GRAND VOYAGER-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 63179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN VOYAGER-BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos necesito información, el uno de agosto nos vamos de crucero por el Báltico con iberocruceros en el barco Gran Voyager, y necesitaría información sobre las excursiones que te ofrecen. Si es mejor hacerlas a pie por tu cuenta o contratarlas. Sé que San Petesburgo es algo peligroso y quizá en esta ciudad recomiendan coger excursión pero las demás????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos necesito información, el uno de agosto nos vamos de crucero por el Báltico con iberocruceros en el barco Gran Voyager, y necesitaría información sobre las excursiones que te ofrecen. Si es mejor hacerlas a pie por tu cuenta o contratarlas. Sé que San Petesburgo es algo peligroso y quizá en esta ciudad recomiendan coger excursión pero las demás????
⬆️ Arriba
Asunto: baltico 12/09/09  Publicado:

Super Expert

No hay nadie por aquí que haga este crucero con el grand voyager?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: baltico 12/09/09  Publicado:

Super Expert

Estamos formando un grupo para excursiones. Animaros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND VOYAGER 05/09/09  Publicado:

Silver Traveller

Busco compañeros de viaje para hacer excursiones por libre.SALIMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE EN EL GRAND VOYAGER
⬆️ Arriba

New Traveller

pilicol Escribió:
BONI76 tengo una conocida que esta formando grupo para la excursion de S.P. En esta fecha lo que no se si estara ya completo el grupo o no te dejo su mesenger para que se lo preguntes vale,mira es pilicor@telefonica,net
Mandale en mensage y ya te contestara

MUCHAS GRACIAS PILICOL, YA LE HE ESCRITO EL CORREO, A VER SI HAY SUERTE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xiques, metete en balticocreatuforo y ahí tienes un apartado sobre el crucero que vas ha hacer vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Alguien conoce otro foro sobre gran voyager capitales balticas por si tengo mas suerte y hay alguien que salga el 25 de julio y este formando grupo para excursiones San Petersburgo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en el de baltico (editado por luna-llena), creo que ahí en el apartado otras salidas 2009 tienes un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

belen1 Escribió:
mira en el de baltico (editado por luna-llena), creo que ahí en el apartado otras salidas 2009 tienes un grupo

Hola,Belen! Gracias por la información pero creo que los cruceros de ese foro son del Zenhit de pullmantur y yo voy en el Gran Voyager.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos creando un grupo ¿te apuntas? Ya somos 9
Tienen más información luis_chaba@hotmail.com
Saludos. Pescol

maribelald Escribió:
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, somos un grupo de 6 personas que viajamos con el GRand voyager a ciudades balticas el 1 de agosto, intentamos hacer las excursiones por libre, pero con la que tenemos problemas es con la de Sant petersburgo, hemos contactado con una agencia de allí anastasia word que por lo que veo algunos ya la conoceis, pero me dice que no necesitamos visados para bajar del barco,¿ alguien me puede decir como funciona? y si podemos coger alguna excursion de noche , o hay que volver al barco antes de la cena y ya no se puede salir. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno hola chicos, belen, ricardcaba, mofly, ya hemos contactado con email para las excursiones de SP. Ahora me uno a este hilo para ver si juntamos un buen grupo. He dejado mensajes en otros foros a ver que tal. Belén está currandoselo de lo lindo, a ver cuantos nos juntamos.
Belen en otro foro comentaban la opción de unirse a otros grupos con Anastasia Tours para abaratar costes, no sé que te parecerá. Pero en fin el primer presupuesto o el último están muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mon76, nosotros somos dos parejas, en total 6 adultos y dos niños de 13 y 17 que también salimos 22 de agosto desde TARRAGONA con grand voyager, y estamos interesados en hacer todas las excursiones que sean posibles por nuestra cuenta, en principio cuenta con nosotros. Ya nos explicaras un poco como os estais organizando.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pacotgn mira yo también hago el crucero en esta fecha pero ya tenemos el grupo completo ,te dejo el mesenger de otros compañeros que estan formando otro grupo ponte en contacto con ellos lo antes posible pues no tengo mucha información de los que son y si tienen sitio o no por eso te digo que te pongas lo antes posible en contacto vale ,ya me comentaras que ha pasado,suerte.
Escal@wanadoo.es, msoler22@xtec.net , 28116aa5@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno me ha dicho Belen que nosotros para el 12 de septiembre ya somos 20, esperemos se nos una más gente aún. A más gente menos precio y la excursión de red october está muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pilicol
Cuando me contesten ya te contare.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Pacotgn espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, parece que no de momento no tenemos grupo, (pilicol nadie contesta) así que intentaremos hacer uno, alguien me puede explicar como hacerlo, os dejo mi correo pacotgn@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿no te ha contestado nadie?,pues se lo voy a comentar a la persona que me dio los mesenger y haber si ella se puede poner en contacto con ellos para comentarselo,de todas maneras dejame tu mesenger para darselo y haber que se puede hacer,porque formar un grupo con lo poco que falta te va a ser muy dificil pues necesitas un minimo de 16 personas,pedir presupuestos que te mande los tiket etc.etc. Y la verdad que lo veo muy dificil ya en las fechas que estamos,lo dicho dejame tu mesenger y haber que podemos hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio que tenemos dos hijas de 14 y 12 años.
Vamos al Grand Voyager por el Mar Baltico el 1 de Agosto y nos gustaria contactar con parejas o alguien para ir en grupo en las excursiones.
Si tienes información sobre la excursiones en Riga, Tallinn,Copenaghen o San Petersburgo nos sirviria muchisimo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Monarch - NCL - Euribia - Aida - Celebrity - Hellesylt ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes