Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 11 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 227459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mayku Escribió:
A qué hora tenéis la vuelta en el tren de flan??

A las 12:13

De momento aunque aparece el día 6 de agosto en nsb, no deja

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si escribís un e-mail o habláis con ellos y os dicen algo de como pagar menos por ser ida y vuelta o de como hacer el descuento lo ponéis aquí en el foro para los nuevos que vayan entrando
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si lo hacéis por teléfono os hacen descuento

Lo acaban de poner en otro hilo

CochéFidalgo Escribió:
Buenos días,
Mi marido acaba de reservar el tren de Flam con la compañía Noruega de trenes nsb, lo hizo por teléfono, porque así hacen descuento de ida i vuelta. Nos sale en 200 euro para 3 adultos y 1 niño.
Si alguien quiere hacerlo así y para no escuchar toda lo locución en noruego , hay que pulsar el 9.
Dice mi marido que hay que dominar muy bien el inglés para poder hacerlo.
Si alguien necesita más información aquí estamos.
Nosotros hemos cogido el tren a las 11,05 y la vuelta a las 12,13
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Mayku Escribió:
A qué hora tenéis la vuelta en el tren de flan??

A las 12:13

De momento aunque aparece el día 6 de agosto en nsb, no deja

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si escribís un e-mail o habláis con ellos y os dicen algo de como pagar menos por ser ida y vuelta o de como hacer el descuento lo ponéis aquí en el foro para los nuevos que vayan entrando

Tal y como me indicasteis ayer, esta mañana lo he intentado primero por teléfono y como dice CocheFidalgo ha sucedido. Ida y vuelta 480 nok por persona.
La vuelta a las 12:13h. Por no esperar al de las 13:27, pero lo veo muy justo.
Esperemos que no haya retrasos, por eso mi pregunta.
Gracias por el consejo de llamar por teléfono, ha merecido la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Myrdal, la gente ni baja del tren, en el mismo que subes bajas. Me alegro que hayas conseguido ese precio
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estás segura que no bajamos del tren a la vuelta???
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si quieres si, pero sino quieres no. Yo pregunte hace tiempo si me bajaba en Myrdal me quitaban el asiento o si me podía cambiar a otro mejor si bajaba alguien. Angegaca, me contesto que ella ni siquiera bajo. Es así Ángeles??

Lo encontré

Angegaca Escribió:
En Flam nosotros íbamos sin billete de tren y en la Oficina de Turismo tampoco había, así que decidimos ir andando hasta Hareina y hacer senderismo, en la Oficina nos dieron un folleto, pero cuando nos acercamos a un apeadero vimos una pareja esperando, eran españoles e iban en nuestro crucero nos dijeron que estaban esperando que llegara el tren y subir hasta Myrdal, así que esperamos con ellos y cuando vimos el tren le hicimos señas de que parara y ellos hablaron con el revisor en inglés (menos mal que ellos sí sabían ), el revisor nos informó de que si en Myrdal se subía más gente y no teníamos asiento tendríamos que esperar al siguiente, pues vale Nos llevó a un vagón con plazas libres y reservado para un grupo de orientales de otro crucero, nos miraron mal, pero como íbamos con el revisor pagamos con tarjeta i/v y así fue cómo pudimos hacer la excursión del tren de Flam En Myrdal no bajamos del vagón, no fuera que nos quitaran el sitio y no poder volver en él
Siempre sobran plazas, pero en los vagones en que van grupos aunque sobren plazas no meten a nadie más
En la página web de los trenes noruegos siempre salen más plazas y horarios, unos 3 meses antes, no se pueden coger con más anticipación. Hace un par de años al pagar hacía el descuento de i/v, antes no lo hacía y parecía que era más caro, el año pasado alguien dijo que ya no se hacía, pero no lo sé. Si controláis el inglés lo mejor es llamar y hacer la reserva por teléfono, así os aseguráis de que sí hay ese descuento
En cuanto a la parada en Hareina, nosotros no tuvimos problema, habíamos avisado al revisor y nos dijo los vagones por dónde se podía bajar, la malaeducación de muchos viajeros españoles que saltaron por todos lados a las vías puede ser el motivo de que no les guste hacer esa parada y que dependa del revisor no lo sé
Así que si os quedáis sin billetes en VisitFlam, no preocuparos, los podéis coger en www.nsb.no/ ...Gwoda5gBDw también es posible de que si formáis un grupo grande os reserven un vagón, podéis intentarlo y os saldrá más barato, queda mucho tiempo así que no os deseperéis por las excursiones
Un saludo
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si quieres si, pero sino quieres no. Yo pregunte hace tiempo si me bajaba en Myrdal me quitaban el asiento o si me podía cambiar a otro mejor si bajaba alguien. Angegaca, me contesto que ella ni siquiera bajo. Es así Ángeles??

Lo encontré

Angegaca Escribió:
En Flam nosotros íbamos sin billete de tren y en la Oficina de Turismo tampoco había, así que decidimos ir andando hasta Hareina y hacer senderismo, en la Oficina nos dieron un folleto, pero cuando nos acercamos a un apeadero vimos una pareja esperando, eran españoles e iban en nuestro crucero nos dijeron que estaban esperando que llegara el tren y subir hasta Myrdal, así que esperamos con ellos y cuando vimos el tren le hicimos señas de que parara y ellos hablaron con el revisor en inglés (menos mal que ellos sí sabían ), el revisor nos informó de que si en Myrdal se subía más gente y no teníamos asiento tendríamos que esperar al siguiente, pues vale Nos llevó a un vagón con plazas libres y reservado para un grupo de orientales de otro crucero, nos miraron mal, pero como íbamos con el revisor pagamos con tarjeta i/v y así fue cómo pudimos hacer la excursión del tren de Flam En Myrdal no bajamos del vagón, no fuera que nos quitaran el sitio y no poder volver en él
Siempre sobran plazas, pero en los vagones en que van grupos aunque sobren plazas no meten a nadie más
En la página web de los trenes noruegos siempre salen más plazas y horarios, unos 3 meses antes, no se pueden coger con más anticipación. Hace un par de años al pagar hacía el descuento de i/v, antes no lo hacía y parecía que era más caro, el año pasado alguien dijo que ya no se hacía, pero no lo sé. Si controláis el inglés lo mejor es llamar y hacer la reserva por teléfono, así os aseguráis de que sí hay ese descuento
En cuanto a la parada en Hareina, nosotros no tuvimos problema, habíamos avisado al revisor y nos dijo los vagones por dónde se podía bajar, la malaeducación de muchos viajeros españoles que saltaron por todos lados a las vías puede ser el motivo de que no les guste hacer esa parada y que dependa del revisor no lo sé
Así que si os quedáis sin billetes en VisitFlam, no preocuparos, los podéis coger en www.nsb.no/ ...Gwoda5gBDw también es posible de que si formáis un grupo grande os reserven un vagón, podéis intentarlo y os saldrá más barato, queda mucho tiempo así que no os deseperéis por las excursiones
Un saludo
Ángeles


Así fue en nuestro caso, si lleváis los billetes reservados desde Flam podéis bajaros si queréis
Aunque no vimos nada interesante en la zona, a no ser que quieras bajar andando, entonces disfrutarás de estupendos paisajes y bonitas cascadas
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si quieres si, pero sino quieres no. Yo pregunte hace tiempo si me bajaba en Myrdal me quitaban el asiento o si me podía cambiar a otro mejor si bajaba alguien. Angegaca, me contesto que ella ni siquiera bajo. Es así Ángeles??

Lo encontré

Angegaca Escribió:
En Flam nosotros íbamos sin billete de tren y en la Oficina de Turismo tampoco había, así que decidimos ir andando hasta Hareina y hacer senderismo, en la Oficina nos dieron un folleto, pero cuando nos acercamos a un apeadero vimos una pareja esperando, eran españoles e iban en nuestro crucero nos dijeron que estaban esperando que llegara el tren y subir hasta Myrdal, así que esperamos con ellos y cuando vimos el tren le hicimos señas de que parara y ellos hablaron con el revisor en inglés (menos mal que ellos sí sabían ), el revisor nos informó de que si en Myrdal se subía más gente y no teníamos asiento tendríamos que esperar al siguiente, pues vale Nos llevó a un vagón con plazas libres y reservado para un grupo de orientales de otro crucero, nos miraron mal, pero como íbamos con el revisor pagamos con tarjeta i/v y así fue cómo pudimos hacer la excursión del tren de Flam En Myrdal no bajamos del vagón, no fuera que nos quitaran el sitio y no poder volver en él
Siempre sobran plazas, pero en los vagones en que van grupos aunque sobren plazas no meten a nadie más
En la página web de los trenes noruegos siempre salen más plazas y horarios, unos 3 meses antes, no se pueden coger con más anticipación. Hace un par de años al pagar hacía el descuento de i/v, antes no lo hacía y parecía que era más caro, el año pasado alguien dijo que ya no se hacía, pero no lo sé. Si controláis el inglés lo mejor es llamar y hacer la reserva por teléfono, así os aseguráis de que sí hay ese descuento
En cuanto a la parada en Hareina, nosotros no tuvimos problema, habíamos avisado al revisor y nos dijo los vagones por dónde se podía bajar, la malaeducación de muchos viajeros españoles que saltaron por todos lados a las vías puede ser el motivo de que no les guste hacer esa parada y que dependa del revisor no lo sé
Así que si os quedáis sin billetes en VisitFlam, no preocuparos, los podéis coger en www.nsb.no/ ...Gwoda5gBDw también es posible de que si formáis un grupo grande os reserven un vagón, podéis intentarlo y os saldrá más barato, queda mucho tiempo así que no os deseperéis por las excursiones
Un saludo
Ángeles
Hola, por experiencia propia no os fíes de la buena voluntad de los revisores y taquilla, porque no siempre estan de buen humor , ni te hacen el mínimo favor.
El año pasado por un error nuestro, había oído tanto el tren de las 11h, que al final pensaba que era el nuestro, cual sorpresa cuando fui a coger los tickets y era a las 10h, ya le llore, suplique , jajajaja al de la taquilla, incluso para comprar otros o si nos cambiaban los nuestros, porque igual a otros les podía haber pasado lo mismo y no hubo manera, son bastante secos y!!!!! " cabreo monumental" cuando al regreso nos dijeron que había plazas vacías en el tren
En cuanto a lo de ir a Hareina, os advierto que no está a dos pasos, porque fue la única opción que nos quedo para pasar la mañana, (no había tickets para nada) y no llegamos ni hasta la estación, es muy bonito como excursión, pero está lejos.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por cierto !!!!! Solcar, apúntanos al grupo, dos adultos desde Madrid a las 6,45h
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por cierto !!!!! Solcar, apúntanos al grupo, dos adultos desde Madrid a las 6,45h
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:

Hola, por experiencia propia no os fíes de la buena voluntad de los revisores y taquilla, porque no siempre estan de buen humor , ni te hacen el mínimo favor.
El año pasado por un error nuestro, había oído tanto el tren de las 11h, que al final pensaba que era el nuestro, cual sorpresa cuando fui a coger los tickets y era a las 10h, ya le llore, suplique , jajajaja al de la taquilla, incluso para comprar otros o si nos cambiaban los nuestros, porque igual a otros les podía haber pasado lo mismo y no hubo manera, son bastante secos y!!!!! " cabreo monumental" cuando al regreso nos dijeron que había plazas vacías en el tren
En cuanto a lo de ir a Hareina, os advierto que no está a dos pasos, porque fue la única opción que nos quedo para pasar la mañana, (no había tickets para nada) y no llegamos ni hasta la estación, es muy bonito como excursión, pero está lejos.
Saludos

Nuestra experiencia fue todo lo contrario, como en cualquier parte siempre hay gente amable y otra que no.
La excursión desde/hasta Hareina es un paseo, no me parece lejos 3,5 km practicamente llanos, pero si pensabas que era más cerca seguramente te pareció lejos o quizá no tienes costumbre de andar
Nosotros bajamos en Hareina, subimos hasta la cascada Brekkefossen y llegamos al puerto de Flam sin ningún problema, aún seguimos paseando por la zona antes de volver al barco
Desde luego yo lo recomiendo totalmente
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno, no sé que me pasa se me repite el mensaje sin poner todo lo que quiero, a ver si esta vez lo consigo.
Si no por favor Lecrín borra los mensajes sobrantes.
Por cierto !!!!! Solcar, apúntanos al grupo, dos adultos desde Madrid a las 6,45h

Y como el año pasado algunas de las escalas eran las mismas, si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Como os podéis imaginar, si repetimos es porque nos gustó mucho.
Saludos para tod@s
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:
Por cierto !!!!! Solcar, apúntanos al grupo, dos adultos desde Madrid a las 6,45h

Estupendo Trotamundos, bienvenid@, más para la 6:45

-D4fne86......2 adultos
-solcar......2 adultos MADRID: 6:45
-sulema70.............4 adultos MADRID 6:00
-Dobyns......4 adultos y 1 niña (12)
-campanilla18........11
-joseluissola...........3 adultos
-gatozara......2 adultos y 2 niñas (9, 12) MADRID 7:30
-Mayra1409...........2 adultos MADRID: 7:30
-pepi2710..............2 adultos
-xaint......2 adultos
-pilarg63......2 adultos MADRID: 9:00
-tulipan28..............2 adultos
-Kearte......2 adultos MADRID 6:45
-muri2312..............2 adultos MADRID: 7:30
-campanilla22.........2 adultos MADRID: 12:00
-Mayku......1 adulto, 1 jovén (22) y 1 adolescente (17) MADRID :7:30
-Amerige......2 adultos BARCELONA: 07:00
-ibus......2 adultos MADRID:6:45
-Trotamundos07......2 adultos MADRID: 6:45

Última edición por Solcar el Jue, 11-05-2017 20:01, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:


Y como el año pasado algunas de las escalas eran las mismas, si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Como os podéis imaginar, si repetimos es porque nos gustó mucho.
Saludos para tod@s

Cuéntanos lo que hiciste en las que coincides y que piensas hacer ahora en todas.
Cuéntanos todo lo que creas que sea importante y que debemos saber del barco, de las comidas ,etc
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
Llevo unos mensajes a: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Si os animáis a utilizar este tipo de hilos:

Foro de Puertos

Foro de FAQ

Tendremos todos ventajas:

-En el hilo de cada salida, en principio, escriben personas que aun no han viajado. Siempre llega un momento en que los hilos por fechas de salida se multiplican y no cabe esperar que los veteranos los sigan todos.

-La información estará visible para todos e irá quedando agrupada para futuros cruceristas.

¡Ánimo y salid un poco de "vuestro" hilo! Hay cositas interesantes que ver en cubierta
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos. Soy nueva en este foro y os pongo en antecedentes. Salimos también el 5 de agosto en el Monarch un grupo numeroso de una escuela de baile, pero nuestro "subgrupo" es de 14 personas (12 adultos y dos niñas de 8 y 13 años). Lo primero darle las gracias a Solcar por lo mucho que se ha currado toda la información y lo segundo me gustaría recibir algún consejo sobre las excursiones. En el caso de mi marido y mío sería el quinto crucero (el tercero con Pullmantur) y la segunda vez que vamos a Noruega. La vez anterior cogimos las excursiones con Shore Shore, pero esta vez estamos pensando hacerlas por libre y coger solo la del Púlpito, pero he visto en varios comentarios que si hace malo no devuelven el dinero. Me podríais decir si alguien la va a hacer por libre y como se puede hacer.

Gracias y espero conoceros en persona el 5 de Agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola tataines.
Yo pienso hacer la excursión del Púlpito por libre.
En principio no parece complicado, coger el ferry hacia Tau y desde allí el bus al aparcamiento del Púlpito y luego a patear un rato.
Un saludo y bienvenida.
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Gatozara. La pregunta es: los billetes del ferry y del bus se pueden sacar desde aquí directamente? aunque claro, en ese caso si se nos presenta un día lluvioso tampoco nos devolverían el dinero. Uff que dudas. Nosotros estamos deseando subir al púlpito porque la vez anterior que estuvimos en Noruega no hicimos escala en Stavanger. Espero que me den las fuerzas (mi marido tiene 64 años y yo 61 pero hacemos senderismo en los Pirineos y si alguien conoce la zona del Valle de Pineta hemos hecho varias veces la subida por las Cascadas de La Larry y como 4/5 veces la subida a la Cola de Caballo en Ordesa. Puede ser similar a cualquiera de estas dos subidas?.

Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Otros puertos:
Foro de Puertos

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
tataines Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Gatozara. La pregunta es: los billetes del ferry y del bus se pueden sacar desde aquí directamente? aunque claro, en ese caso si se nos presenta un día lluvioso tampoco nos devolverían el dinero. Uff que dudas. Nosotros estamos deseando subir al púlpito porque la vez anterior que estuvimos en Noruega no hicimos escala en Stavanger. Espero que me den las fuerzas (mi marido tiene 64 años y yo 61 pero hacemos senderismo en los Pirineos y si alguien conoce la zona del Valle de Pineta hemos hecho varias veces la subida por las Cascadas de La Larry y como 4/5 veces la subida a la Cola de Caballo en Ordesa. Puede ser similar a cualquiera de estas dos subidas?.

Gracias a todos

Yo diría que la subida a la cola de caballo por la senda de los cazadores tiene zonas mucho más complicadas, la otra ruta no la conozco. Echa un ojo al hilo que te puse antes, ahí tendrás enlace también a el diario que hice de esa escala Para mí no fue difícil, yo tengo 54 y mi marido 68
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes