EMERALD PRINCESS Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 29258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMERALD PRINCESS Capitales Balticas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Currinchi

Mandame un privado a mi correo y te infor de todo ,hay un grupo que esta formando excursiones para tu salida.

Angel.reus@yahoo.es

Un saludo, ferroreus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMERALD PRINCESS 5 DE JULIO Capitales Balticas  Publicado:

Experto

Lista provisional grupo salida 5 de Julio.

Marinoski: 2 Adultos.
Igeldo: 2 Adultos.
Nonitinina: 2 Adultos.

Si alguien quiere información de la excursion en St Peterbusrgo que me envie un privado y le hare llegar la información que necesite.
Animaros que tenemos una excursion super completa de 2 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se como ponerme en contacto con los del Emerald Princess del 5 de Julio, pero quisiera que alguine me informe. He intentado mandar un mensaje a ferroreus y a nonitinina, pero ni por esas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toya Escribió:
No se como ponerme en contacto con los del Emerald Princess del 5 de Julio, pero quisiera que alguine me informe. He intentado mandar un mensaje a ferroreus y a nonitinina, pero ni por esas.

Creo que estas un poco perdido, mira somos los que salimos en el mismo barco y el mismo día dinos si te quieres unir a nuestro grupo pues somos 6 adultos y seguimos creciendo para las excursiones y todas las cosas necesarias para no sentirte solo.
Si quieres me mandas un correo y te pongo en contacto con los demás.

Ricardo

Igueldo@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMERALD PRINCESS 5 JULIO Capitales Balticas  Publicado:

Experto

Hola a todos, Igueldo ya he contactado con Toya y estoy pendiente de que me conteste si se unen a nuestro grupo, tengo buenas sensaciones y estaria muy bien poder contar con 4 compañeros mas. Estariamos ya en el optimo de grupo pues con 10 pax seria un grupo muy manejable y batante dinamico con lo que aprovechariamos muy bien la excursion, para mi seria optimo y si nos confirman su union a nuestro grupo casi podriamos cerrar el tema de St petersburgo.
Ya te comento en unos mensajes que ya te he enviado.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS
Somos un grupo de 12 personas que vamos a viajar en el emerald princess el día 25 de junio haciendo la ruta de las capitale balticas.Me gustaria contactar con personas que van a viajar en esas fechas o similares para intercambiar información porque andamos un poco perdidos con las excursiones.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aranea

Se de 2 personas mas que van een tusalida del 25 de Junio,si estais interesados en montar las excursiones por libre,podeis hacer un pequeño grupo,sobre todo para San Petersburgo ,que es la mas complicad.

Ponte en contacto conmigo y te cuento¿vale?
Un saludo Ferroreus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidava

Angel.reus@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Toya Escribió:

Buen día!

Mi nombre es Ramón, de República Dominicana. Yo también salgo en el Emerald Princess el día 5 de Julio, junto a un grupo de 27 personas (un rango de edad entre 4 y 73 años). Ya tenemos cotización de excursion por 2 días en San Petersburgo y estamos reuniendo los documentos necesarios para reservar.

Si alguien esta interesado que me contacte al email rditren@terminaltours.net

El precio esta super económico ( 109 euros p/p y 89 euros los niños).
⬆️ Arriba

New Traveller

igueldo Escribió:
Toya Escribió:

Creo que estas un poco perdido, mira somos los que salimos en el mismo barco y el mismo día dinos si te quieres unir a nuestro grupo pues somos 6 adultos y seguimos creciendo para las excursiones y todas las cosas necesarias para no sentirte solo.
Si quieres me mandas un correo y te pongo en contacto con los demás.

Ricardo

Igueldo@gmail.com

Buen día!

Mi nombre es Ramón, de República Dominicana. Yo también salgo en el Emerald Princess el día 5 de Julio, junto a un grupo de 27 personas (un rango de edad entre 4 y 73 años). Ya tenemos cotización de excursion por 2 días en San Petersburgo y estamos reuniendo los documentos necesarios para reservar.

Si alguien esta interesado que me contacte al email rditren@terminaltours.net

El precio esta super económico ( 109 euros p/p y 89 euros los niños).
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi nombre es Vicente, en primer lugar dar las gracias por la bienvenida, después pediros ayuda para el crucero al baltico del Emerald el día 15 de junio. Lo que sea.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bartuel

No se que tipo de ayuda necesitas pero claro a 12 días de la salida,vas un poco justo para todo.

Si queires algo concreto ,en lo que creas que te puedo ayudar dimelo

Angel.reus@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ferroreus por el ofrecimiento. Lo más concreto es: de que muelle sale el Emerald Princess y como se llega allí desde el aeropuerto.
Un saludo
Bartuel
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si teneis alguien la excursion organizada a Berlin y que tal os sale de precio.Salimos el día 25 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ferroreus, soy carlossp también ando por otro foro de cruceros y te he solicitado información para las excursiones de otras ciudades viajo en el Emerald el 25 de Julio.

Los precios del barco me parecen un poquito pasados de EUROS, así que si tienes información de agencias locales para hacerlas por nuestra cuenta te lo agradecería (Estocolmo, Helsinki, Gdansk, Tallin, Helsinborg)

Mi email es carlossp_es@hotmail.com

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Pilar. Acabo de llegar del crucero Emerald por el Bàltico y ahora veo la organización que teneis y me muero de envidia. Efectivamente los precios de las excursiones del barco son carísimos pero eso no es lo peor, sino lo mal organizadas que estan. Yo solo hice S. Petersburgo y Gdansk porque el resto de las capitales las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta, y la verdad que todos los que íbamos pensamos que aquello parecía más una e**(AutoEdit)**a que una excursión, así que, a unirse y a disfrutar, que el barco y la comida están muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla Pgcant PILAR.

Gracias por tu información,siempre va bien saber las impsiones de los que han viajado antes.

Necesitaria que me dijeras ,¿en que puerto atraca en Polonia ,Nuestro Emerald,en Gdansk o Gdynia.

Pues lo necsito para la excursión que estoy montando a Polonia y en Princess no me dicen si uno o otro.

Si puedes me contestas rapido,pues necesito cerrar los autocares y no sabemos donde nos tiene que iir a recoger.

Un saludo Ferroreus.

Angel.reus@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

En nuestro viaje atracó en Gdynia (nada especial que ver en ésta ciudad). Si yo volviera ahora iría por mi cuenta; cogería el tren rápido hacia Gdansk (unos 35 m.) que te deja en el centro de la ciudad.
He pensado que podría ser útil una información de Estocolmo. Hay un servicio de transporte por barco on/off situado a unos 100 m. Del punto de desembarco. Para en los sitios turísticos y se puede pagar en Euros. Por cierto que, en el barco, existen máquinas de cambio de moneda con un 10% de recargo.
Procuraré mirar con frecuencia el foro, por si alguien quiere cualquier información. Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, angel.reus, unas preguntitas

¿el crucero del 14 de agosto cuantos días dura?
¿desde donde parte?
¿Habra aún plazas en el emerald?

Me interesa

Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ORCADAS

Me imagino que debe haber plazas todavia,puedes mirarlo en cualquier agencia,pero si quieres mandame un mail privado y te digo donde lo hemos comprado la mayoria.

Angel.reus@yahoo.es

Cuando te pongas en contacto conmigo ,preguntame lo que quieras ,y te informo ,un saludo,Ferroreus.

Se me olvidava el barco sale de Copenhague ,nosotros ya tenemos los vuelos ,pero ya te contare.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes