Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 336633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Petrovilla Escribió:
He abierto un hilo nuevo para los que salimos el 6 de Agosto, ya que he visto que somos ya bastantes.
Un saludo

Tenéis que ser 10 foreros en una misma salida para poder tener hilo propio.
Un saludo,
Ángeles

Si, ya lo había leído. He estado viendo los mensajes de este hilo y he contado más de 10, por eso lo he abierto.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15411

Votos: 0 👍
Petrovilla Escribió:

Si, ya lo había leído. He estado viendo los mensajes de este hilo y he contado más de 10, por eso lo he abierto.
Un saludo

Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A QUI OTROS 2 PARA EL 6 DE AGOSTO
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NOSOTROS SOMOS TAMBIEN MAYORCITOS
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos de valencia
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA! Nosotros salimos el día 27 de Agosto, es el 2º crucero aunque el primero con Pulmantour y capitales balticas. El anterior fué con Royal Caribian y muy bien, anunque algo caro. El barco Monarch creo que es algo antiguo. Me gustaria conocer opiniones sobre las excursiones, si es preferible contrararlas de antemano o allí mismo. He leido de alguien que las contrató con guias locales en S. Peterburgo, por lo que no se si es posible y donde habria información previa sobre las mismas.
Muchas Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Petrovilla Escribió:
He abierto un hilo nuevo para los que salimos el 6 de Agosto, ya que he visto que somos ya bastantes.
Un saludo

Gracias, entraremos para estar informados.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SEGUN PONE EN MI RESERVA EL AVION SALE DE MADRID A LAS 8
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Os quería hacer una consulta.

Conocéis la empresa "excursiones para cruceros"?

Qué tal funciona?

Es que en la reina ya no quedan plazas para la excursión con los puentes...

Y, por otro lado, cómo se hacen exactamente los desembarcos para las excursiones?

Primero Pullmantur? Y el resto, qué criterio sigue?

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15411

Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Os quería hacer una consulta.
Conocéis la empresa "excursiones para cruceros"?
Qué tal funciona?
Es que en la reina ya no quedan plazas para la excursión con los puentes...
Y, por otro lado, cómo se hacen exactamente los desembarcos para las excursiones?
Primero Pullmantur? Y el resto, qué criterio sigue?
Muchas gracias!!!

Todas las empresas de excursiones funcionan más o menos igual, también tienes excursiones catalina y shorex ru
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotras somos dos y salimos desde Barcelona el 6 de agosto....otras para el grupo !!!

Estamos pendientes derespuesta de Catalina para la escursión de San petersburgo, en s2s ya no hay plazas para la de los puentes y visita nocturna...
Donde la habeis contratado algunos/as quedan plazas ??? por si me responde Catalina que no quedan con ella....
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas: por favor, me puedes mandar el enlace a mí también. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos pareja con salida el día 27 de agosto desde Rostock. De momento hemos contratado la excursión de S. Petesburgo con Catalina. Me gustaría saber si alguien ha contratado otras excursiones como Rostock, Estocolmo o Helsinki, o si alguien las ha realizado en otro año. Para ver si merece la pena o hacerlas por libre.
Muchas Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jsbellido Escribió:
Hola! Nosotros somos pareja con salida el día 27 de agosto desde Rostock. De momento hemos contratado la excursión de S. Petesburgo con Catalina. Me gustaría saber si alguien ha contratado otras excursiones como Rostock, Estocolmo o Helsinki, o si alguien las ha realizado en otro año. Para ver si merece la pena o hacerlas por libre.
Muchas Gracias

Hola nosotros somos un matrimonio y salimos también el 27 de agosto de Rostock, yo he contratado las excuriones con excursiones para cruceros , en rostock he contratado la excursion a berlin,tambien tenemos estocolmo,tallin,y san petersburgo 2 días , total 4 excursines para 2 personas y la verdad que me ha salido a menos de la mitad de precio que si las contrataba con pullmantur.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias. La de Berlín no la habia planteado, ya que la había visto de 11 horas de duración. Y he visto que el barco sale a las 20 h. Y pensaba que no daria tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias. La de Berlín no la habia planteado, ya que la había visto de 11 horas de duración. Y he visto que el barco sale a las 20 h. Y pensaba que no daria tiempo.
Tallin he leído que el barco te dela muy cerca de la ciudad y al no ser muy grande se puede visitar por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muy buenas futuros cruceristas, Por si os sirve de ayuda os paso a comentar la valoración de nuestro curcero.

Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin estamos en casita.

En definitiva BIEN, aunque con matices...

Resumiendo y en mi modesta y alguna más opinión de compañeros de crucero:

Vuelos con la compañia Wamos Air, mal (con importantes retrasos, ida y vuelta).
Destinos, muy bien.
Comidas, bien (a excepción de unas gambas con la cabeza negra).
Camaristas (personal de limpieza de tu camarote) muy bien y muy atentos a tus necesidades.
Camareros de barras y en mesas, bien (pensando que hay que atender a mucha gente a la vez)
Desembarcos y embarque, bien (hay que tener en cuenta que es muy complicado desembarcar a 2500 personas).
Excursiones Pullmantur, básicas y caras (muchísima queja) S2S, bien,(aunque mucho tiempo en las colas de los palacios retrasaban la ruta, ha habido gente que no han podido ver todo lo que se les ofertaba).
Espectáculos y animación, bien (sobretodo la noche de humor).


Notas: En este crucero había mucha gente mayor. Alguna maleta ha aparecido rota, sobre todo en el vuelo de vuelta. Después de algún crucero realizado con pullmantur (5) tengo que decir que me ha decepcionado este último, han cambiado muchas cosas y no a mejor precisamente. No se si sera por fusión de más compañías o no lo se...
El todo incluido se va perdiendo, ya te bombardean con compras de agua, zumo natural, excursiones etc... Ya no son los cruceros excelentes que tenían...
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Información muy útil para los que partiremos en breve y aun no hemos cerrado todas las excursiones.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muy buenas futuros cruceristas,

Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin estamos en casita.

En definitiva BIEN, aunque con matices...

Resumiendo y en mi modesta y alguna opinión mas de compañeros de crucero:

Vuelos con la compañia Wamos Air, mal (con importantes retrasos, ida y vuelta).
Destinos, muy bien.
Comidas, bien (a excepción de unas gambas con la cabeza negra).
Camaristas (personal de limpieza de tu camarote) muy bien y muy atentos a tus necesidades.
Camareros de barras y en mesas, bien (pensando que hay que atender a mucha gente a la vez)
Desembarcos y embarque, bien (hay que tener en cuenta que es muy complicado desembarcar a 2500 personas).
Excursiones pullmantur, MAL (muchísima queja) S2S, bien,(aunque mucho tiempo en las colas de los palacios retrasaban la ruta, ha habido gente que no han podido ver todo lo que se les ofertaba).
Espectáculos y animación, bien (sobretodo la noche de humor).


Notas: En este crucero había mucha gente mayor. Alguna maleta ha aparecido rota, sobre todo en el vuelo de vuelta. Después de algún crucero realizado con pullmantur (5) tengo que decir que me ha decepcionado este último, han cambiado muchas cosas y no a mejor precisamente. No se si sera por fusión de más compañías o no lo se...
El todo incluido se va perdiendo, ya te bombardean con compras de agua, zumo natural, excursiones etc... Ya no son los cruceros excelentes que tenían...

De todas formas a DISFRUTAR todo lo que se pueda que son nuestras vacaciones. Muy feliz
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jsbellido Escribió:
Muchas gracias. La de Berlín no la habia planteado, ya que la había visto de 11 horas de duración. Y he visto que el barco sale a las 20 h. Y pensaba que no daria tiempo.
Tallin he leído que el barco te dela muy cerca de la ciudad y al no ser muy grande se puede visitar por libre.

El barco sale a las 22 horas y la excursion de berlin termina a las 20 horas
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes