerlo si alguien a ido con crucero la ruta es

1 Rostock 22.00

2 Navegación

3 Stavanger 09:00 18.00

4 Bergen 08:00 18.00

5 Flaam 06:30 16.00

6 Olden 12:00 20.00

7 Alesund09:0018.00

8 Trondheim 08:00

Haber si alguien me puede dar laguna idea

Gracias

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo del crucero
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Nosotros acabamos de comprar este crucero PUllmantur! salida 20 agosto. Nos dais sugerencias y si hay algún grupo creado..nos unimos !! Mil gracias!,
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Alguien para el 5/08/2017?

Las escalas son muy atractivas
1- Bergen..............22:00
2- Flam........9:30...17:30
3- Geiranger.10:00..17:00
3- Hellesylt...19:00..20:30
4- Alesund.....08:00..17:00
5- Eidfjor.......14:30...20:00
6- Stavanger...09:00..19:00
7- Navegación...
8- Rostock....08:00......
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Alguien para el 5/08/2017?

Las escalas son muy atractivas
1- Bergen..............22:00
2- Flam........9:30...17:30
3- Geiranger.10:00..17:00
3- Hellesylt...19:00..20:30
4- Alesund.....08:00..17:00
5- Eidfjor.......14:30...20:00
6- Stavanger...09:00..19:00
7- Navegación...
8- Rostock....08:00......

Madre mia!

Flam, Geiranger, Bergen y Stavanger!

Es perfecto! De que compañia es? Pullmantur??

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sii, con pullmantur. Lo estuve pensando mucho , mucho y el recorrido es sin duda el que más me gusta. Ya he ido más veces con ellos nada me pilla de sorpresa.Ufff, o eso espero!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sii, con pullmantur. Lo estuve pensando mucho , mucho y el recorrido es sin duda el que más me gusta. Ya he ido más veces con ellos nada me pilla de sorpresa.Ufff, o eso espero!!!

El Recorrido es una pasada! Así por encima solo se me ocurre como visita recomendable que pudieras perderte en este trayecto es el Glaciar Briskdal y no es imposible de no llegar desde Geiranger. O que el vuelo de ida no sea compatible con la visita a Bergen.


Todo lo demas es perfecto, ademas... Como ya sabes, los grupos de Españoles que se pueden llegar a formar en Pullmantur, no se forman en ninguna otra naviera.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Esperemos tener suerte con Bergen y que nos den un vuelo tempranito. Al menos el atraque es en el mejor muelle Skolten y no Dokken que habría que coger lanzadera...

Ya te iré preguntando dudas que me vayan surgiendo
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Esperemos tener suerte con Bergen y que nos den un vuelo tempranito. Al menos el atraque es en el mejor muelle Skolten y no Dokken que habría que coger lanzadera...

Ya te iré preguntando dudas que me vayan surgiendo

Sin problemas Solcar, aquí estamos para ello.

Desde ese Muelle lo tenéis todo a tiro de piedra.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Crucero fiordos del norte 5 de agosto de 2017 en monarch pul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!! Mi marido y yo vamos a hacer este crucero y me gustaria saber si alguien mas lo hara! Y si alguien me puede informar sobre las excursiones o como se pueden hacer x libre o las que valen la pena etc...esque he estado mirando precios y buf..creo que se pasan jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pues aquí también estamos completamente decididos por Pullmatur - Fiordos - 05/08/17.
Somos 4 adultos y una niña (12 años poca niña ya)

Pero nos falta lo más importante para confirmar la asistencia. La Reserva.
De momento con los precios estancados que veo, no me decido.
Eso si, hay una muy famosa agencia de viajes en la que veo ya un descuento superior a los 600 euros respecto al resto.

Se admiten sugerencias sobre agencias, fechas de reserva, promociones, ....

No pongo nombres para evitar broncas.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas! Yo también voy a hacer ese crucero de fiordos el 5 de agosto de 2017 y lo contrate con nautalia! Pero anda perdida con las excursiones pk las veo carisimas y no se si todas valen la pena o hay posibilidad de hacer alguna x libre..nose
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola D4fne86.

No te preocupes por tus dudas, yo hace nada que acabo de empezar a mirar el viaje y aquí la gente se desvive por ayudarse unos a otros.
Yo todavía estoy en la etapa inicial de ver donde contratar el viaje. No te puedo ayudar mucho.
Te aconsejo mucha lectura inicialmente.
Las excursiones la gente las suele hacer por libre o por medio de una agencia externa a la naviera. Aquí veo que casi todos hablan de la misma agencia.

Visita a menudo el foro porque creo que en breve se va a preparar un foro exclusivo para esta salida, ya que empieza a coger forma.
Seguro que Solcar te informara mucho mejor que yo.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo he creado ya un foro para esta salida...si quereis quien vaya a hacerlo hablar x ahí asi nos vamos conociendo jajajaja gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bienvenid@s Dobyns y D4fne86. Qué bien!! esto se va animando.
D4fne86, las normas del foro no permiten abrir un hilo hasta que no seamos 10 usuarios para la misma salida. De momento somos 3.

Efectivamente muchas se pueden hacer por libre o con agencias que salen mucho más barato que con pull. Ya iremos hablando de ellas, de momento como te dice Dobyns, ves leyendo diarios para ver distintas opciones que hay en cada escala.

Dobyns, no sé esa famosa agencia que te sale 600 € más barato. Bueno estaría saberlo. Yo lo he cogido en el C. I está la promoción el mes del crucero .Sólo he tenido que pagar 60€ por cada uno y hasta junio ya no tengo que pagar nada . Me han hecho el 60% más un 5% en tarjeta regalo que he descontado al precio. También me ofrecían otra oferta de camarote garantizado ( no eliges camarote , te lo asignan ellos, solo eliges, interior , exterior o deluxe) salía muy bien de precio pero tenía que pagar ya el 25% y no me apetecía mucho tener que desprenderme ya de ese dinero
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
D4fna86, sólo con que leas esta página podrás hacerte una idea de todo , gracias al gran trabajo de Grendoggye
www.losviajeros.com/ ...gosto.html
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A perdon no sabia eso de que hasta que no llegaramos a 10 no se puede :/ x cierto entonces cuanto te ha salido de precio con el corte? Si no es muxo preguntar...
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Por favor no contar con mi grupo hasta que tenga la reserva en firme. Espero que sea más pronto que tarde.

Por otra parte veo que no hay problema en hablar de agencias y precios, pero prefiero ser cauto.

Mi mayor problemas es que somos dos adultos y una niña de 12 años (+ otros dos adultos). En otras navieras hay grandes descuentos para los niños. Aquí he visto lo siguiente:

- En la mayoría de buscadores web el precio estas dos últimas semanas era de 4060 lereles. (2 adultos + niño)
- El precio por agencia que tengo para dos adultos (sin niños) es de 2640.
- En la famosa agencia (la del mes del crucero) el precio es de 3525 + un descuento extra del 5%. Estos son los más de 600 euros de ahorro.

Si no esta bien visto poner precios, por favor eliminarlo.

Solcar ¿lo has hecho por internet? o directamente en la agencia.

Voy a seguir investigando un poco más antes de decidirme.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No contamos con vosotros de momento

Si, la verdad que antes hacían descuentos para niños, ahora no ...
Yo lo he cogido en la agencia, tengo una al lado de casa y ya me conocen y me da más confianza. Mira lo de atrapa la oferta ( el camarote garantizado)

Ahora con eso de que las agencias cogen un cupo de camarotes para venderlos como grupos no hay mucha disponibilidad para poder elegir sueltos.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
D4fna86, sólo con que leas esta página podrás hacerte una idea de todo , gracias al gran trabajo de Grendoggye
www.losviajeros.com/ ...gosto.html

Muchas gracias Solcar!

Aquí me teneis de todos modos para lo que necesiteis, hace una semana me pidieron los Diarios de abordo y se me fué el santo al cielo! Mañana los escaneo y os los paso.

Recordar que con Pullmantur, vais a ser un grupo enorme que os va a ir de fabula tanto para reservar excursiones como grupo y conseguir descuentos ,como viajar algunas etapas por libre pro con la seguridad de que no estais solos y podeis ser muchos ojos avizores o para encontrar multitud de planes que en un primer momento no teniais pensado.

Preguntais por Organizadores de Excursiones por libre.

Para Bergen, hacerlo por Libre si no quereis hacer Hardanger o Mostraumen o tengais problemas de movilidad.

Para Flam, lo teneis todo en Visitflam.com, Agencias como Excursionesparacruceros o Shore2shore les subcontratan a ellos.

Para Geiranger, yo hice Miradores (Fludalsjuvet y Ornesvinggen) con Geirangerfjord.no, otros hicieron de Geiranger a Hellesylt por el Monte Dalsnibba con Shore2shore o Pullmantur. También hice Ferry de Geiranger a Hellesylt con Geirangerfjord.no

Para Stavanger yo no fuí, pero sé que los Ferrys para subir al pulpito se llenan rapido, para Mayo ya no quedaba casi nada.

Así que ya sabeis!

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Y si no vamos con las excursiones contratadas con antelación luego en el crucero las ofrecen o como va eso?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes